Presentación

Si algo bueno te pasa… viaja para celebrar

Si algo malo te pasa… viaja para olvidar

Si nada te pasa… viaja para que algo te pase

Mi nombre es Julieta, soy porteña aunque viví hasta que me casé en Martinez. Contadora Pública de profesión y con dos hermosas hijas de 19 y 11 años.

Hace un par de años empecé a viajar y es un gustito que me doy, el cual me es muy difícil de dejar. En pareja o en familia siempre disfruto desde que lo empiezo a organizar hasta el regreso a casa. No hay dinero mejor invertido que en conocer nuevos lugares, o en mi caso repetir una ciudad que me enamoró tanto.

Creé esta página para compartir mis experiencias y poder ayudar a quien esté a punto de embarcarse en un viaje a mi ciudad favorita, New York y sus alrededores. Muchos me dijeron que me tendría que dedicar a esto, y pensé que una buena forma de brindar información como la que yo busqué en su momento era comenzar con este blog.

El nombre del mismo surge ante la continua pregunta que me hacen sobre porqué no elijo otro destino para conocer.. y ante la misma siempre contesto: Por qué no? Nadie me regala el viaje así que creo que tengo derecho a elegir donde me gusta y me siento cómoda, no?

Espero encuentren lo que buscan y si no pregunten! Son todos bienvenidos!!

I love NY!

Juli

Estatuayo1

Guardar


23 thoughts on “Presentación

  1. Juli, buenas tardes, tenés algún mail como para poder hacerte varias preguntas acerca de NY, o salvo que podamos seguirnos por Twitter y poder mandarte DM? GRacias

    Me gusta

  2. Hola Juli. Te sigo desde el Tripadvisor. Varias veces te consulte y siempre respondiste con la mejor. Ya llevo 3 viajes a NY y es una ciudad increíble. Te felicito por el blog y por tu generosidad en compartir tus conocimientos sobre la Gran Manzana. Saludos ! Diego

    Me gusta

  3. Gracias Juli para ayudarnos a planear nuestro viaje. Es la primer vez que voy. Estaré yendo con mi esposo los primeros días de octubre. Todo nuevo para nosotros. Encontré este blog y realmente me va a servir mucho. Estoy con un poco de miedo a lo desconocido. Me preocupa, que si bien entiendo el Inglés cuando lo veo escrito, no tengo la habitualidad de hablarlo. Espero que de todos modos podamos defendernos. Te felicito por la claridad y sintética que sos con las explicaciones, y por tomarte tu tiempo para brindar tus conocimientos. Ya andaré por aquí cuando se me presenten inquietudes. Gracias!!!

    Me gusta

    1. Hola María Inés!
      Bienvenida al blog!
      No te preocupes x el inglés, mucha gente habla español ya que hay muchos latinos.
      Gracias x tu comentario, y espero tus consultas!!
      Saludos
      Juli

      Me gusta

  4. Juli acabo de leer todo tu blog!! los datos son buenisimos me anote todo en mi super cuaderno de viaje desde donde hay baños públicos, donde comprar donde conseguir los descuentos, etc, etc,etc, sos un genia!!!! estoy viajando con mi marido en septiembre, yo por 2° vez , mi marido por 3° y nos llevamos a mi cuñada y una pareja de amigos que ellos van por 1° vez , todos estamos re ansiosos!!!! gracias Juli!!!!

    Me gusta

  5. Hola July,

    Encontré el grupo de face hace un mes aprox y ahora devorando el blog.

    Te cuento que también soy Julieta y contadora. Amo viajar y seguía pateando EEUU. Siempre supe que el día que me decida NY era el destino.

    Hace un mes me di cuenta que necesitaba un cambio, renuncie al trabajo y sacamos los pasajes a NY (todavía no se como ate estas dos acciones).. nos vamos en una semana con mi hermana y dos primas.
    Al empezar a leer sobre la ciudad (de la cual no sabía nada) me di cuenta que esto no va a quedar en un viaje y comencé a entender por qué la gente repite.

    Te escribo básicamente para que sepas que somos muchos los que te leemos y para felicitarte por tu trabajo, me gusta la claridad y detalle, la organización de la información y me sorprendió la rápida respuesta de face por ejemplo.

    Sè que este primer viaje va a tener gusto a poco porque solo vamos 8 días pero feliz de vivirlo intensamente y saber de ante mano que voy a volver enamorada.

    Un beso y a seguir palpitando este encanto de ciudad.

    Me gusta

    1. Que lindo comentario Juli!!! Y genial coincidir en tantas cosas!
      Me encanta saber que me leen y que sirve, es el objetivo principal de escribir este blog.
      Mi primer viaje también fue de solo 8 días, y en su momento pensé q había visto todo, que equivocada!! No hice nada jajaja! Al año siguiente volví, y repetí dos veces más y quiero seguir volviendo, es una adicción!!
      Nuevamente gracias x leer y escribirme!
      Beso
      Juli

      Me gusta

  6. Juli! Estaba tratando de encontrar el mapa en donde explicabas el recorrido que hiciste para visitar Greenwich Village. Lo quiero volver a hacer y no lo puedo encontrar! Gracias!! Lore
    Pd. Me encanta tu página y es mi guía permanente de consulta😀😀

    Me gusta

  7. Estoy preparando mi proximo viaje para enero-febrero 2018 y este blog es básicamente( no exagero creeme) un DOGMA jaja. Es excelente, te felicito. Y en un 1 año cuando me reciba seremos colegas! Jaja. Muchos saludos, seguí así.

    Me gusta

    1. Hola Agustín!
      Muchas gracias x tu comentario! Buenísimo que te sirva el blog y que tengas un viaje en preparación!!!!
      Me encanta el invierno en NY así q la vas a pasar fantástico!
      Saludos proximo colega! 😉
      Juli

      Me gusta

  8. Hola Juli, escribo para contarte que estoy leyendo tu blog y me encanta. Te quiero agradecer toda la ayuda que brindás: el blog es muy completo y muy claro. Estoy armando el recorrido por Nueva York y tu blog es fundamental.
    Muchísimas gracias por todo, Marcela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s