The Hotel @ Times Square 2013 – Nueva York

Era Febrero de 2012 y tenía organizado un viaje a Disney para Abril por los 15 de mi hija mayor. Igualmente, por más que tuviera un viaje en camino no dejé de buscar y «jugar» a ver cuánto me saldría otro viaje a cualquier destino y fecha. Soñando se viaja y como siempre digo una de las cosas que más me gusta es la organización de un viaje.

Ese «juego» obviamente me llevó a encontrar un precio irrisorio para el mes de Febrero de 2013 en un hotel en «mi destino». Fue en la página oficial del hotel «The Hotel at Times Square» donde encontré una habitación para 2 adultos y 2 menores a usd 115 + impuestos, lo que daba usd 140 la noche. El precio era excelente por la ubicación del hotel, en la calle 46 y la sexta Avenida, a sólo una avenida de distancia con Times Square, y además incluía desayuno y wifi gratis.

 

The_Hotel_at_Times_Square

 

Como en ese momento no tenía decidido con seguridad viajar nuevamente (faltando un año!), pude reservar sin efectuar ningún pago y si el viaje no se realizaba se podía cancelar sin cargo hasta 24 horas antes del check in.

Volvimos del viaje a Disney y me puse en campaña para conseguir aéreos para febrero, una vez comprados traté de pagar la estadía para que la cotización del dólar no nos sorprendiera al año siguiente, costó porque este hotel no acepta pagos con anterioridad a la estadía, pero insistí tanto (hasta amenacé con cancelar la reserva de 14 noches), que terminaron mandándome un formulario para poder pagar.



En Febrero de 2013 volví a «mi lugar en el mundo» y llegué al hotel desde el JFK mediante el Airtrain y el subte E, nos bajamos en la estación 50 St y caminamos unas escasas cuadras. Pude hacer el check in de inmediato y recibí varios paquetes de compras online que hice y me recibieron sin ningún cargo.

 

thats-lobby

Lobby del Hotel – foto página oficial

 

La habitación no era muy espaciosa, pero tenía lo que necesitábamos, dos camas queens, un escritorio, televisor, placard, cajonera, un baño equipado y lo más importante es que siempre estuvo muy limpio.

 

 

El wifi siempre anduvo excelente, nunca tuve problemas de conexión. El desayuno era el típico americano, huevos, bagels, yoghurts, fruta y variedades de bebidas. El lugar para desayunar es un poco chico y hay que ir temprano para conseguir mesa sin tener que esperar. Como al quinto día el desayuno nos cansó y fuimos a probar fuera del hotel, pero igualmente es bueno para ahorrarse unos pesos.

La atención de la recepción fue siempre excelente pero no hablan ni una palabra en español, creo que el señor que siempre nos atendió era paquistaní, igualmente en inglés nos manejamos fantástico.

Les dejo la crítica que hice en su momento en tripadvisor: Crítica al Hotel at Times Square en Tripadvisor

Es una buena opción a tener en cuenta, la ubicación es lo mejor de todo, 

Una última recomendación, no coman del food truck que está en la esquina de la sexta Avenida y la 46 St, me lo van a agradecer!

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

18 comentarios sobre “The Hotel @ Times Square 2013 – Nueva York

    asistenteviajero

    (9 septiembre, 2015 -10:47 am)

    Sin dudas ir a la Gran Manzana implica priorizar la ubicación y Times Square es EL lugar.
    Por ese precio no se consigue nada, así que podríamos considerarla una «oferta loca» jajaja
    Excelente reporte, felicitaciones.

    Vero Sequeiros

    (9 septiembre, 2015 -6:16 pm)

    MaJu tengo pensado regresar en julio 2016 mi hija cumple 15 e iremos unos dias aNY y otros pocos Disney pero esta vez seremos 5 ya que probablemente lleve a una amiga de ella , tenes idea de algo lindo y bien ubicado para 5 ?

      mjuliste

      (9 septiembre, 2015 -6:19 pm)

      Vero fíjate en la página de la cadena de estos hoteles, son todos buenos y bien ubicados. Los otros hoteles que reseñé también están bien. Pero el que tiene mejor ubicación es éste.
      Es cuestión de buscar, si tenés duda sobre algún hotel que estés mirando decime y te digo q me parece.
      Gracias x tu comentario!!

        Vero Sequeiros

        (9 septiembre, 2015 -6:56 pm)

        Dale voy chusmeando y cualquier cosa te consulto

    Nico

    (6 octubre, 2015 -4:56 pm)

    Juli
    Viajo en Febrero a NY y me gustaria que me digas que precio conseguiste please!
    Muchas gracias

      NY Again

      (6 octubre, 2015 -5:19 pm)

      Hola Nico!
      Conseguí usd 90 x noche en el Salisbury. Pero lo compré por hotwire.com que es la página donde no sabes q hotel compras hasta q pasas la tarjeta.
      Saludos

    […] Hotel Times Square 2013 […]

    Qué hotel elegir? | Ny Again

    (30 octubre, 2015 -9:09 pm)

    […] Hotel Times Square 2013 […]

    […] The Hotel at Times Square 2013 […]

    Mariel

    (8 octubre, 2016 -8:41 pm)

    Hola Juli, Viajo fines de abril y principio de mayo de 2017. YA hice reserva en este hotel. Pregunta: como haces con las valijas en las estaciones de subte. Hay ascensor o escaleras mecanicas ?

      NY Again

      (8 octubre, 2016 -9:12 pm)

      Hola Mariel! Nosotros salimos por la escalera, la verdad no recuerdo si había ascensor en esa estación. A la ida es fácil porque las valijas vienen livianitas Jajaja!
      Fíjate en la página de http://www.mta.info, busca la estación y te dice si tiene ascensor.
      Saludos

        Mariel

        (8 octubre, 2016 -9:17 pm)

        Muchas gracias por la repuesta. Y por todos los datos y fotos del blog. Saludos.

    Sofia

    (3 septiembre, 2017 -9:28 am)

    Hola Juli, consulta sobre este hotel, reserve para octubre 2017.. a través de booking creo, nosotros somos dos adultos y una bebe de año y medio, la cuestión es q la página no me dejo aclarar lo del bebé y no encuentro donde hacerlo.. pasara algo si caigo c la bebe sin avisar? Gracias x el post todo siempre clarísimo t excelente!!!

      NY Again

      (3 septiembre, 2017 -11:28 am)

      Hola Sofia!

      No pudiste poner un niño? Igualmente no creo que tengas ningún problema, si querés mandales un mail para quedarte tranquila, fijate en la página oficial http://www.applecorehotels.com seguramente hay diga como te podés contactar.
      Saludos

      Juli

    Bertha

    (26 septiembre, 2017 -8:57 am)

    Hola Juli!! Me encanta tu blog … voy a NY desde el 22 de diciembre al 2 de enero … quisiera quedarme en un sitio con kichenette pues tengo 2 hijas de 9 y 7 años y creo que sería mejor para ellas estar en un lugar más amplio que una habitación de hotel … yo ya me he quedado varías veces en Manhattan entonces quisiera probar con Brooklin, tienes alguna recomendación? … y será que será muy fuerte el frío para las niñas? Gracias y un abrazo!

      NY Again

      (26 septiembre, 2017 -11:18 pm)

      Hola Bertha!
      En Brooklyn no conozco ninguna opción con kichenette.. si querés en Manhattan tenés varios, el Element, Staybridge Suites, Salisbury, Residence Inn.
      Está fresco para esa época, pero bien abrigadas se puede disfrutar igual.
      Saludos!
      Juli

    […] The Hotel @ Times Square Febrero 2013 para 4 personas usd 140 la noche. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.