Comprando eGift Cards

Antes de un viaje suelo adelantar gastos, es una forma de ahorrar y de anticiparse a una posible variación de la cotización del dólar en Argentina.

Para eso existen las gift cards, tarjetas fìsicas o digitales, las cuales se usan como si fuera una tarjeta de crédito.

Siempre compro la modalidad digital, las “e-gift cards”, éstas llegan al mail y las podemos usar online o en los negocios directamente según la marca.

Hace un tiempo hay algunas páginas en la que los argentinos tenemos inconvenientes para comprar las mismas. Por ejemplo el año pasado intenté comprar una de Target y otra de American Eagle y las dos compras me vinieron rechazadas, volví a intentarlo y no tuve suerte.

En un grupo de facebook me pasaron el dato de esta página: http://www.gyft.com

Entonces ayer hice la prueba, primero hay que registrarse: Link para registrarse

Una vez que están registrados, deben confirmar el mail, y les va a llegar otro mail con un regalo, un descuento de usd 5 para la primera comprar de una egiftcard de mínimo usd15, o sea van a pagar usd10.

Yo elegí para esta primera compra una egiftcard de American Eagle. En este link están todos los negocios de los cuales se pueden comprar egiftcards: Negocios disponibles

Una vez que seleccionamos la que queremos, nos abre esta pantalla:

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 20.30.57Como pueden ver, debajo del nombre aclara que la egiftcard se puede usar tanto online como en los negocios. Al lado elegimos el valor que queremos adquirir.

Cuando le damos click en “Buy now” nos aclara que estas tarjetas sólo pueden ser usadas en territorio estadounidense.

Ahora tenemos que ingresar el código del descuento que nos tiene que haber llegado por mail, y elegimos con que vamos a pagar:

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 20.33.22Cuando carguemos el código, se actualiza el “amount due” y va a decir $ 10. Resta completar los datos de la tarjeta de crédito y cuando pide el código postal agreguen un 0 adelante porque necesita 5 cifras. A mí me lo tomó sin problemas.

Una vez hecha la transacción, nos llega un mail informándonos la compra y recomendándonos bajar la aplicación:

Aplicación para IOS

Aplicación para Android

Si la descargamos, podemos tener todas las tarjetas que compremos juntas en el celular. Si tocamos la tarjeta nos muestra todo el detalle, número, monto, Pin y código de barras.

AeroTambién está la opción desde el correo que nos envían con la compra, la posibilidad de agregarla al passbook (ahora wallet) del iphone, no sé cómo funciona en android.

Cuando se quiere usar, directamente se carga el código en la página web deseada o se muestra el celular o en papel impreso al vendedor.

Al comprar por esta página se suman puntos, todavía no sé bien para que sirven, para ya lo averiguaré.

Espero les haya servido!

Hasta el próximo!

Juli


12 thoughts on “Comprando eGift Cards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s