Los pases de atracciones de Nueva York

Antes de pasar a detallar las virtudes de comprar estos pases de atracciones, debo advertirles que no soy fan de ellos. Me gusta poder tener flexibilidad para visitar las distintas atracciones, y algunos de estos pases no la ofrecen pero últimamente hay nuevos pases con mejores opciones.

Los precios están actualizados al 02/03/2021.


  • CITY PASS

 

Esta tarjeta ofrece dos opciones:

 

Costo:

  • City Pass 6 atracciones: usd 136 adultos y usd 112 joven (6 a 17 años)
  • City Pass 3 atracciones: usd   87 adultos y usd 67 niños (4 a 12 años)

 

Tengan en cuenta que las últimas 3 opciones del primer pase son para elegir, sólo se puede hacer una de las atracciones, y en el caso de la Estatua de la Libertad sólo incluye el traslado a la isla, sin acceso al pedestal ni a la corona.

El combo es válido durante 9 días consecutivos desde el primer día de uso. Según los precios que ellos ponen en su página uno se ahorra un 42%. El único detalle que no mencionan es que los museos tienen entrada de precio sugerido (uno paga lo que quiere), entonces yo no las contaría en la suma para ver si me conviene o no.

 

Donde comprarlos:

Sitio oficial


  • THE NEW YORK PASS

 

Esta es una tarjeta que se compra por cantidad de días en los cuales la queremos usar. Si se compra por internet se obtiene un precio mejor.

 

Costo:

  • 1 día   usd 117 adulto y usd 90 niño
  • 2 días usd 149 adulto y usd 129 niño
  • 3 días usd 179 adulto y usd 134 niño
  • 5 días usd 233 adulto y usd 161 niño
  • 7 días usd 269 adulto y usd 179 niño

 

Se consideran niños de 4 a 12 años.

Hay más de 100 atracciones para elegir sin límite diario, pero no se puede repetir. Se puede comprar con un máximo de 12 meses de anticipación y se activa cuando se usa por primera vez. Los pases de más de un día deben usarse en forma consecutiva.

También está la opción de agregar los buses de hop on hop off que sale aproximadamente entre usd 20 y usd 30 más por pase.

En este caso, para saber si nos sirve o no, tendríamos que hacer una lista de las atracciones que queremos hacer y ver los precios individuales, sumar y ver que pase nos convendría y si lo podemos hacer en la cantidad de días que tenga el pase elegido.

 

Donde compralo:

Sitio Oficial


  • GO CITY PASS

 

Esta página ofrece 3 opciones.

 

Donde comprarlas:

Sitio Oficial

 

  • GO CITY NEW YORK EXPLORER (EX NEW YORK EXPLORER PASS)

Esta es una tarjeta con opciones, no de días como la anterior, sino de cantidad de atracciones. No es necesario elegirlas por anticipado, sólo elegimos la cantidad que queremos hacer.

 

 

Costo:

  •   3 atracciones: usd  87 adultos y usd   67 niños
  •   4 atracciones: usd 117 adultos y usd  84 niños
  •   5 atracciones: usd 133 adultos y usd 102 niños
  •   7 atracciones: usd 169 adultos y usd 132 niños
  • 10 atracciones: usd 218 adultos y usd 166 niños

Existen más de 80 atracciones para elegir, el ahorro puede ser de hasta el 45%. El pase es válido por 30 días después de la visita a la primera atracción y lo podemos usar dentro de los 12 meses de la compra.

 


  • SIGHTSEEING PASS NYC

 

Este es un nuevo pase de atracciones con dos opciones, con la particularidad y cuenta con entradas a todos los miradores además de otras atracciones exclusivas.

 

  • SIGHTSEEING UNLIMITED PASS NYC

sightseeing

 

Este pase se asemeja al New York Pass, tienen más de 90 atracciones para hacer y se compra por cantidad de días para usarla teniendo que hacerlo en días consecutivos.

 

Costo:

  • 1  día  usd 129 adultos usd  116 niños
  • 2 días usd 149 adultos usd 119 niños
  • 3 días usd 189 adultos usd 134 niños
  • 4 días usd 219 adultos usd 144 niños
  • 5 días usd 249 adultos usd 154 niños
  • 7 días usd 299 adultos usd 164 niños

 

Conviene siempre que hagamos la mayor cantidad de atracciones posibles por día. En este link se encuentran todas las que podemos hacer más las especificaciones particulares de cada una.

 

Donde comprarla: 

Sitio Oficial

 

  • SIGHTSEEING FLEXPASS NYC

sightseeingflex

 

Este se asemeja al Explorer Pass, podemos comprar por cantidad de atracciones y una vez activado, tenemos 30 días para usarlo.

 

Costos:

  • 2 atracciones usd   74 adultos usd   51 niños
  • 3 atracciones usd   99 adultos usd   70 niños
  • 4 atracciones usd   124 adultos usd  89 niños
  • 5 atracciones usd  144 adultos usd  107 niños
  • 7 atracciones usd  184 adultos usd  139 niños
  • 10 atracciones usd 234 adultos usd 179 niños

Para los dos pases tienen hasta dos año para activarlo desde la fecha de compra y 60 días para usarlo desde su activación.

 

Donde comprarla: 

Sitio Oficial


  • FREESTYLE PASS NEW YORK

 

Otra opción que tenemos es la llamada Freestyle Pass New York.

 

 

Este pase de atracciones incluye: 3 dí­as de bus hop and off más elección de 3, 5 o 7 atracciones, entre las cuales se encuentran el Top of The Rock y el OWO, la estatua de la libertad, el museo de Madame Tussaud entre otras 40 atracciones. Una vez adquirido tenemos un año para redimirlo y el pase se vence a las 72 horas de ser activado.

 

Costos:

  • Pase de hop and off por 3 días 3 atracciones usd 109 adultos usd 89 niños.
  • Pase de hop and off por 3 días 5 atracciones usd 139 adultos usd 119 niños.
  • Pase de hop and off por 3 días 7 atracciones usd 159 adultos usd 139 niños.

 

Es una buena opción para quienes quieren usar los bus tours (hay varias rutas) y además combinar con algunas atracciones.

Importante, tienen hasta 14 días para hacer las atracciones adquiridas.



Donde comprarlo: 

Sitio Oficial


  • BIGBUS NEW YORK

 

Por si fuera poco y no sabemos cual elegir, acá tenemos otra opción.

 

 

En este caso tenemos 13 pases de atracciones distintos para elegir los cuales incluyen el recorrido del bus hop on hop off. Según el pase elegido son las atracciones que incluye, los precios van desde los usd 59 hasta usd 170. Es cuestión de darse una vuelta por la página oficial y ver si hay alguna opción que les sirva.

 

Donde comprarlo:

Sitio Oficial


Ojalá este post los haya ayudado a decidir acerca de si les conviene comprar o no uno de estos pases tan famosos. Calculadora en mano y a empezar a comparar!!

Hasta el próximo!

Juli

 

Este post contiene links de afiliados y recibiré una compensación si usted realiza una compra luego de cliquear en dichos links. A usted no se le cobrará ningún extra por comprar desde esta web.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor entrada: NY Again

105 comentarios sobre “Los pases de atracciones de Nueva York

    Desde El Patio

    (28 agosto, 2015 -11:00 am)

    Hola Ju 🙂

    Y aclarar que en caso de la visita a la Estatua es solo el traslado a Liberty Island. No incluye peldaño ni Corona. Eso se paga aparte.

    Muy buen post !!

      Silvina

      (3 enero, 2022 -12:05 am)

      Hola chicos! Esta es mi tercer vez y nunca he comprado el pase, pero esta vez lo hare porque organizo con mi mama y tengo duda con el tema del idioma, cual tiene mejor opciones con habla español? Gracias!!!

        NY Again

        (3 enero, 2022 -1:09 pm)

        Hola Silvina!
        En función de tours creo que todos tienen más o menos lo mismo. Yo elegiría el Sightseeing Pass Flex para no tener que correr y hacer las atracciones tranquilas, ya que el NY Pass lo sacas por días, y el flex de Sightseeing lo sacas por cantidad de atracciones.
        Espero te sirva!
        Saludos
        Juli

    Carlos

    (2 noviembre, 2015 -5:32 pm)

    Hola Juli, una consulta, entiendo tu compraste el package deal y fuiste al top of the rock y al empire states, los pases para ambos observatorios incluyen que puedas saltearte las largas colas o igual tienes que hacerlas? Hasta que piso llegaste en el empire states (creo que el pase solo incluye hasta el piso 86?).
    Saludos,

      NY Again

      (2 noviembre, 2015 -5:40 pm)

      Hola Carlos! Todavia no compré nada, lo que sí sé es que el acceso en el Empire es solo hasta el piso 86. Con respecto a si podes saltear colas no lo sé, pero en el TOR nunca tuve mucha espera.
      Espero te sirva!
      Saludos
      Juli

    Sergio

    (3 abril, 2016 -4:54 am)

    Hola!!! Acabo de ver tu post y es una pasada!!! Tengo la misma duda que te han hecho por aquí arriba, y no sé si me puedes ayudar. Es el tema de las colas para el ES, y si hay alguna posibilidad de comprar hasta arriba…..
    Por otra parte, sabes si el «One World Observatory» es necesario? O con el TOR y el ES es suficiente?
    Mil gracias por el post!!
    Saludos.
    Sergio

      NY Again

      (3 abril, 2016 -10:01 am)

      Hola Sergio! No entiendo bien tu pregunta acerca de comprar hasta arriba, es hasta el piso más alto? Eso lo haces directamente en la página del ESB. Él One World me encantó, pero subí de noche y el reflejo de la luz en los vidrios no deja sacar buenas fotos pero es increíble!! Si es tu primera vez iría al TOR al atardecer y al One World de día, la vista es impresionante!
      Espero haberte ayudado.
      Saludos!

        Jose

        (20 septiembre, 2017 -11:17 am)

        Justamentente venia a preguntar eso, cual de las 3 torres conviene subir y en que momento del dia (primera vez).
        Tenia pensado subir a 2 de esas, seguramente con algun pase aunque la de OWO no esté incluida.

          NY Again

          (20 septiembre, 2017 -7:12 pm)

          Fijate que ahora está el Freestyle Pass que incluye los 3 miradores.

    […] Nueva York hay varios pases de atracciones bastante diferentes, y gracias al posteo del blog amigo NY Again pude analizarlos todos rápidamente. Tras definir en mi itinerario qué atracciones visitaría, a […]

    tomás

    (22 junio, 2016 -6:42 pm)

    hola. sabes si hay venta informal para el acceso con corona? se estila? o comprando el acceso al pedestal, si se libera un cupo, quizá subes. no sé, tú manejas mejor todo lo que respecta a ny. voy en julio y está todo agotado.

      NY Again

      (22 junio, 2016 -6:46 pm)

      Hola Tomas.
      Es bastante difícil conseguir entradas para la corona con anticipación ya que recomiendan q se compren con varios meses antes… Así q veo casi imposible que te dejen acceder en el momento ya que las entradas se venden antes de subir al ferry que te lleva a la isla.
      Saludos!

        tomás

        (23 junio, 2016 -5:17 pm)

        gracias

    […] ⇒ Los tres pases de atracciones de Nueva York […]

    Emanuel

    (31 enero, 2017 -9:38 am)

    Hola! Tengo dudas con esto de los pases, por ejemplo el NY Pass, ¿Te incluye todo el pago de la atracción? ¿O solo tenes un descuento cuando compras la entrada en ventanilla y mostras el pase? Otra duda es que cuando dicen que con el pase «No haces colas» ¿Como funciona eso? ¿Mostras en ventanilla o donde el pase para que no hagas la cola? Perdon por tantas preguntas, muchas gracias!!

      NY Again

      (31 enero, 2017 -10:32 am)

      Hola Emanuel!
      Al pagar la NYPass te incluye el pago total de cada atracción (salvo que en la letra chica diga lo contrario).
      Lo de las colas no es tan así, uno siempre se va a ahorrar la «cola» de compra de las entradas, pero en algunos caso la fila es una sola. Yo te puedo hablar del Empire xejemplo. Había una sola fila para quienes tenían entrada y quienes no, todos juntos. Después se abre entre los q teníamos pase y los que no tenían entrada, y ahí fue un poco más rápido.
      Espero te sirva!
      Saludos
      Juli

    monica

    (3 febrero, 2017 -6:00 pm)

    El año pasado compre el city pass, si bien no fue mucho el ahorro si me resulto comodo y practico el sistema, el sightseeing pass ni lo vi, cdo lei tu blog que incluia el WTC, que este año quiero hacer, me intereso, pero la verdad es que si haces cuentas practicamente el ahorro es casi nada, seguire viendo.

      NY Again

      (3 febrero, 2017 -9:35 pm)

      Hay que hacer cuentas siempre, hay veces que convienen y veces que no. Y todo depende de que atracciones querés hacer.
      Saludos!

    Karla

    (6 febrero, 2017 -9:17 am)

    Hola JulI. Me estoy yendo a nueva york y sigo con muchas dudas con los pases creo que por lo que voy a ver me conviene el explore Pass, mi consulta es si vos la compraste y como te pareció.

    Muchas gracias!

      NY Again

      (6 febrero, 2017 -10:04 am)

      Hola Karla!
      Yo compre un pase armado x mi en la página de Smart Destination, que es la misma que vende el Explorer Pass.
      A mí me gustó no estar atada a tiempos ni días y poder ir cuando yo quiera.
      Espero te sirva.
      Saludos!

        Karla

        (6 febrero, 2017 -10:44 am)

        Perfecto Ju, quería ver si alguien la había utilizado, ya que ya tengo definido que quiero ver y además de no andar corriendo para alcanzar a ver todo. Gracias por tu ayuda, me he leído todo tu blogro y me he sacado un montón de dudas, ahora solo me queda disfrutar Nueva York. Saludos!!

          NY Again

          (6 febrero, 2017 -10:46 am)

          Buenisimo Karla!! Esa es ideal para no correr, cualquier opción que contrates.
          Suerte y a disfrutar!!
          Juli

    Cora

    (22 febrero, 2017 -12:46 pm)

    Hola:
    Quería saber con cual pase podes entrar a las atracciones de día y también de noche?
    (por ejemplo al Empire State)

      NY Again

      (22 febrero, 2017 -12:50 pm)

      Hola Cora.
      El city pass es el que te da acceso día y noche al Empire State Building.
      Saludos!
      Juli

    Beita1974

    (2 marzo, 2017 -8:47 am)

    Juli,
    Tenés por casualidad un contacto para mandar un mail a Smart Destinations?
    Quiero hacerles una pregunta respecto a una atracción y el formulario de contacto de la página no anda lo completo le doy enviar y no se envía hace varios días que está así, capaz tenías una dirección de mail directo?
    gracias
    Bea

      NY Again

      (2 marzo, 2017 -1:30 pm)

      Hola Bea!
      Cuando tuve que contactarme con ellos lo hice vía Facebook, fue de la única forma q me contestaron pero muy buen.
      Saludos!
      Juli

    Beita1974

    (2 marzo, 2017 -3:49 pm)

    gracias Juli! no tengo facebook pero voy a ver si a través de mi esposo me puedo comunicar.
    Logré hablar por tel y me confirmaron lo que quería saber (si incluía la nave espacial en el museo Intrepid)
    Pero ahora fui a comprar los pases de 3 atracciones y me dicen que no pueden realizar el cobro.. voy a llamar de nuevo a ver si tengo suerte, si no compraré el citypass de 3 atracciones.
    gracais

    Beita1974

    (3 marzo, 2017 -4:11 pm)

    Juli,
    Sólo para contarte que al final pude hacer la compra con Smart Destinations, compré 3 atracciones (TOR,Intrepid y Estatua) un paso más para nuestro viaje!!
    Me quedan por comprar Museo 9/11, OWO y Madame Tussauds, que creo que voy a tener comprarlas una vez estando allá.
    Off topic pero igual te lo cuento acá, compré entradas para Blue Man Group que me parece les va a gustar a mis hijos.
    saludos!!!

      NY Again

      (3 marzo, 2017 -4:13 pm)

      Hola Bei!
      Que bueno! Me alegro que lo hayas podido hacer! Fijate que quizás las que te faltan las podes comprar con el nuevo pase, haciendo cuentas quizás te convenga, dale una mirada por las dudas.
      Saludos!!

    Beita1974

    (3 marzo, 2017 -11:23 pm)

    Gracias Juli! Me estoy fijando pero podría ser para OWO y el Madame T. y me sale más barato comprar las entradas que el pase de 2 atracciones. No incluye el museo del 11/9 o por lo menos yo no lo veo, si fueran las 3 atracciones quizá fuera más conveniente.

    Dana Ogas

    (23 marzo, 2017 -1:30 am)

    Juli! Mirando un Groupon sobre el Sightseeing Pass veo que SÍ incluye el TOR observation deck, habra cambiado? https://www.groupon.com/deals/twin-america-citysights-ny-17

      NY Again

      (23 marzo, 2017 -7:47 am)

      Hola Dana!
      Por lo que veo es otra empresa «citySight» no «sightseeing», hay muchas que tienen nombre similares… y habla de Flex Pass, tendría que mirarlo un poco para ver cuál es el pase realmente.
      Saludos
      Juli

    Giuliana

    (25 marzo, 2017 -2:09 pm)

    Hola, Juli! Primero, tu blog esta buenísimo, nos esta ayudando mucho para nuestro viaje!
    Te quería consultar sobre el pase de Smart Destinations con 3 atracciones por $77. Conviene elegir el Hop-On Hop-Off Big Bus 2-Day Tour with Boat Cruise como una de las atracciones?
    Es una atracción de $62 y dividido entre las dos otras mas quedaría a $26 aprox. Pero leyendo, la verdad no se si conviene porque es un recorrido que fácilmente se puede hacer caminando y en subte. Ademas el boat cruise me parece q no incluye visita a la Estatua…
    Agradezco cualquier info que nos puedas dar!
    Giuliana

      NY Again

      (25 marzo, 2017 -2:15 pm)

      Hola Giuliana!
      Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te sirva.
      Por lo que ví en la página de Smart Destination, esa opción está sólo en «cree su propio pase», no en el de cantidad de atracciones.. Igualmente el barco te lleva cerca de la estatua pero no podes bajarte en la isla. El bus me parece que sirve para gente grande con poca movilidad, yo no lo haría.. pero todo depende de lo que ustedes quieran hacer.
      Espero te sirva, sino me decís.
      Saludos
      Juli

    Marcela

    (29 marzo, 2017 -7:30 am)

    Buenos días Juli, me encanta tu blog, te hago una pregunta yo quiero subir al Empire hasta el piso más alto, como el pase es hasta el piso 86 una vez ahí se paga la diferencia? Y podes subir?Al pase le agregaría el Madame touseau y la estatua de la libertad y observatorio .Gracias.

      NY Again

      (29 marzo, 2017 -7:38 am)

      Hola Marce!
      Buenísimo q te guste el blog ☺️!!
      Me parece que si querés subir hasta el piso 102 tenés que sacar el ticket x la página oficial, no creo q puedas agregar la diferencia ahí. Igualmente, en mi opinión no se justifica, la vista no cambia.
      Saludos!
      Juli

    Silvina

    (19 abril, 2017 -10:45 pm)

    Hola Juli, la verdad es que me maree con los pases. El ferry a la estatua de la libertad no es gratis? porque hablan de que los pases te incluyen el translado a la isla?

      NY Again

      (19 abril, 2017 -10:56 pm)

      Hola Silvina.
      El ferry que te lleva a la isla donde está la Estatua es pago y es el que te ofrecen con los pases.
      El que es gratuito va a Staten Island, la ves de lejos a la Estatua.
      Saludos!
      Juli

        Silvina

        (20 abril, 2017 -12:45 pm)

        Gracias, sos re buena onda!!! Besos

    veronica escudero

    (21 abril, 2017 -3:53 pm)

    Hola Julieta cómo estás? muy bueno tu blog! en Mayo va a ser mi primera vez en New York… cual crees que es el mejor pase para conocer las atracciones más importantes ? ( Rockefeller; 9/11 observatory; Empire; Estatua de la LIbertad, Moma, etc )

    […] Para las atracciones hay varios pases, la conveniencia o ahorro de los mismos dependen de cada uno, aquí los pueden ver en detalle y sacar sus conclusiones: Los 4 pases de atracciones […]

    Cynthia

    (8 mayo, 2017 -12:40 am)

    Hola Julieta, muy bueno tu blog. Voy a viajar por primera vez a N.Y por 6 días nada mas en julio. Te consulto con respecto al Explorer Pass, una vez que lo compro ya tengo asegurado el pase al ferry que va a la isla? Porque veo que hay mucha demanda para esa atracción y recomiendan comprar el pase con anticipación. Cómo se hace? Muchas gracias!

      NY Again

      (8 mayo, 2017 -12:43 am)

      Hola Cynthia!
      Gracias x tu comentario! Te cuento que la compra con anticipación se recomienda para subir a la corona, y ninguno de los pases lo tiene. O sea el ferry a la isla de la estatua + el museo de Ellis Island lo tenés seguro.
      Si querés subir a la corona o al pedestal debes comprarlo sólo por la página oficial.

      Saludos!
      Juli

    Cecilia

    (5 junio, 2017 -9:23 am)

    Hola Juli!! Ante todo te felicito por tu blog!!! Excelente cada uno de los post!!
    Quería consultarte respecto de la atracción «Statue of Liberty & Ellis Island Inmigration. Museum-Ferry Ticket» que incluye el Explorer Pass en sus dos versiones: Incluye el acceso al pedestal? O es sólo el Ferry que rodea la Isla? Por otro lado, no me interesa demasiado hacer la visita a Ellis Island, puedo tomar esta excursión, pero volverme (en su caso indicame cómo) al terminar la visita a la estatua y antes de ir a la Ellis Island? Te agradezco desde ya toda la información que puedas brindarme!! Besos!! Cecilia

      NY Again

      (5 junio, 2017 -9:49 am)

      Muchas gracias Cecilia!! ☺️
      La entrada con cualquier pase solo incluye el Ferry, o sea llegar a la isla y verla desde abajo a la estatua (para mí fue suficiente).
      Si no queres bajarte en Ellis Island no te bajas y te quedas arriba del ferry que vuelve a Battery Park. El recorrido no se altera, o sea vas de Battery a La estatua, de la estatua a Ellis Island, de Ellis Island a Battery Park.
      Beso!
      Juli

    Susi

    (4 agosto, 2017 -7:38 pm)

    Hola Juli. Herrrmoso el blog. Lo vengo leyendo hace meses. Vamos en Octubre y no tengo idea de nada. Creo que tengo que comprar un pase de los que estas mostrando. Cual me recomendarias?..Me interesa e lEmpire, Memorial y la Isla de la estatua. No digo mas porque no tenemos idea y pensamos caminar e inspirarnos en esos siete dias, Gracias por todo.

      NY Again

      (4 agosto, 2017 -11:44 pm)

      Hola Susi!
      Gracias por tus palabras. Cómo no tenés idea de nada???? Con el tema de los pases? El mejor ejercicio es agarrar lápiz y papel, anotar lo que querés hacer y simular la compra en las distintas páginas.
      Saludos!
      Juli

    Patricia

    (17 agosto, 2017 -9:32 pm)

    Juli. el citypass incluye el paseo en ferry a la estatua de la libertad y ellis island o no? Sabes como hacer si quiero parar en el pedestal? ´Por donde compro? otra cosa, te pasan a buscar por bryant park o entendi mal? lo vi por algun lado pero como un comentario, nada explicado

      NY Again

      (17 agosto, 2017 -10:16 pm)

      Hola Patricia!
      El city pass incluye el paseo en ferry a la estatua y a Ellis Island. Pero si querés ir al pedestal tenés que comprar esa atracción por la página oficial. No sé donde viste que te pasan a buscar por Bryant Park, vos te tenés que acercar hasta Battery Park en el sur para tomar el ferry.

      Saludos

      Juli

    Jimena

    (5 diciembre, 2017 -11:01 am)

    Hola ! Sabes si Gulliver Gate esta incluido como opción en alguno de los pases ? Gracias !

      NY Again

      (5 diciembre, 2017 -9:23 pm)

      Hola Jimena!
      Sí, lo podes hacer con la NY Explorer Pass o con el FreeStyle Pass.
      Saludos!
      Juli

    Gastón

    (8 enero, 2018 -1:14 pm)

    Hola, te hago una consulta: vamos con mí mujer y mí hoja de 5 años a NY y estaba viendo para sacar el paquete de los 2 miradores o el smart destination (empíre, Tor y estatua). El tema es que en los 2 dice menores de 3 gratis y según vi en sus páginas correspondientes, el empire y el Tor son gratis para menores de 5. La pregunta sería si se puede sacar alguno de esos 2 solo para mí mujer y yo y pagar el del ferry de mí hija allá.
    Saludos

      NY Again

      (8 enero, 2018 -5:57 pm)

      Hola Gastón!
      Si totalmente, sacas el pase con las atracciones que pagan los adultos para los dos y la atracción que deban pagar los menores podes hacerlo con un pase armado a medida o directamente en la atracción.
      Saludos!
      Juli

    Analia

    (2 marzo, 2018 -1:38 pm)

    Hola! Primero que nada, hace poco conoci el blog y me parece buenisimo.. muchas gracias por toda la data! Por otro lado, estaba pensando sacar el Freestyle Pass y veo que pones como contra el tema del tiempo, pero por lo que leí, hay 3 días para usar el hop-on hop-off desde el momento que cambias el voucher y despues hay 14 días para ir a las atracciones.. tenes idea si es asi? Por otro lado, queria comprarlo a traves de Despegar (para hacerlo en cuotas) pero solo me deja comprar hasta el 31/3, aunque tambien lei que la fecha que le pones al momento de la compra es «estimada» y que hay 1 año para canjearlo, puede ser? Saludos!!!

      NY Again

      (2 marzo, 2018 -4:50 pm)

      Hola Analía!
      Gracias por tu comentario.
      El freestyle pass es una buena opción. Es exacto lo q marcas, tenes 72 horas para el bus y 14 días para usar las atracciones.
      Por despegar la verdad no sabría decirte, lo de la fecha estimada es en la página oficial y si tenés un año desde la fecha de compra para canjearlo.
      Saludos!

    Barbara

    (7 marzo, 2018 -11:18 am)

    Hola Juli, cómo estás? También te quería consultar por el Freestyle Pass ya que estuve enviandome mails con ellos y por lo que entiendo uno tiene que ir al Gray Line Visitor Center a redimir los vouchers por tickets lo que no me queda claro es si cuando voy al Gray Line a hacer el canje inmediatamente a partir de ese momento tengo que hacer uso de las 72 hs. del hop on hop of. Y por otro lado si puedo hacer en días separados uso del bus del canje de las atracciones, es decir yo lo canjeo un 23 de abril y los comienzo a utilizar el día 25 al 28 y las atracciones las saco para 3 días separados (eligiendo horarios distintos, ejemplo ir al Empire de noche,se puede elegir el horario no?) es posible lo que planteo? Me genera dudas ya que les hice la misma pregunta a ellos y me responden: » Unfortunately that won’t be possible as because once you redeem the tickets they will provide you all the tickets as it is for a package. So I suggest to use them once redeemed»
    Mil gracias por tu ayuda!!!!

      NY Again

      (7 marzo, 2018 -7:48 pm)

      Hola Barbara!
      Te cuento que justo usé este pase en mi último viaje. Una vez que vas a un centro de canje en ese momento que te dan el pase comienzan a correr las 72 horas para usar el bus y los 14 días para usar las atracciones del mismo. Con las atracciones no vas a tener problema ya que son varios días para usarlas, ahora el bus lo tenés que empezar a usar el día del canje.
      Saludos!
      Juli

    Jorge B.

    (8 marzo, 2018 -11:18 am)

    Hola Juli. Te felicito por tu blog, es de una inmensa ayuda a quienes pensamos visitar NY. Mi consulta es sobre si existen beneficios adicionales a los económicos como para comprar los pases por anticipado, y si es muy complicado comprar todo directamente allá.
    Saludos!!

      NY Again

      (8 marzo, 2018 -9:44 pm)

      Hola Jorge!
      Gracias por las felicitaciones, un placer hacer el blog.
      Sólo te ahorras, además de quizás algunos dólares por enganchar alguna oferta, tiempo. En muchos casos una vez que compraste podes activar el pase en tu celular sin tener que pasar por ninguna oficina a canjear el mismo.
      Saludos!
      Juli

      Barbara

      (11 marzo, 2018 -11:48 am)

      Gracias Juli! Una última consulta, por lo que veo una de las excursiones que está disponible para ser canjeada es «Go Airlink Airport Shuttle Share Ride», conoces como es el sistema? Ya que por lo que dice la web te lleva a los hoteles de Manhattan pero yo voy a estar parando en un departamento que alquile por airnbnb, me llevará al domicilio que le indique? Mil gracias!

    Adriana

    (15 marzo, 2018 -12:07 pm)

    Hola Juli! Desde que empecé a organizar el viaje de 13 días a NYC , donde iremoss por primera vez mi esposo y yo, no paro de leer tu blog (que está buenísimo por lo completo y real para todos los presupuestos). Pero, no termino de decidirme con respecto a la cantidad de atracciones y necesitaría tu experta opinión. Habiendo leído varias veces todas las propuestas y simulado todas las compras, nos ahorraríamos muuuchos dólares! El tema es que, de ser viable, nos gustaría ir a todos estos lugares y lo más conveniente sería la propuesta de FreeStyle 7, sobre todo por el tiempo que dan para usar las atracciones : Bus Tours + 7 attractions:
    3-Day hop-on, hop-off bus
    Empire State Building Observatory
    Madame Tussauds Celebrity Ticket
    Top of the Rock Observation Deck
    One World Observatory (ESTÁNDAR CON RESERVA)
    Statue of Liberty Ferry and Ellis Island
    The Museum of Modern Art (MoMA)
    Metropolitan Museum of Art
    Te cuento que además haremos el Tour Contrastes y la excursión a Washington. Pregunta: Cómo lo ves?
    Desde ya, te agradecería muchísimo tu opinión.
    Beso!

      NY Again

      (15 marzo, 2018 -12:13 pm)

      Hola Adriana!
      Me parece una buena opción.
      La única atracción que cambiaria sería el museo de Madame Tussaud, me pareció una pérdida de tiempo, pero es una opinión subjetiva.
      Tene en cuenta que una vez q retires el pase tenes 3 días para usar el bus desde ese día y 14 para las atracciones.
      Besos!

    Paz

    (25 marzo, 2018 -6:25 pm)

    Hola Juli! No termino de entender la diferencia entre en city pass y el explorer. En ambos no es por eleccion de atracciones? Serian lo mismo?

      NY Again

      (25 marzo, 2018 -6:27 pm)

      Hola Paz!
      En el city pass tenes solo las atracciones que te muestra la foto, en cambio con el explorer tenes más de 79 atracciones para elegir.
      Además en el primer caso tenes 9 días para usarlas y en el segundo 30.
      Saludos!

    Paula

    (10 abril, 2018 -11:45 pm)

    Hola Juli! Simplemente quería agradecerte por este post!
    Es un gran resumen y me resultó muy útil para evaluar qué convenía hacer!

      NY Again

      (10 abril, 2018 -11:49 pm)

      Hola Paula!
      Muchas gracias, me alegra que te haya servido.
      Saludos!
      Juli

    Carolina

    (13 abril, 2018 -2:22 am)

    Juli querida! Gracias por tu fuente inagotable de datos! Disfruto leer todos tus posts, incluso sin estar planeando viaje a NY! …. Consulta, puede ser que el pase Freestyle haya sacado el Empire State como el Sightseeing Flex Pass? Gracias miles!!! Besos! Caro

      NY Again

      (13 abril, 2018 -7:35 am)

      Hola Caro!
      Gracias x tu comentario.
      Efectivamente lo han sacado a partir de este mes, tengo que actualizar el post.
      Besos
      Juli

    Javier Ernesto Cerletti

    (3 mayo, 2018 -8:21 pm)

    Hola Julieta!!
    Viajo en unos días con mi esposa y nuestros hijos de 10 y 5 años.
    Estaba por comprar el City Pass de 6 atracciones, e iba a sacar dos pases de adultos y uno de joven, que va de los 6 a los 17 años.
    Pero al leer la “letra chica” veo que en algunas de las atracciones (concretamente, Museo Americano de Historia Natural y Estatua de la Libertad e isla Ellis) los menores de 6 abonan con descuento.
    La pregunta es: en esos casos, debo hacer la cola para adquirir entradas para mi hija menor? O voy por la cola de City Pass y abono allí?
    Y en las demás atracciones, en las que entra gratis (Empire State Building, Museo Metropolitano de Arte, Observatorio del Top of the Rock y Memorial y Museo del 11S), hago la fila del City Pass y allí acredito la edad de ella, o debo hacer algún trámite previo para conseguir un ticket sin costo?
    Gracias!! Saludos!!

      NY Again

      (3 mayo, 2018 -8:41 pm)

      Hola Javier!
      En realidad en el museo de ciencias naturales entran gratis los menores de 12 años.
      Para mí lo que te conviene para no hacer lío es sacar el pase de smart destination o el sightseeing pass flex que compras número de atracciones, y vas eligiendo a cual ir. En donde no paga pasa con vos directamente, por lo menos no tengo leído que sea distinto en alguna atracción en particular.
      Saludos!
      Juli

    Javier Ernesto Cerletti

    (3 mayo, 2018 -9:09 pm)

    Hola Julieta!!
    Primero, gracias por responder tan rápido.
    Tengo una duda. En los pases que me decís, toma como niño de 3 a 12 años. Eso es lo que no entiendo y por lo que creía que era más conveniente el City Pass, ya que lo menores de 5 no pagan algunas atracciones.

    Perdón que te moleste con algunos detalles. Pero el City Pass de 6 atracciones cuesta u$s 126 + u$s 25 del MoMA serían u$s 151 (esas serían las 7 atracciones que queremos hacer), contra los u$s 165 del sightseeing pass flex de 7 atracciones. Y esas 7 en el smart destination cuestan u$s 166.
    Y con el City mi hija de 5 solo pagaría el Museo de Historia Natural (u$s 16) y la Estatua de la Libertad (u$s 9).
    Decime si me estoy confundiendo en algo, por favor.
    Y disculpas por molestar con cuestiones tan puntuales… aunque tal vez le sirva a alguien más ;).
    Gracias!!

    Mariana Alvarez

    (6 mayo, 2018 -6:50 pm)

    Hola. Antes que nada, maravilloso blog! Estoy organizando mi primer viaje a NYC. Somos 5 (pareja e hijos de 24 varón, 21 y 12 años mujeres). Estoy leyendo sobre la diversidad de ofertas de pases y quisiera tu consejo considerando que es primer viaje, que somos de edades variadas y que iremos la primera quincena de enero 2019. Si no es mucho pedir, será estupendo tener tu experimentada opinión.

      NY Again

      (6 mayo, 2018 -7:00 pm)

      Hola Mariana!
      Gracias por tu comentario.
      Con respecto a los pases te cuento que hasta ahora probé el de Smart Destinations y el FreeStyle Pass, lo dos me fueron de utilidad en función de lo que yo quería hacer y además lo bueno es que son flexibles, o sea podes ir a las atracciones el día que quieras, no hay que reservar y tenés varios días para usarlos, acá en este post explico cada uno en particular.
      Es cuestión de anotar que atracciones quieren hacer y ahí agarrar la calculadora y ver cual más te conviene en precio.
      Yo me inclinaría por uno de estos dos. Aunque tené en cuenta que el primero no incluye el OWO y el segundo el Empire.
      Saludos!
      Juli

    Javier Ernesto Cerletti

    (6 mayo, 2018 -7:04 pm)

    Hola Julieta!!
    Perdón por mi insistencia.
    Tengo una duda. En los pases que me decís, toma como niño de 3 a 12 años. Eso es lo que no entiendo y por lo que creía que era más conveniente el City Pass, ya que lo menores de 5 no pagan algunas atracciones.

    Perdón que te moleste con algunos detalles. Pero el City Pass de 6 atracciones cuesta u$s 126 + u$s 25 del MoMA serían u$s 151 (esas serían las 7 atracciones que queremos hacer), contra los u$s 165 del sightseeing pass flex de 7 atracciones. Y esas 7 en el smart destination cuestan u$s 166.
    Y con el City mi hija de 5 solo pagaría el Museo de Historia Natural (u$s 16) y la Estatua de la Libertad (u$s 9).
    Decime si me estoy confundiendo en algo, por favor.
    Y disculpas por molestar con cuestiones tan puntuales… aunque tal vez le sirva a alguien más ;).
    Gracias!!

      NY Again

      (6 mayo, 2018 -7:07 pm)

      Hola Javier!
      Disculpá se me pasó el anterior comentario.
      Si las atracciones del city pass son las que quieren hacer me parece perfecto que hagan así, tenés razón.
      El Moma fijate que los viernes es gratis por si se quieren ahorrar esos usd 25.
      Saludos
      Juli

        Javier Ernesto Cerletti

        (6 mayo, 2018 -7:22 pm)

        Gracias Julieta!!!
        Sos una genia!!!

      Mariana Alvarez

      (6 mayo, 2018 -8:12 pm)

      Mil gracias. Lo analizo entonces.

    Gaby

    (17 mayo, 2018 -11:06 pm)

    Hola Juli! Antes que nada queria agradecerte por toda la data que aportas siempre en el blog y los comentarios a las consultas que siempre ayudan a los que estamos planeando el viaje! Tengo una duda, quiero comprar el pase de 4 atracciones The Sightseeing FLEX Pass. Por lo que veo en la pagina oficial, tengo 30 dias para utilizarlos. Pero si quiero aprovechar la posibilidad de pagarlo en pesos y en cuotas a través de Despegar, el mismo pase (sightseeing «FLEX») dice que tengo solo 7 dias para utilizarlo… Tenes idea si la info de Despegar está desactualizada? y otra consulta… cual es la diferencia entre la Sightseeing Flex y la New York Explorer Pass por 4 atracciones? Haciendo la simulación de ambos pases en Despegar hay mucha diferencia de costos! Mil gracias!

      NY Again

      (17 mayo, 2018 -11:10 pm)

      Hola Gaby!
      Gracias x tus palabras.
      Mirá, el tema de los días para usarlo es 30, cambió hace un mes o dos así que Despegar no lo debe tener actualizado.
      La diferencia entre las dos es que el Sightseeing tiene el Owo y el otro no.
      Nada más después son prácticamente iguales.
      Saludos!
      Juli

    juan

    (29 mayo, 2018 -4:17 pm)

    Hola Juli, como me conviene hacer para combinar Owo, TOR, Empire S B, Liberty y Ellis Islands y el Intrepid?

      NY Again

      (29 mayo, 2018 -4:19 pm)

      Hola Juan!
      Para hacer esas 5 atracciones te conviene sacar el pase Sightseeing pass flex para 4 atracciones. El Empire no lo incluye pero te dan usd 40 de crédito de regalo para poder comprar la entrada.
      Tendrías q chequear x las dudas q te incluya el Intrepid xq no estoy segura.
      Saludos
      Juli

        juan

        (29 mayo, 2018 -5:41 pm)

        Buenisimo Juli!!! Sabes si para alguna de esas atracciones hay que reservar antes o se va directamente?

          NY Again

          (29 mayo, 2018 -7:18 pm)

          Que yo sepa ninguna, salvo el Tor que te sugiero que vayas unas horas antes de querer subir por las dudas.

            juan

            (30 mayo, 2018 -12:58 pm)

            mil gracias Juli!!!

    […] Para ver más en detalle cada uno, con precios y más datos de uso vean este link: Los Pases de atracciones de NY […]

    Lucas

    (3 agosto, 2018 -11:45 am)

    Hola, como estas? Tengo varias dudas que no logro resolver. Si los pases incluyen, por ejemplo, subir al empire pero no hasta el piso 102 o en el caso de la estatua llegar hasta la isla pero no al pedestal ni la corona, hay alguna forma de abonar en el lugar la diferencia para poder realizarlo?
    Agradezco la ayuda!

      NY Again

      (3 agosto, 2018 -11:51 am)

      Hola Lucas!
      Para subir a La Corona tenés que si o si sacarlo por la página oficial, más x que se agotan.
      El tema del Empire creo que podes pagar la diferencia para subir al 102, pero no se si vale la pena, el lugar es chico y la vista no cambia mucho.
      Saludos!
      Juli

    […] está New York, pero en ese caso recomiendo MUCHO visitar ESTE LINK de mi amiga Julieta quien tiene las mejores opciones para la Gran […]

    GonTraveler

    (19 noviembre, 2018 -2:41 am)

    Julieta, que blog excelente tenes! Merece ser la web oficial de turismo de NY para los Argentinos!
    Voy con mi mujer y mi bebe de 1 año. Mi idea es hacer el Top of the Rock y el OWO. Solo esos 2.
    De las opciones que contas creo que conviene la SightSeeing Flex Pass que es una de las pocas que inlcuye el OWO y que a su vez tiene fila rapida en dicha atraccion. Y ademas te dan $40 dolares de credito para usar.
    Resumiendo, pagando $69 por 2 atracciones, casi que no tengo descuento comparado con hacerlo directo en cada lugar, pero ahorro tiempo en la fila y tengo 1 atraccion mas sin cargo (la usaria en el Empire o en el Museo de ciencias naturales).
    Esta bien lo que digo? o me conviene otro pase con lo que queremos ver?
    Muuuchas Muuuchas Gracias!!

      NY Again

      (19 noviembre, 2018 -10:15 am)

      Gracias Gonzalo! Me haces poner colorada con tantos halagos ☺️
      Yo creo que te conviene el Sightseeing, quizás podes hacer la estatua también o el recorrido en bus hop on hop off, fíjate ya que tiene varias opciones o algún tour.
      El otro que tiene el owo es el freestyle y te incluye el bus x 3 días, pero sale usd 109 si no me equivoco.
      Saludos!
      Juli

        Dr.Caneda

        (25 noviembre, 2018 -5:45 pm)

        Hola GonTraveler y Juli, saben si al comprar el SightSeeing Flex Pass por Despegar (por ejemplo), igual te dan el código con el crédito de USD 40 o solo es por la web oficial??? Porque esa es mi duda, ya que en Despegar lo puedo comprar unos dolares mas barato y en cuotas, pero no aclara lo del código del crédito y sin ese crédito no conviene.
        Gracias a ambos!

          NY Again

          (25 noviembre, 2018 -5:48 pm)

          Hola Dr!
          Mirá he escuchado las dos versiones, que te lo dan y que no.
          Yo lo compré por la página oficial y al toque que me llegó el mail con la compra me llegó otro mail con los créditos de usd 40 así que no te puedo asegurar que te lo den con despegar. No sé si Gonzalo lo compro x despegar.
          Saludos!
          Juli

          GonTraveler

          (7 diciembre, 2018 -9:28 am)

          Hola Dr Caneda y Juli !
          Yo terminé comprando Sightseeing por despegar .com.ar porque justo sacaron promo de 20% de descuento.
          Pero OJO!, eso de los u$d 40 de regalo es SOLAMENTE si se compra por la web oficial de Sightseeing. Al no llegarme ningún mail con dicho crédito luego de la compra por Despegar, chatie en la web oficial y me lo confirmaron. Solo aplica comprando en la web oficial.
          Como bien decias, despegar tiene la ventaja que es en pesos y dependiendo el banco que tengas, cuotas sin interes.
          Gracias Juli por este espacio y la info constante!!

    Maria Jose Castro

    (30 abril, 2019 -11:49 am)

    Hola!! como estan?? compre el explorer pass, con 5 atracciones… Como se usa? canjeo en cada atraccion lo que quiero hacer,? con el codigo QR? tengo otra duda, en la lista de atracciones veo que esta el recorrido en helicóptero, pero que se debe reservar con tiempo, tienen idea como seria? Espero la respuesta!! Muchas gracias!!

      NY Again

      (1 mayo, 2019 -11:48 pm)

      Hola!
      Bájate la app y mostras el QR en cada atracción.
      El viaje en helicóptero no creo que esté incluido, seguramente se paga a parte y hay que reservar.
      Saludos!
      Juli

    […] tenía un pase de atracciones, el Sightseeing Pass, me acerqué a la puerta para ver si debía igualmente hacer toda esa fila pero felizmente no, así […]

    carla

    (12 mayo, 2019 -4:47 pm)

    Hola juli estamos por comprar la sightseeing flex pass pero no entiendo algunas atracciones debo pagar aparte o la tarjeta incluye todo. Si es asi, en cuales hay que pagar aparte??? graciassss

      NY Again

      (12 mayo, 2019 -4:51 pm)

      Hola Carla! No tenes que pagar nada aparte, salvo por ejemplo si querés subir a La Corona de la Estatua o el pedestal el pase no te da acceso, debes comprarlo en la página oficial.
      En el museo de cera, hay extras que si los querés hacer tenes que pagar aparte. Pero después que yo recuerdo nada más.
      Saludos!

    carla

    (12 mayo, 2019 -4:52 pm)

    vos que lugares me recomendas? voy con mi hija adolescente y es un viaje que pense para ella. Muchas gracias

    Gustavo

    (11 diciembre, 2019 -7:31 pm)

    Gracias por tus opiniones JULI, tengo entendido que el New York Pass Explorer ahora se llama GO New York? y estoy decidido a comprar este tipo de pase, ahora bien, no sé si al comprarlo con la tarjeta de crédito en U$S, y luego de convertirlos en $ Argentinos, ¿tengo que tributar el IVA?.

      NY Again

      (11 diciembre, 2019 -7:32 pm)

      Hola Gustavo! Gracias, si el Explorer ahora es Go city NY.
      El cargo te viene en dólares, no se paga IVA por ahora.
      Saludos!
      Juli

    leo

    (4 abril, 2021 -2:43 pm)

    Es muy difícil conseguir entradas para la corona con anticipación ya que recomiendan q se compren con varios meses antes

    Juan

    (20 febrero, 2022 -7:11 pm)

    Hola! Muy completo tu blog. Voy a estar en NY entre el 31/12 y el 3/1/23. El NY PASS de tres días es recomendable? Entiendo que hay atracciones que hay que reservar horario, las restantes, mientras que estén funcionando se puede ingresar en cualquier horario? ¿En qué me recomendás moverme?

      NY Again

      (25 febrero, 2022 -8:30 pm)

      Hola Juan!Mirá yo te sugiero que saques un pase por cantidad de atracciones no días, fíjate el Sightseeing Pass flex. Y para moverte lo ideal es el subte, fíjate mis posteos de transporte, esencial sacar la metrocard ilimitada por una semana.

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.