Desayuno en Panera Bread

Al no tener desayuno incluido en el hotel, aparte del Morton y Williams, algunas mañana aprovechamos para ir a probar otros lugares.

Es difícil elegir ya que en Nueva York lo que sobran son buenos lugares para tomar un buen desayuno. En esta ocasión el elegido fue un local de Panera Bread que se encuentra en la quinta avenida casi al lado de la NY Public Library.

 

 

Panera Bread es una cadena americana de restaurantes informales de panadería y cafetería con 2000 locales en los Estados Unidos y Canadá en los cuales ofrecen desayunos y almuerzos.

 

Paneraportada

 

Este local era bastante amplio, contaba con varias mesas, y un mostrador lleno de cosas ricas para elegir. En el cartel pueden ver todos los productos con los precios para tener una idea de lo que ofrecen.

 

 

Hicimos el pedido en la caja y nos atendió una chica que hablaba español. Después de pagar nos hicieron esperar a un costado donde había un panel donde te iba diciendo que pedido estaban preparando. El nuestro era el único..

 

Panerapanel.jpg

 

Retiramos la bandeja y buscamos una mesa, esto fue lo que compramos, aunque falta la foto de un muffin que pidió mi hija mayor:

 

 

Todo riquísimo, habremos gastado usd 8 cada uno, no es súper económico, pero está bueno para probar algo distinto. El chocolate caliente era muy sabroso al igual que el café.

Los baños cuentan con clave, la cual se pide en la caja y tienen wifi gratuito.

Resumiendo es un buen lugar para desayunar en la quinta avenida, después pueden ir a la Biblioteca y el Bryant Park ya que quedan a escasos pasos.



Hasta el próximo!

Juli

Guardar

Autor entrada: NY Again

4 comentarios sobre “Desayuno en Panera Bread

    Lilian

    (24 junio, 2016 -8:37 pm)

    Tome sopas y comi ensaladas. A cuál más ricas.
    Quería agregar q las bebidas son con refill, es decir, te dan el vaso y te puedes servir lo que quieras y cuantas veces quieras.
    Hay una gran variedad de clases de cafés , leches y cremas para agregarle.
    Super recomendable.

      NY Again

      (24 junio, 2016 -8:38 pm)

      Buenísimo aporte Lilián! Como no almorzamos eso no lo sabía.
      Gracias x tu comentario.
      Besos

    […] lugar elegido fue Panera Bread del cual ya les contara en este post: Desayuno en Panera Bread, hasta ahí fuimos con el Bus M5 hasta la 39 y 5th […]

    NY Again

    (12 julio, 2016 -12:32 pm)

    En la mayoría de los súpers de NY hay comida sin gluten. No te puedo confirmar que en este haya sí o sí porque la verdad no lo necesité. Pero te confirmo que en el Whole Foods si hay, en breve se vendrá el post sobre este súper.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.