Más Apps gratis para usar en Nueva York

Contar con Apps gratis en el celular para usar en Nueva York resulta sumamente indispensable para sacar provecho a una ciudad que tiene tanto para ofrecer.

Si bien muchos piensan que contar con un chip con datos es un gasto innecesario, para mi es algo sumamente esencial hoy en día.

No sólo sirve para estar comunicados, sino también para aprovechar al máximo estas aplicaciones que nos dan una mano y nos hacen el viaje más fácil.

 

 

 

En uno de los primeros post del blog les conté sobre varias apps gratis para usar en Nueva York, para quienes no tuvieron la oportunidad de leerlo se los dejo por acá:

 

Aplicaciones útiles para usar en Nueva York

 

Como pasó mucho tiempo desde que escribí ese post, nueva aplicaciones han surgido que merecen ser compartidas además de otras que no he tenido en cuenta y creo que pueden servir.

 

Más Apps gratis para usar en Nueva York

 

ACCUWEATHER 

Al tener tantas actividades al aire libre es importante conocer con anticipación como estará el clima al día siguiente para planificar mejor nuestros recorridos y/o actividades.

Accuweather muestra cuando va a llover, cuando sale y se pone el sol y un pronóstico de hasta 15 días.

 

 

   

CITI BIKE

Este tipo de alquiler de bicicleta está más pensado para los locales, no obstante muchos turistas lo usan. En la app pueden ver las diferentes estaciones y cantidad de bicicletas disponibles.

La característica más importante es que se alquilan por media hora, debiendo devolverla cuando termina ese lapso de tiempo. Si sacan un pase diario pueden sacar otra pero la deben devolver dentro de 30 minutos.  

 

   

NYC FERRY

Si piensan tomar el NYC Ferry para movilizarse por la ciudad o sólo pasear esta app es esencial. En ella van a poder ver los horarios, comprar tickets y ver las diferentes rutas.

Para conocer más sobre este servicio: NYC Ferry – Un paseo por el East River de Nueva York

 

       

NY RESTROOM

Conocer de antemano dónde podemos encontrar baños en la ciudad es muy importante. En esta aplicación van a tener un mapa con un sinfín de locaciones con baños para acceder.

También les dejo un post que hice sobre este tema: Baños Públicos en Nueva York

 

     

STREET ART CITIES

Me enteré de esta app hace pocos días gracias a un seguidor de Instagram. La app no es nueva pero recién acaban de agregar a Nueva York, por lo tanto podemos ver casi todos los graffitis que hay en la ciudad en un solo mapa.

Podemos armar una carpeta con los que queremos visitar y luego marcar los que ya vimos.

 

 

   

TRIPCOIN

Para los que van con un presupuesto ajustado o quieren tener un detalle diario de lo que van gastando, esta aplicación les viene de lujo.

No sólo pueden cargar cada gasto que realicen sino también sacar foto a los tickets y guardarlos para un control posterior.

(Sólo está disponible para iPhone)

 

   

Espero que les sirva y si tienen alguna no haya nombrado en ninguno de los dos posts pueden compartirlas en los comentarios.

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.