Actividades con niños en Nueva York

Muchos dicen que Nueva York no es una ciudad para visitar con niños, pero están muy equivocados.

Las veces que viajé con mis hijas lo disfrutaron a pleno, obviamente hubo días de mucho cansancio, pero siempre terminaron con una sonrisa al final del día.

A continuación voy a detallar algunos de los atractivos que tenemos para que nuestros hijos disfruten, seguramente algunas les atraigan más que otras, todo depende del gusto de ellos.



 

Atracciones:

Museo con gran variedad de animales, minerales y vegetales. Cuenta con 4 pisos, recomiendo que empiecen desde arriba y vayan bajando. La entrada es «pay as you wish», o sea pueden pagar lo que ustedes deseen.

Central Park West and 79th St

 

Teleférico que cruza de Manhattan a Roosevelt Island, teniendo hermosas vistas de la ciudad y del Puente Queensboro. El pasaje se paga con la metrocard, tanto ilimitada como la pay per ride.

2nd Ave and 60 street

 

En este parque tan particular tenemos miles de actividades para hacer con los niños, desde una calesita, estatuas, un picnic en primavera/verano, alquilar bicicletas, o patinar y jugar con nieve en invierno.

 

 

Pequeño zoológico dentro del Central Park, si las entradas las compran online tienen un descuento. Muy bueno el sector de los pingüinos.

 

 

  • Pistas de Patinaje sobre hielo

Esta actividad es para hacerla de Noviembre hasta principios de Abril. Tenemos 3 opciones:

RockefellerCentral ParkBryant Park

Yo les recomiendo ir a la del Central Park, es la más grande de todas y la más cómoda para patinar. Si tocan en cada pista los lleva a la página principal de cada locación para que puedan ver los precios y fechas que están abiertas.

 

 

Museo lleno de celebridades hechas en cera, puede ser divertido si a uno le interesa sacarse fotos graciosas con algún ídolo.

234 West 42nd Street

 

Ver una obra en Broadway puede ser una experiencia fantástica, les puedo recomendar el Rey León, ideal para toda la familia, o cualquier otra de Disney que esté en cartel, una nuevita que están recomendando es Aladdin. Las entradas no son baratas, pero es una actividad imperdible si les gusta ir al teatro.

 

 

Ver Manhattan en miniatura e interactuar con todo el mundo es una experiencia increíble.

 

Negocios:

 

Tienda gigante en Times Square llena de chocolates y souvenirs con los graciosos m&m, les recomiendo visitarla ya que es muy llamativa y los chicos la adoran. Para comprar sus ricos chocolates les sugiero ir a cualquier super o drugstore donde los van a conseguir a mitad de precio!

1600 Broadway and  49th Street

 

Este negocio es el sueño de toda niña, exclusivo para ellas, muñecas que valen usd 110 a las cuales pueden elegirle desde el color de pelo, ojos, peca, pelo largo, corto, con rulos, etc.! Todo tipo de indumentaria para vestirlas, y su versión en tamaño grande para su dueña.

 

Estuvimos para su inauguración el 27/05/2011, una tienda de Disney en pleno Times Square, impactante como todas sus tiendas. Todo niño quiere entrar y llevarse algo. Divinas las minnies vestidas de la Estatua de la Libertad!

1540 Broadway and 46th Street

 

Es el paraíso de los golosos, de los amantes de todo tipo de golosinas, se vende todo tipo de caramelos, gomitas, chocolates al peso. El negocio es precioso, los precios un poco altos, pero lo valen.

1011 Third Ave, 60th Street

 

El paraíso de las golosinas para grandes y chicos.

 

620 Fifth Avenue and 50th Street

 

10 Rockefeller Plaza

gameplay.jpg

 

Hermosa calesita en el Battery Park, para grandes y chicos. La vuelta sale usd 5.

 

Seaglass

 

Es un negocio donde los niños pueden elegir que peluche quieren crear, tienen la «funda» y después la rellenan con algodón, puede hacerlo que quede firme o blandito, y después le ponen un corazón dentro. Les dan un certificado de nacimiento y se les puede comprar ropa, es una linda experiencia para niños menores de 8 años.

350 5th Ave between 33rd Street and 34th Street

 

 

Para terminar los dejo con la mejor juguetería ícono de Nueva York que ya volvió a abrir en Rockefeller Center.

 

«La Juguetería» de Nueva York, ubicada enfrente del Central Park, al lado del cubo de Apple, uno cuando entraba se sentía nuevamente un niño, cada sector te atrapaba, todo estaba perfectamente ordenado. Los peluches gigantes, el sector de las golosinas, el taller de los muppets, las barbies, los bebotes y el gran piano, ahora la pueden encontrar en el Rockefeller Center.

 

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

6 comentarios sobre “Actividades con niños en Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.