Hotel Salisbury – Nueva York (Mayo 2011)

HOTEL SALISBURY

Dirección: 123 W 57th St (entre la 7 y 6 ave)
Estación de subte cercana: Linea (Estación 57 St) y Lineas n 50px-NYCS-bull-trans-Q.svg 50px-NYCS-bull-trans-R.svg(Estación 57 St 7th Ave)
Estadía: 19/05/2011-30/05/2011
Página web: Hotel Salisbury

Luego de conocer NY en pareja quisimos que nuestras hijas vivieran la experiencia junto con nosotros, así que en nuestra segunda visita elegimos este hotel. Lo contratamos directamente desde la página del mismo porque tenía una promoción por contratar con anticipación y por que eran más de 3 noches. El precio no era el ideal si lo miro hoy, pero en su momento para nosotros lo era, alrededor de usd 200 la noche.




Les dejo la crítica hecha en tripadvisor en su momento:

Crítica del Salisbury en Tripadvisor

 

111906a_hb_w_003

 

Cómo habrán leído tiene detalles a corregir, es un hotel antiguo sin lujo, pero sirve a su fin.

La ubicación es excelente, está en una zona cerca del central park, y lo ideal es tener 4 líneas de subte disponible para movilizarse en cada esquina, uno en la 6th Ave y los otros en la 7th Ave. Es seguro de noche y tiene un Duane Reade en la esquina para cualquier emergencia ya que está abierto las 24 horas, y ahora (cuando fui no estaba todavía) hay un Morton and Williams cruzando la calle que es un súpermercado y según me contaron tiene mesas para poder comer ahí y utilizar su wifi gratis ya que el hotel no dispone de este servicio gratis.

Otra cosa positiva de su ubicación es que está a escasos pasos del Central Park y de Columbus Circle, se puede también ir caminando a Times Square y si están muy cansados a la vuelta, el subte los deja en la esquina del hotel.

Debo destacar la atención de los “Bell Boys” de la entrada quienes cuando tuve una emergencia médica con mi hija mayor la contuvieron y me ayudaron a conseguir un taxi para ir a una clínica, también me contrataron el transporte de vuelta al aeropuerto ya que íbamos muy cargados para volver en subte.

En febrero de 2016 repetimos, hubiéramos elegido otro hotel para conocer, pero el precio nos ganó, conseguimos una oferta imbatible por medio de hotwire que era imposible de rechazar, así que aquí les dejo la nueva experiencia:

Estadía en el Hotel Salisbury de Nueva York 2016

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

3 comentarios sobre “Hotel Salisbury – Nueva York (Mayo 2011)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.