Cumpleaños en American Girl Place

Mi hija menor cumple años en Febrero, y como en 2013 íbamos a estar en Nueva York para su cumpleaños número 7 queríamos festejarlo en un lugar que ella adora:

 

American Girl Place

75 Rockefeller Plaza

 

AGmuñecas

 

Antes de viajar me puse a investigar y vi que se podía festejar el cumpleaños en el restaurante que tienen en el último piso, o simplemente tomar el brunch, almorzar o cenar. En ese entonces no se podía reservar de forma online sino que había que acercarse hasta el local o llamar por teléfono. Como llegamos a Nueva York con una semana de anticipación, pasamos por el local y reservamos para almorzar el día de su cumpleaños.

Ahora existe la posibilidad de reservar online: Reservas

El costo del menú en ese momento era de usd 25 por comensal y constaba de un plato de bienvenidad, una entrada, plato principal y postre más una bebida. En este link pueden ver los diferentes menúes actuales.

Si se quiere contratar el servicio de cumpleaños es un poco más caro, y te agregan una torta y una corona para la agasajada y su muñeca.

El día del evento llegamos media hora antes del servicio (tienen horarios estrictos de almuerzo, en la página lo pueden ver) y mi hija quiso «regalarle» a su muñeca un servicio de spa, el mismo contaba de peinado, limpieza y uñas, el costo es de usd 10. El lugar donde arreglan a las muñecas es como si fuera una peluquería, y las «peluqueras» son magas con esos pelos, no saben como había llegado la muñeca!!

 

Spa1

  Quedó divina:

Spa2

 

La emoción de mi hija al ver como arreglaban a su muñeca, hizo que la idea de festejar el cumple en este lugar valiera la pena.

 

Spa

 

Con «Justina» lista para el almuerzo, nos dirigimos al último piso, dimos el nombre con el cual habíamos reservado la mesa y pasamos.

 

Resto

 

La mesa estaba divinamente preparada y reservada para nosotros. También contaba con un asiento para «Justina».

 

MesaMesa1

 

Nos atendió un mozo latino, que nos explicó muy amablemente cómo era el menú, el plato de bienvenida eran unos rolls de canela y la entrada era fruta y ensalada, esto no se podía elegir. Para el plato principal había varias opciones:

 

Plato Plato1 Plato2

 

Y luego el postre al cual le pusieron una velita para que pudieramos cantarle el feliz cumpleaños.

 

Postre

 

La experiencia fue altamente positiva, más para la cumpleañera, ya que estaba con los ojos bien abiertos tratando de absorber todo lo que veía en ese mágico lugar.

Si tienen hijas menores de 10 años, no se lo pierdan!

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

3 comentarios sobre “Cumpleaños en American Girl Place

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.