Ideas de compras en el Supermercado

Hace unos posts atrás les conté que me encantaba hacer «turismo» en los Supermercados de Estados Unidos, y les describí mi visita al Target de Brooklyn.

Como muchas veces gente que no viajó nunca a Usa me pregunta qué suelo comprar, ya que no se imaginan qué cosas diferentes se pueden conseguir, me pareció interesante hacer un post contándoles los productos que compro casi siempre que viajo.



Si bien en Nueva York se hace más difícil comprar en cantidad por un tema de movilidad, (las veces que vamos a Florida el auto facilita todo) no dejamos de darnos nuestros gustos.

La lista es larga por eso dejo afuera de este post todo lo relacionado con cuidado personal, maquillaje, etc.

Comenzamos con los snacks. Cuando uno está todo el día en calle necesita tener algo para picar para no tener que andar comprando en la calle, más si uno tiene chicos.

 

  • Grisines con queso cheddar, papas pringles siempre vienen unos tubos a casa, las galletitas de nueces pecan son lo más! y obvio chicles!

 

 

Para el desayuno, si es que no tenemos en el hotel, o para algún almuerzo, solemos comprar estos productos:

 

  • Jugo de naranjas, queso philadelphia de gustos que nunca imaginaste, pan de papa, suena raro pero es exquisito!!, y fiambre delicioso.

 

 

Otros productos comestibles que se vienen a casa, aunque suelen ocupar lugar, son indiscutidos!

 

  • Aderezos para ensaladas, ketchup, condimentos varios, mac and cheese que nos salvó y salva varias cenas de las niñas, Rice a Roni arroz con fideos que probamos una vez y nos arrepentimos en ese momento de no haber comprado más cajas!!! Mezcla para hacer panqueques y tortillas para fajitas y quesadillas.

 

 

Para terminar les muestro los productos para limpieza y orden del hogar, algunos pesan más de 1 kg, pero ya tienen su lugar reservado en las valijas.

 

  • Cuadrados de cera para el hornito para aromatizar un ambiente, perlas de perfume para el lavarropa, un producto que conocimos este año y es fabuloso!!! El perfume en la ropa dura por varios días. Los pods de Tide para lavar ropa, desde que los compré, en cada viaje se vienen dos cajas. Tuppers marca ziploc, vienen 3 a menos de usd 3. Y las famosas bolsitas ziploc que salvan!

 

 

Estos productos también los pueden comprar en Amazon si no quieren perder tiempo en ir al Supermercado, acá les dejo los links de cada uno:

 

Espero que les haya gustado este post que sirve para cualquier ciudad de USA que visiten. Disfruto mucho de las compras en los supermercados, y si coinciden conmigo seguramente descubren algún producto que nunca pensaron conseguir.

Si querés contame qué comprás vos en el Super.

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

29 comentarios sobre “Ideas de compras en el Supermercado

    Romina (@desdeMDQ)

    (19 junio, 2016 -6:20 pm)

    Las lays o pringles en tubo, los paquetes de croutons de cualquier sabor, aderezos, la manteca es lo más… Hay unos cereales de chocolate con forma de estrellas que son muuuuy buenos según mis peques… Botellas de agua a granel y latitas xq son un regalo… Es un gran paseo ir al super!!!!

      NY Again

      (19 junio, 2016 -6:21 pm)

      La manteca nunca la probé allá.. Alguna marca en particular? Si el agua es un descontado además de las gaseosas tan baratas!!!
      Gracias x tu comentario Romi!
      Saludos

        Ana O

        (17 julio, 2018 -10:58 pm)

        Qué interesante que te guste la manteca de EEUU. Con mi marido la odiamos jaja! Para comer, compramos manteca irlandesa Kerrygold, que es sabrosa y con gusto a manteca de verdas, para cocinar sí uso la pedorreta yanqui. La Land o Lakes zafa para eso.

    Romina (@desdeMDQ)

    (21 junio, 2016 -5:11 pm)

    No recuerdo la marca pero probablemente haya sido la más barata ajajaja, lo que me encantó es que es saladita!!!!!!!! Mmmmmm se me hace agua la boca… jajajaja!

    […] con mi post de Ideas de compras en el Supermercado hoy quería contarles sobre los artículos que suelo comprar relacionados con el cuidado del pelo, […]

    Laura

    (24 abril, 2017 -10:41 am)

    Hola!
    Me encanta el blog… es muy yo ajjaja
    Manteca hay con y sin sal y es diferente a la nuestra es mas blanca, con sal es exquisita!
    Downy llego a bs as! en farmacity y en los hiper de walmart hay pero solo el liquido x el momento, voy a buscar esas perlitas q mencionas. También hay tide, pero no en pods aun, solo el botellon con o sin downy agregado y el q viene stick.
    Esos chips de ajo y parmesano son lo mejor q comí en snacks, exquisitos!
    Me hiciste extrañar el fiambre de pechuga de pavo ahumado y el monster cheese (babeo, literal), ese pan de papaaaaaa x dios es mordisquito de nube.
    Te cuento las cosas q nunca faltan en mis compras:
    – curitas con antibiotico y las q son para las ampollas
    – un esmalte de 3m q es para cerrar heridas
    – pepto bysmol (aco no hay nada similar, me lo recomendo el medico)
    – heinz de pepino y de cebolla (son un viaje de ida)
    – condimentos de mc cormick
    – pumpkin o apple spices (para las tartas o aromatizar el café)
    – Sticks de nescafe de avellanas
    – Sticks de jugos ó iced tea (miles)
    – Fruit punch / mountain dew / ginger ale (son las primeras cosas q compro cuando llego xq me encantan bien frias) todo zero obvio
    – cherry syrup
    – garlic spread (es una manteca de ajos q es tremenda)
    – jarabe de pancakes y tambien la mezcla pero siempre compre la de aunt jemima
    – pajitas rellenas con polvito tipo nesquik pero de varios sabores (a los nenes les encanta, van chupando y la leche se va mezclando)
    – hay un spray para limpiar q lo pones y es azul, cuando cambia de color lo repasas y esta limpio, es maravilloso
    – para el pan de papa siempro comro tipo buns, compramos nathan´s franks (alquilamos depto x eso cocinamos)
    – cafe saborizado con canela, si… es de hereje pero me encanta
    – zapatos / botas en 6pm
    – medias
    creo q no me olvide de nada… si si una valija viene llena de cosas de super

    beso

      NY Again

      (24 abril, 2017 -10:51 am)

      Guau!!! Genial tu aporte!!
      Necesito ya saber ese garlic spread la marca o como lo busco!
      También el nombre del spray para limpiar.
      Buenísimo todo!!
      Gracias
      Juli

        Laura

        (24 abril, 2017 -7:06 pm)

        Hola Juli! Me alegro q sirva! Cualquier cosa tenes mi mail!
        La marca del spread es lawry’s (si… la anotamos!) Es un frasco plastico con tapa celeste. Lo compre en walmart pero debe estar en cualquier super. Es un viaje de ida.
        El spray se llama Kaboon foam tastic.
        Beso

          NY Again

          (24 abril, 2017 -7:17 pm)

          Estupendo!! Muchas gracias!
          Ya me los pongo a buscar.
          Besos
          Juli

      MatíasE

      (31 mayo, 2017 -3:40 pm)

      Muy buena lista!! Hay cosas que ya conozco que son un «No» para mí… pero me diste muy buenas ideas! Iré por el garlic spread, fijate más abajo que yo hablo del olive oil spread jajaja Esto se potencia!
      Saludos!

    MatíasE

    (31 mayo, 2017 -3:35 pm)

    No podía no entrar a este post, jajaja. Amor por el turismo en supermercados. Mi consejo en general cuando me preguntan es que intenten (sólo intenten porque es imposible) no caer en la clásica de ir por las marcas conocidas. Casi nunca lo logro y obvio me compro algún paquete de pseudo-galletitas con chips de azúcar, hidrogenados y colorantes jajaja Lo real es que nos apabullan las góndolas con las marcas que siempre vemos, con variedades que acá no hay y nos llaman la atención. Pero lo bueno que tienen allá es que existen cientos de opciones diferentes.
    Un clásico es tirarse encima del pote más grande de Nutella. Pero he encontrado otras marcas que, incluso, me han gustado más, sin tanta azúcar, orgánicas y con más sabor a cacao/avellanas; sólo por citar un ejemplo, «Nutiva».
    También ir por el jugo Tropicana, peeeero yo amo el «Florida’s Natural» CON pulpa.
    Para el desayuno me encanta un olive oil spread (untable tipo manteca/margarina de aceite de oliva) hay varias, pero yo me quedo con la «Fleischmann’s»
    Pimienta en grano. Sí. El precio por kilo (y orgánico), comparado con la «dos anclas» es regalado. Claramente me traje!
    Y otro clásico que acá se consigue pero me traigo por tamaño y precio es la Lea & Perrins worcestershire sauce.
    Voy a revisar mi historial de amazon y la sigo! Buen post! 😀

      NY Again

      (31 mayo, 2017 -3:48 pm)

      Buenísimo Matías! Muy buenos aportes! La verdad que la variedad allá marea, y es cierto q una vez q probas algo q Te gusto es difícil cambiar y querer probar otra marca.
      Los súper son una perdición y somos muchos los q enloquecemos ahí!!
      Gracias y saludos!
      Juli

    Cecilia

    (31 mayo, 2017 -3:44 pm)

    Qué bueno que estaba este post! Bah, el blog en sí está excelente!! Pensar que hay personas que tienen suerte (y $$) para terminar con un programa de TV sobre NY. Cada vez que lo veo pienso en vos, en el trabajo que hacés con el blog y con lo injusta que es la vida 😉 (Es una forma de decir, je) Con toda la data que hay acá y la que seguís generando permanentemente, la cantidad de programas de TV que podrías hacer!! Ojalá algún día tengas la oportunidad de hacerlo, no sé si te interesa o no, no sé si lográs vivir del blog o no, pero te deseo muchos éxitos y espero que algún día se te dé. Cariños!

    Virginia

    (14 julio, 2017 -11:46 pm)

    Buenísimo el post! Este año estaré viajando por primera vez a NY y tengo miedo de comprar todas esas cosas que me van a volver loca cuando las vea y que despues a la vuelta en aduana me las retengan. Sabes Juli si hay algún inconveniente con eso? Gracias por tus consejos bien prácticos! 🙂

      NY Again

      (14 julio, 2017 -11:49 pm)

      Hola Virginia!
      Gracias x tu comentario! La verdad que jamás tuve problema con las cosas compradas en el súper, así que comprá tranquila!
      Saludos
      Juli

    Thomas Klesper

    (17 septiembre, 2017 -5:34 pm)

    Con mi mamá nos encanta ir a supermercados; El primer viaje estábamos en 47 St. y 3rd. Ave. Caminando descubrí Monton Williams en la 2nd. Ave. y la lleve a mí Mamá; Ese Morton tiene una parte de cosas importadas, de varios países. Al ser hijo de alemán, busque Germany y me un frasco de vidrio con Salchichas adentro. Este próximo viaje ya estuvimos viendo precios de pastillas para el Lavavajillas!

      NY Again

      (18 septiembre, 2017 -6:34 pm)

      Es increíble la cantidad de productos de todos lados que se ve en los supers! Hay que controlarse para no querer llevarse todo!!
      Saludos!

    Nuria

    (12 marzo, 2018 -6:55 am)

    Beef Jerky! Qué cosa más rica! Todavía tengo una bolsita sin empezar del último viaje.

    Annie

    (15 julio, 2018 -10:25 am)

    Si a demás de todo lo que decís Julieta que comparto y traigo le sumo las bolsas de IKEA tipo ziploc que son mejores y muchos más productos que compro en IKEA y en Bed Dath & Beyond!!!

      NY Again

      (15 julio, 2018 -10:26 am)

      Buenísimo! No fui nunca al Ikea de NY, algún día lo visitaré.
      Gracias!

    Maru

    (15 julio, 2018 -10:37 am)

    Me encanta ir a Publix o Walmart. Compro tantas cosas útiles innecesarias jajaja
    Productos tamaño traveler
    Oreos de diferentes sabores
    Maple de panquecas
    Pop tarts
    Gatorade o similares en polvo
    Cremas para el cuerpo

    Cuando iba pequeña me volvía loca con los útiles escolares

      NY Again

      (15 julio, 2018 -10:44 am)

      Publix me encanta! Lastima q en NY no hay.
      Todo genial! Gracias x compartir.
      Saludos

    Maru

    (15 julio, 2018 -10:40 am)

    Se me olvidó . Siempre compro bactine, neosporin para las heridas. Y solución H :p

    Mariana Gomez

    (17 julio, 2018 -2:19 pm)

    Muy buen artículo!!! Compro chocolates lindt q son baratisimos. Gommy bears Haribo. Plumeros de caja amarilla

      NY Again

      (17 julio, 2018 -2:31 pm)

      Gracias Mariana!
      Las Haribo son las preferidas de mis hijas! Que son mis plumeros de caja amarilla??

    Ana O

    (17 julio, 2018 -11:02 pm)

    Anotate el Bio Oil, un aceite super humectante para cicatrices. Yo lo uso para las cutículas secas. Es mágico!

      NY Again

      (17 julio, 2018 -11:03 pm)

      Gracias! Muy buen dato Ana!

    Barbara

    (14 noviembre, 2018 -12:21 pm)

    Buenos días Julieta, como estas??
    Sabes si al Walmart de NJ se puede entrar con una valija para guardar las compras? (Creo que me voy a querer comprar todo 🙂 )
    Gracias

      NY Again

      (14 noviembre, 2018 -1:23 pm)

      Hola Barbara!
      Nunca fui al Walmart, pero supongo q no habrá problemas.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.