Resumen del 2018 en NY Again

Cada vez que llegamos a estas fechas empiezo a pensar en todo lo que pasó a lo largo del año, especialmente en materia de viajes y con el blog, por eso escribo este resumen del 2018 en NY Again.

En este año el blog tuvo casi 650.000 visitas duplicando las que tuvo el año anterior.

Las redes sociales también crecieron, 15.500 en Facebook, 7.450 en Twitter, 5.260 en Instagram y 1.680 suscriptores al blog.

Como siempre recalco que esto es posible gracias a todos los que me leen, me recomiendan y disfrutan de Nueva York tanto como yo.

 

Resumen del 2018 en NY Again

Este años visité dos veces Nueva York, ambos viajes fueron combinados con otros destinos dentro de Estados Unidos.

En Febrero volé a Florida con United, ahí me quedé una semana haciendo playa, paseos y compras, luego estuve una hermosa semana en Nueva York donde pudimos ver nevar otra vez y disfrutar de placeres gastronómicos.

 

 

Para Octubre se vino otro viaje con LATAM a Nueva York pero una estadía muy corta allí combinada con una semana haciendo un road trip por New England.

Ya estoy empezando a contar dicho viaje el cual fue maravilloso y como las ciudades que visité no son tan conocidas quiero detallarlo bien para que tengan ganas de hacer ese road trip.

En Nueva York no tuve tanta suerte con el clima como en otro Octubre pero igual fue lindo pasar nuevamente por la ciudad para festejar mi cumpleaños.

 

 

El 2019 trae pronto otro viaje del cual les contaré más adelante.



Vuelvo a agradecer a todos los que me escriben por acá, en Facebook, twitter o instagram contándome de sus viajes, diciéndome que el blog les sirvió para sus visitas a la ciudad.

Me llena de alegría saber que lo que uno hace con tanto placer llega y sirve a otros, es algo maravilloso e impagable.

Espero seguir viajando para seguir escribiendo sobre esta ciudad increíble que robó mi corazón hace ya casi 9 años, compartiendo lugares secretos, locales gastronómicos y atracciones nuevas en la ciudad que siempre se renueva.

Sigamos compartiendo viajes y experiencias que nos llenan el corazón.

Feliz 2019 para todos y un enorme G R A C I A S !!!

 

 

Hasta el año que viene!

NY Again

Autor entrada: NY Again

2 comentarios sobre “Resumen del 2018 en NY Again

    Florencia

    (31 diciembre, 2018 -10:04 am)

    July !!!, muchas felicidades para este 2019 !!! . Aprovechando tantos suscriptores , porfa alguien que pueda hacer que escriba un libro !! . Busquemo sponsor !, asesoramiento , algo!??? Jajaj . De verdad , me encanta seguirte siempre respondes todas mis dudas !!!!. Todo lo que subis son cosas de la vida cotidiana , simple , sencilla, nada rebuscada . Nada a cambio !!! . Tenes tantas fotos magicas !!!. Quiero libro de Ny 2019 de july en famili , tu road trip me volo la cabeza que maravilla . Mi primer viaje a la gran es en febrero y tengo mas dudas que Samantha ( me delata la edad). Jajjaj. Muchas felicidades a todos en este 2019 y lo del libro es verdad . No sirvo para ir con el celu por la calle!!!! Jajajajaj felicidades Flor

      NY Again

      (1 enero, 2019 -4:44 pm)

      Muchas gracias Flor! Igualmente para vos.
      Jajajaja algún día aparecerá quien me ayude a lograrlo.
      Te mando un beso enorme!
      Juli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.