Los bancos del Central Park de Nueva York

Todo aquel que haya paseado por el Central Park, ha visto que hay miles de bancos en todo el parque. Cada uno con una vista única, que ofrece un lugar para tomar un café o algo fresco, descansar los pies cansados, conversar, leer un libro o simplemente tomarse un momento para disfrutar de lo maravilloso de este tranquilo y hermoso oasis en la ciudad.

 

 

Seguramente vieron que la mayoría de los bancos de Central Park tienen una placa en ellos. Tal vez se hayan detenido a leer algunos mientras paseaban por el parque. A mí me encanta descubrir las diferentes dedicatorias que hay en ellos y trato de fotografiar los que más llamaron mi atención.

 





Programa Adopt a Bench

El programa Adopt-A-Bench se estableció en 1986 como un fondo permanente para mantener y cuidar de los más de 9.000 bancos que tiene el Central Park. Hasta la fecha se han adoptado más de 4.100 bancos. En reconocimiento de las contribuciones a este fondo, Central Park Conservancy instala una placa personalizada en un banco del parque a elección del donante. Los bancos pueden ser «adoptados» por la módica suma de usd 10.000.

 

 

Un banco es una forma maravillosa de conmemorar u honrar a un ser querido. Muchas son la ocasiones que merecen un regalo perfecto como este, puede ser para un cumpleaños, aniversario, nuevo bebé o graduación. Si bien las placas tardan aproximadamente 8 semanas en producirse e instalarse, se puede proporcionar un certificado personalizado inmediatamente después de la adopción para notificar al destinatario que se ha adoptado un banco en su honor.

Uno mismo puede escribir la inscripción de la placa o dejar que el destinatario escriba la suya.

 

 

Con un total de 9.000 bancos en el parque, 4.900 todavía están disponibles para su adopción, lo que significa que todavía hay miles de mensajes por instalar en todo el parque. Además de sus hermosos mensajes, los bancos de Central Park también tienen un estilo e historia distintivos que son por excelencia Nueva York.

 

 

Si están interesados en adoptar uno o ver un mapa con los bancos que todavía están disponibles en el parque pueden mandar un email a benches@centralparknyc.org.

 

Dedicate a Paving Stone

Si adoptar un banco no está dentro de su presupuesto por un poco menos pueden dedicar un adoquín para alguien especial o simplemente para dejar su marca duradera en el Central Park.

Por sólo usd 3.500, Central Park Conservancy reconocerá su generosa contribución con un adoquín de granito personalizado en Gilder Run a la altura de la calle 85 East. Los adoquines además incluyen una membresía gratuita de un año para Belvedere Knight Conservator.

 

 

También tienen la posibilidad de contribuir con el cuidado de más de 18.000 árboles que hay en el parque y por su donación recibir un adoquín con su nombre.

Para más detalles sobre las diferentes formas de donar en el parque pueden ver la página oficial.


 

Hasta el próximo!

Juli


Autor entrada: NY Again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.