El Gansevoort Market en Meatpacking

En Nueva York hay muchos Food Courts y se caracterizan por tener amplias variedades gastronómicas a precios accesibles. En este post pueden ver algunos de los que hay: Food Courts en Nueva York.

El día de nuestro paseo por el Greenwich Village quisimos ir a almorzar a este Food Court tan nombrado en el barrio de Meatpacking, el Gansevoort Market.

Actualmente el lugar se encuentra cerrado y abrirá nuevamente en un nuevo local del cual todavía no se sabe la ubicación, pero avisan que más adelante lo pondrán en su página web: http://www.gansmarket.com/

Llegamos pasadas las dos de la tarde, no sé si por eso el lugar estaba medio desolado. Muchos de los negocios estaban vacíos, y había muy poca gente paseando.

Demoré un poco en elegir qué comer porque nada me tentaba.. y eso es raro, siempre me pasa al revés, quiero probar tantas cosas que me cuesta decidir!!!

Terminé en un local de bagels que me llamó la atención y probé una con queso y huevo, estaba rica pero nada del otro mundo, lo que sí fue un almuerzo muy económico, usd 4!

En la parte de atrás del salón hay mesas para poder comer, está decorado de forma muy original y tiene un ventanal enorme en el techo.

Gansevoort4

No hay mucho más para contar de este lugar, fui con muchas expectativas y me fui un poco decepcionada, creo que fue una de las poquísimas veces que me pasó en la ciudad. Pero había que probar.

Veremos si mejora con la nueva ubicación, siempre será una buena excusa para volver…

Hasta el próximo!

Juli


8 thoughts on “El Gansevoort Market en Meatpacking

  1. Hola Juli!!

    Me paso igual que a vos, esperaba mucho mas del lugar. Fuimos a la mañana para desayunar y salimos corriendo para nuestro querido Chelsea Market (Amy’s Bread). No nos atrajo nada en el Gansevoort (estaba vacio).

    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s