Estadía de lujo en el Sofitel de Nueva York – Febrero 2013

Poco después de contratar un hotel para una estadía de dos semanas en Nueva York, agregamos 4 noches para visitar Boston, como la vuelta debía ser desde Nueva York volvimos por 3 noches más y necesitábamos hotel.

Empecé con la búsqueda habitual y en la página de hoteles.com encontré una oferta que no podía ser real, la noche para 4 personas en el hotel Sofitel estaba usd 170!!! Para corroborar que ese no podía ser el precio me metí en la página del hotel y las habitaciones no bajaban de usd 350 la noche. Investigué en otras páginas y todas me daban a entender que el precio en la página de hoteles era erróneo.



Antes de desilusionarme por completo llamé por teléfono a la página y me confirmaron que el precio estaba bien, que era una oferta por tiempo limitado.. me aseguré que fuera para 4 personas, que no se me adicionaran más cargos, etc. Corté el llamado y como se pueden imaginar, tarjeta en mano, contraté el hotel.

En el exterior era la primera vez que nos hospedábamos en un hotel de estas características, y la verdad que la experiencia fue estupenda e inolvidable.

Unos datos del hotel:

Sofitel Nueva York

45 W 44th Street entre 5th y 6th Ave

 

Cuando dejamos el The Hotel at Times Square para ir a Boston estábamos con varias valijas, entonces me acerqué hasta el Sofitel para preguntar si serían tan amables de guardarme dos valijas hasta que volviera de Boston, y accedieron sin ningún problema y sin costo adicional.

A la vuelta del increíble paseo por una ciudad maravillosa, hicimos el check in y como vieron que íbamos con una niña la saludaron especialmente, le sacaron una foto con una polaroid y le dieron un libro de viaje para que ella anotara o dibujara lo que quisiera y pusiera la foto que le habían tomado, un gesto que nos encantó.

También nos aseguraron que nos habían otorgado una habitación en los pisos superiores con una increíble vista y no se equivocaban, lástima que esos días fueron grises, pero la disfrutamos igual.

 

vista7 Vista6 Vista5

Vista2 Vista3 Vista4

 

El wifi está incluído y la conexión fue excelente durante toda la estadía.

Qué decirles de la habitación, bah departamento, para niños tienen un sofacama en el living muy cómodo en comparación con otros hoteles, y la habitación principal tiene una cama king súper cómoda.

 

Living2 Living1 Living

Habitación1

Pero lo que más me gustó fue el baño!! Desearía tener uno así en casa! Y las amenities, como no podía ser de otra manera, son Hermes, nos gustaron tanto que siempre que viajamos tratamos de comprar el jabón líquido para recordar la estadía.

 

Baño4 Baño3 Baño2 Baño1 Baño

 

Si quiere probar suerte no lo duden, yo lo contraté con 7 meses de anticipación.. es mucho tiempo sí, pero valió totalmente la pena. Además quiero destacar la atención del personal y en especial del conserje, quien ante un problema que tuvimos con la aerolínea nos ayudó y se preocupó por demás de nuestra situación.

También quería mencionarles que reciben compras realizadas online sin costo y que un paquete no nos llegó durante nuestra estadía y esta misma persona nos lo envió a Argentina, obviamente tuvimos que pagar el envío, pero en otros hoteles, olvídalo.

Los dejo con la mejor vista que tuvimos durante estos escasos 3 días:

 

Vista

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

9 comentarios sobre “Estadía de lujo en el Sofitel de Nueva York – Febrero 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.