Compras en Nueva York – (Deportes/Outdoor y Regalos)

En los posts de compra anteriores había dejado de lado varios negocios también importantes a la hora de hacer compras en Nueva York, por eso hoy listaré algunos que seguramente serán interesantes para los hombres pero nunca me olvido de las chicas y los niños!! Espero que encuentren todo lo que están buscando.

Casas deportivas e indumentaria outdoor

  • NIKETOWN, local de una de las marcas deportivas más usadas en el mundo. Este negocios tiene varios pisos y es impactante. Obviamente si uno quiere conseguir buenos precios no va a venir a esta locación.. pero para ver todo lo nuevo de la marca, éste es el lugar!

Dirección: East, 6 57th St y 5th Ave.

  • ADIDAS ORIGINAL, uno de los mejores locales de Adidas en los que estuve, también como el anterior los precios son altos, pero hay artículos nuevos y muy novedosos, para mirar y quizás comprar algo…

Dirección: 136 Wooster St, Soho

  • FOOT LOCKER, si no son fanáticos de ninguna de las marcas anteriores o les da lo mismo cualquier marca, este negocio es ideal ya que es multimarca, además de Nike y Adidas tienen otras marcas como Converse, Reebok, Puma, New Balance entre otras.

Dirección: 112 W 34th St y Broadway Ave.

Foot-Locker-34th-Street-00

Sobre la 34th St y por toda la avenida Broadway en el Soho se pueden encontrar miles de negocios de calzado a muy buenos precios como también en el Jersey Gardens.


Si van en época invernal, no dejen de pasar por estos locales para conseguir buenas camperas e indumentaria outdoor:


Ahora un paréntesis para dedicarnos a los chicos o los no tan chicos, jeje!, si tenemos algún cumpleaños o festejo cerca, el mejor lugar para comprar todo para festejarlo es:

  • PARTY CITY, el paraíso para los que les gusta festejar cualquier ocasión. Hay de todo, vasos, platos, servilletas, cotillón, golosinas, disfraces y más! No se lo pierdan si no lo conocen, aparte los precios son muy económicos!

PC1 PC PC2 PC3


Por último les voy a compartir unos negocios para las chicas, que siempre queremos traer algún que otro regalito (no souvenir), algo novedoso, que no se consiga en nuestro país. Por suerte en Nueva York está lleno de esos negocios, obviamente no puedo nombrarlos a todos, así que acá van algunos de ellos:

  • PEARL RIVER MART, un local enorme con regalos chinos, no se asusten a las que no son muy amantes de esta cultura, se consiguen cosas lindas, obviamente hay que buscar.

Dirección: 477 Broadway Ave – Soho

 

  • MUJI, otro local oriental pero con artículos un poco más caros pero que vale la pena la visita.

Dirección: 455 Broadway – Soho

o o-2 13muji-hodge-tmagArticle o-1

Y para el final dejé un negocio muy nuevo de regalería, los precios no se pueden creer!!

  • FLYING TIGER COPENHAGEN, es un negocio Danés que abrió en 1995 y hace poco desembarcó en Usa. Sorprende sus precios bajos y variedad de productos. Les dejo unas fotos para que se deleiten…

Dirección: 920 Broadway Ave – Flatiron

Las fotos fueron tomadas de yelp.

Hasta el próximo!!

Juli


10 thoughts on “Compras en Nueva York – (Deportes/Outdoor y Regalos)

  1. Ya me agendé flying tiger. Se ve tentador!! Tenes alguna referencia de Jack´s 99Cent? Nosotros andamos flojitos de camperas abrigadas por lo que tendremos que ir a comprar apenas lleguemos en enero. Pensaba empezar por uniqlo, ir directamente a la 34 y de ahí a Macy´s. Es buena idea??

    Me gusta

    1. Jack’s me dijeron q es muy bueno, pero no lo conozco, ya lo tengo agendado para el próximo viaje. Camperas yo conseguí en Macys, hay un piso entero, en febrero había 60% de descuento!! La q compre yo era marca Náutica, me salió Excelente y la pague usd 60! (Estaba usd 250).
      Saludos
      Juli

      Me gusta

      1. Ojalá pueda conseguir algo así! Leí en otra sección que te vas en Febrero, no? Como va tu hija este año con la escuela? Después de leer uno de tus relatos en Trip, en mi familia te conocen como la que sacó las fotos increibles del Central Park nevado y la de la hija que se tuvo que volver antes a rendir una materia!! Mi hija menor quedó súper apenada cuando le contaba!! Espero que este año venga todo bien!!

        Me gusta

      2. No me hagas acordar jajaja!! Ya está en la facultad! Y x suerte le va muy bien. La más chica todavía está en primaria así q este viaje lo podemos disfrutar a pleno!
        Un beso
        Juli

        Me gusta

  2. Que desesperación, tengo 4 días y medio y quiero ir a todos los negocios! No voy a poder dormir! Estaba por agregar en mi mapa Pearl River pero entré en la página y dice que el local cerró 😦 solo online por ahora. Me tendré que conformar con el China Town! Necesito comprar ropa de ski para mi hija, alguna recomendación en particular? voy en septiembre y me interesa que tenga buen precio ya que es para poco uso. Gracias!!!

    Me gusta

    1. Eso nos pasa a todos!! Y si Pearl river estaba cerrado cuando fui en febrero… Ropa de ski es difícil de conseguir en esta época, pero fíjate en North Face o Columbia que están en el Soho sino me equivoco. Sino probar en Burlington, Marshall o Tjmaxx. Lo ultimo sino online vas a conseguir seguro.
      Saludos!

      Me gusta

    1. Fíjate por Soho sobre Broadway hay muchos locales multimarca de zapatillas y podes conseguir buenos precios. También por Brooklyn calle Fulton Mall o en Harlem calle 125.
      Saludos 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s