Hotel Doubletree Metropolitan – Nueva York (Marzo 2010)

Hoy quería compartir con ustedes uno de los hoteles en los cuales me he hospedado en mis visitas a la ciudad. Espero que sea útil para ayudarlos a decidir.

 

DOUBLETREE METROPOLITAN

 

Dirección: 569 Lexington Ave (intersección con la 51 St)
Estación de subte cercana: Linea 50px-NYCS-bull-trans-6.svg – Estación 51 St
Estadía: 23/03/2010 a 30/03/2010

Página web: Hotel Doubletree Metropolitan


Lo visitamos en nuestro primer viaje a NY, nuestro primer viaje al exterior con mi marido y sin nuestras hijas. Lo contratamos por intermedio de una agencia de turismo mayorista conocida. El precio fue muy bueno, alrededor de usd 170 la noche.

No tengo la crítica hecha en tripadvisor, así que les contaré lo que recuerdo, fotos tampoco tengo, en ese momento no sacaba fotos ni al hotel ni a lo que comía.. después todo cambió, jaja!

La ubicación es muy buena, está en una zona céntrica pero no ruidosa ni muy concurrida. Podíamos y venir de noche sin problema, nunca nos sentimos inseguros. El subte se encuentra en la esquina misma del hotel, lo que fue genial para cuando llegamos del aeropuerto con el airtrain y subte a las 1 am.

El hotel en sí estaba en plena renovación, así que cuando llegamos el tipo de habitación que habíamos contratado no estaba disponible, entonces nos ofrecieron una mejor y por las molestias ocasionadas nos brindaron dos días de desayuno sin cargo! 

No cuenta con wifi gratis, sólo en el lobby, en ese momento mucho no importó, ya que nuestros teléfonos sólo servía para llamar y mandar mensajes de texto.

Cuando subimos a la habitación nos encontramos con una linda recepción, una galleta de chocolate exquisita! Hacía frío, así que nos vino al pelo.

La habitación era muy cómoda, la cama grande, un buen televisor de pantalla plana y vimos por primera vez la tele en HD, quedamos embobados!

 

PGKing Window Night

 

El baño también era cómodo, con todos los accesorios necesarios para la higiene personal.

Quedamos muy conformes con la atención y con las instalaciones del hotel.

Autor entrada: NY Again

6 comentarios sobre “Hotel Doubletree Metropolitan – Nueva York (Marzo 2010)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.