Turismo en el Supermercado Target de Brooklyn

Una de las actividades que más me gusta cuando me voy de viaje es «hacer turismo» en Supermercados. Me encanta ver los miles de productos que ofrecen y que en mi país no se consiguen, además es un buen lugar para conseguir un almuerzo o cena económica si nos hospedamos en un departamento o en un hotel con microondas.

El mejor supermercado para mí es: Target. Lo conocí en Florida como alternativa al Walmart. Los precios son similares pero a mi parecer, en Target todo está mejor ordenado y hay mejores productos.



Nunca había ido a un Supermercado grande en NY, las compras diarias, como bebidas, artículos de tocador, chicles, etc. las hacía en las famosas Drugstores, como Duane Reade, Wallgreens o CVS Pharmacy, aunque este año frecuentamos mucho el Morton y Williams que teníamos en frente al hotel.

Les cuento, antes que me pregunten, que no existe en la isla ningún Walmart, si uno quiere ir, el más cercano se encuentra en New Jersey, a una hora aproximadamente de viaje. Viaje que obviamente no conviene.

En NY hay dos Targets, uno en Harlem (517 E 117th) y otro en Brooklyn. Nosotros fuimos a este último. Y para fines de este año está previsto abrir uno en Tribeca.

 

Actualización 2020: Actualmente ya hay varios Targets en Manhattan y hay planes para abrir unos cuantos más, no dejen de chequear la página oficial para ver todas las nuevas locaciones. 

El supermercado se encuentra en el segundo piso del centro comercial de la Terminal Atlantic y es enorme!

 

 

Una característica genial de este supermercado es que tiene dos pisos, los cuales se conectan con una escalera mecánica. Pero ustedes se preguntarán que tiene de genial. Bueno, el tema es  hay una escalera mecánica exclusiva para los carritos y va al lado nuestro.

 

 

Les dejo un video que lo ejemplifica:

 

 

Un sector por el que siempre pasamos y nos detenemos es el de las papas fritas, es increíble la variedad y sabores exóticos que existen!:

 

 

Para los que quieren economizar y se conforman con poco para cenar, no dejen de pasar por el sector de las comidas para preparar en microondas, si bien no soy muy adepta a ellas, hemos probado algunas y son buenas además de económicas.

 

 

Uno de mis sectores preferidos, el de los aderezos:

 

 

Las gaseosas son bastante económicas, siempre hay promociones de packs a un precio insólito, lo mismo que el agua mineral, imperdibles si uno cuenta con heladera y más en época de altas temperaturas:

 

 

También cuenta con sector de juguetería (muy barato), electrónica, hogar (sábanas, toallas, alcochados, etc.), jardín, mascotas y mucho más.

 

 

Cerca de las cajas hay dos o tres góndolas llenas de productos, generalmente de papelería, juguetes y adornos o accesorios de alguna festividad que ya pasó a menos de usd 3!!. No se las pierdan! Se encuentran buenas cosas.

En una de las compras que hicimos superamos los usd 200 (les aviso que se llega rápido) y al hacerlo nos regalaron una gift card para una próxima compra de usd 5. No será mucho, pero alcanza para comprar un pack de 24 aguas de 500 ml y sobra plata!

image

Además de todo lo que ofrece este supermercado, cuenta con wifi gratuito, el cual funciona en forma excelente, siendo otra excusa para ir de visita.

Espero que les haya gustado y no dejen de visitarlo para comprar provisiones para su estadía.

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

23 comentarios sobre “Turismo en el Supermercado Target de Brooklyn

    Liz

    (18 marzo, 2016 -6:07 pm)

    Hola Juli!!

    Tambien visitamos el mismo Target. Nos ecantan los Targets y no podemos dejar pasar la oportunidad de ir. Tengo entendido que por la zona de Hoboken tambien hay uno, por si estan cerca visitando Carlo’s Bakery y el Newport Plaza.

    Nosotras siempre aprovechamos a comprar remedios (Dramamine, Advil, etc), protector solar, cremas y maquillaje. Los precios son muy buenos.

    Excelente el dato de un proximo Target en Tribeca!

    Gracias!

    Un beso,
    Liz

    Liz

    (18 marzo, 2016 -7:36 pm)

    Hola Juli!

    Si, el de Brookly es comodisimo para volver cargados. Ni vimos la calle, todo por adentro para tomar el subte y llegamos rapido a Midtown.

    Y nosotras tambien pasamos por Burlington Coat Factory donde logicamente conseguimos…. coats!! como te explico las de bolsas que teniamos, jajajajaja! Todo muy comodo para comprar.

    Beso!

    asistenteviajero

    (18 marzo, 2016 -7:59 pm)

    También somos #TargetFan la limpieza, el orden y la calidad tanto de productos como en la atención no han atrapado.
    Muchas gracias por la revisión.
    Saludos.

    […] El Target de Brooklyn […]

    […] El Target de Brooklyn […]

    […] bien los precios no son los mejores (nada supera los de Target), es muy económico desayunar o comer […]

    eber

    (14 julio, 2016 -2:55 pm)

    insisto…genia totaaallll!!!!!!!!!!!!!! otro lugar para ir a conocer en brooklyn!!! gracias por todo lo que haces!!!

    […] tarde en el hotel con las sobras de Levain Bakery del día anterior y tipo 11:30 partimos para el Target de Brooklyn para hacer algunas compras y fuimos en el subte y se los recomiendo para cruzar ya que […]

    Leandro

    (24 julio, 2016 -12:01 am)

    Hola, tengo pensado ir a un Target en Brooklyn en la dirección 1598 Flatbush Ave.
    Como dijiste que este que hablas es el unico quisiera preguntarte si sabes si el el que te digo está ahí? En Street View lo ví.

      NY Again

      (24 julio, 2016 -12:11 am)

      Hola Leandro!
      No es el único Target, en Ny tenés otro en Harlem pero es más incomodo llegar. Y ese que me decís es otro distinto que queda más lejos en Brooklyn.

    […] Hace unos posts atrás les conté que me encantaba hacer “turismo” en los Supermercados de Estados Unidos, y les describí mi visita al Target de Brooklyn. […]

    […] tarde en el hotel con las sobras de Levain Bakery del día anterior y tipo 11:30 partimos para el Target de Brooklyn para hacer algunas compras y fuimos en el subte  el cual recomiendo para cruzar ya que […]

    Mariel

    (20 marzo, 2017 -11:07 am)

    Juli como llegi al target de Brooklyn q meteo me deja Gracias

      NY Again

      (20 marzo, 2017 -11:15 am)

      Mariel podés llegar con los subtes 2,3,4,5, D, N, R en la estación Atlantic Avenue.

      maria cristina perez

      (19 agosto, 2017 -8:10 pm)

      Fantasticos los tips!!!!!!gracias!

    NY Again

    (19 agosto, 2017 -8:11 pm)

    De nada Cristina!
    Saludos
    Juli

    Ruth

    (11 septiembre, 2017 -11:03 am)

    Ya conoces el de Tribeca? es grande?

      NY Again

      (11 septiembre, 2017 -11:05 am)

      Fui en octubre del año pasado. Es mucho más chico que el de Brooklyn, pero te saca del paso si necesitas pocas cosas.

    Agustina

    (18 octubre, 2017 -3:45 pm)

    Estuve ahora y esta por inaugurar un target en 34st y 7th. Mejor ubicacion imposible. Lastima q me lo perdi, tenia fecha apertura 20 de oct

      NY Again

      (18 octubre, 2017 -3:47 pm)

      Si genial!!! ❤️

        Maria Jose

        (29 marzo, 2018 -2:43 pm)

        Hola Juli! Pudiste conocer en tus ultimos viajes este target de la 34 st? Quiero saber si tiene jugueteria, no se que tan grande es

          NY Again

          (29 marzo, 2018 -2:45 pm)

          Hola! Si fui, tiene un sector de juguetería pero muy pobre en comparación con el de Brooklyn.
          Saludos!

    […] trasladarse hasta New Jersey y no se los recomiendo, hay muchas opciones dentro de la isla como el Supermercado Target con cada vez más sucursales en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.