Mirando la ciudad desde el agua

En Mayo de 2011 visitamos por segunda vez la ciudad y nos interesó hacer un crucero alrededor de la isla.

Los tickets los compramos en forma anticipada por internet con la empresa Circle Line Sightseeing Cruises y la opción elegida fue el crucero de 3 horas para poder dar la vuelta entera a toda la isla.

En ese momento al darle “Me gusta” en su página de facebook, te brindaban un descuento de usd 10 por ticket, así que el descuento total fue muy bueno, pero lamentablemente no recuerdo cuanto pagamos, fíjense que está incluido en los pases de atracciones que habláramos el otro día. Actualmente cambiaron los cruceros así que no sé si está el mismo que hicimos nosotros, habría que revisar en la página cuáles son los que están vigentes según cada temporada.

La terminal se encuentra en la 42 street y la 12th avenue, un poco complicado llegar ya que ningún subte te acerca. Nosotros fuimos en subte hasta Times Square y de ahí fuimos caminando, nos costó llegar porque son muchas cuadras y hacía mucho calor, pero creo que hay un bus que va por la 42 que los deja en el lugar.

Te recomiendan llegar con media hora de anticipación a la hora de salida del crucero que querés tomar, y luego se embarca en el mismo. Dentro del barco hay un pequeño local para comprar snacks y bebidas por si les agarra hambre.

El clima pintaba ideal, por eso decidimos hacerlo ese día, pero apenas empezó el recorrido empezó a nublarse todo y a lloviznar. No podíamos creer que mala suerte teníamos! Pero a la vuelta (pasamos por los lugares dos veces porque no pudimos dar la vuelta entera) se despejó y nos mejoró la visual!!

Ver la ciudad desde el agua nos encantó, es otra perspectiva, quedamos sólo un poco desilusionados porque había mucho viento y no pudimos dar la vuelta entera a la isla… Si van con chicos traten de hacer alguno más corto, mis niñas hicieron una pequeña siesta en el recorrido.

Les dejo alguna de las fotos tomadas ese día:

Brookfield Place – Winter Garden

   Downtown Manhattan

Brooklyn Bridge

Chrysler Building, Jean Nouvel Building, Empire State y Naciones Unidas

Riverside Church, Grant’s Memorial y Sailors and Soldiers Monument (Upper West Side)

Hoboken (NJ), Pier 17, Long Island City (Colgate), Queens (Pepsicola), Ellis Island

Estatua de la Libertad

Estatue Liberty copia

Faro de Roosevelt Island y Queensboro Bridge

Hasta el próximo!!!

Juli


6 thoughts on “Mirando la ciudad desde el agua

  1. Hola Juli!Ya te he realizado consultas y aquí va una nueva sobre este artículo más antiguo (como verás estoy devorando todo tu blog) Como viajo con mi hija de 1 año y 7 meses tomar el Ferry a la estatua con las colas y controles de seguridad me parece muy largo para ella, y pensé en esta opción (una navegación más corta como recomendas con niños) pero mi duda es si se acerca la suficiente a la estatua o sería una distancia similar al Ferry de staten island?que me recomendarías?gracias por tu dedicación!

    Me gusta

    1. Hola María José!
      Este barco se acerca muchísimo más a la estatua que el ferry gratuito, si viste las fotos se ve muy bien.
      Seguramente está opción sería más conveniente si no quieren ir a la isla de la estatua.
      Gracias x tu comentario!
      Saludos!!!
      Juli

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s