Conociendo Hoteles 5 estrellas en Nueva York

Nunca se animaron a entrar a conocer alguno de los hoteles más lujosos de la ciudad?

Aunque no lo crean, se puede conocer casi cualquier hotel sin estar hospedados en él. Muchos cuentan con restaurantes, terrazas o bares para todo público, así que ante la duda, entren!!! el no ya lo tienen.



Hoy les voy a contar los que visité en mis viajes, no fueron muchos, pero espero que les guste la recorrida por ellos.

 

PLAZA HOTEL

 

 

Este es uno de los hoteles más famosos de Nueva York, ya sea por lo lujoso del mismo, por su ubicación o por su participación en la película «Mi Pobre Angelito 2».

 

 

Al mismo se puede entrar para poder disfrutar de un rico y paquete té por usd 70 por persona, o desayunar con menúes que van de los usd 38 a usd 50 por persona.

 

 

Si el bolsillo no alcanza para disfrutar de estas opciones, tenemos en el subsuelo del hotel un patio de comidas llamado «The Plaza Food Hall» donde hay varias opciones para comer a buenos precios.

 

o-4

EMPIRE HOTEL

 

 

A este hotel fuimos por la serie Gossip Girl que ya les contara en otros posts. Si bien no es de los hoteles más lujosos me gustó muchísimo su lobby, además cuenta con una terraza desde donde se obtienen muy lindas vistas, pero como fuimos en invierno estaba sólo habilitado el bar interno.

 

 

WALDORF ASTORIA NEW YORK

 

 

Uno de los hoteles más lujosos y emblemáticos de Nueva York. Cuenta con 47 pisos y mide 191 metros. En él se hospedaron figuras importantes como Nikola Tesla, los Duques de Windsor, Marilyn Monroe, etc.

También fue protagonista de varias películas como Esencia de mujer.

El lobby es enorme y tiene siempre exposiciones en sus vitrinas. Se puede acceder a los baños que hay en el mismo y son increíbles!

 

 

LOTTE NEW YORK PALACE

 

 

Visité este hotel también por la serie Gossip Girl y quedé encantada! Desde su entrada el hotel destila glamour, todo en tonos dorados, flores por todos lados, un hotel de lujo.

 

 

SOFITEL HOTEL

 

 

En este hotel tuvimos la suerte de hospedarnos, además del lujo del mismo debo destacar su servicio al cliente, impecable.

En este post les conté sobre mi estadía en él: Estadía de lujo en el Sofitel de Nueva York – Febrero 2013

 

 

Hasta el próximo!!

Juli

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor entrada: NY Again

7 comentarios sobre “Conociendo Hoteles 5 estrellas en Nueva York

    Olga Redvanova

    (23 junio, 2016 -12:18 pm)

    Juli,cuando estaba en mi priera visita a NY en diciembre,quise entrar a Plaza y no me dejaron,estaba el empleado diciendo que solo podian pasar los huespedes,y yo solo queria ver el arbolito.Me fui desepcionada y triste.Lo que no me avive tratar de volver en otro dia.Tambien habia bajado al patio de comida del subsuelo para ver si de ahi podia subir al lobby y no encontre la subida jajajaja.Asi que no tuve suerte,tendre que volver para Navidad de nuevo
    Saludos

      Malvif

      (16 enero, 2017 -11:29 pm)

      A veces si no estás vestido medio arreglado o que solo entraste a tomar fotos pueden decirte que es solo para huéspedes.
      Intenta decir que venís a comer.
      Me ha pasado pagar bastante en un hotel 5 estrellas y no poder sentarme en el lobby a tomar un café por qué está lleno de gente usando el wifi y no son huéspedes, debe ser jodido el balance.

    […] Luego nos acercamos hasta el Lotte Palace Hotel y visitamos sus instalaciones, un hermoso hotel del cual les conté en este post: Conociendo Hoteles 5 estrellas en Nueva York […]

    Natalia Seara

    (25 marzo, 2017 -3:35 pm)

    Yo tengo ganas de aunue sea ir a tomar un café al Mandarin Oriental en Columbus Circle, porque ahí una habitación no creo que nunca pueda pagar!

    Rodrigo

    (19 junio, 2017 -9:53 am)

    Acabo de sacar un cuarto en el Lotte Ney York Palace!

      NY Again

      (19 junio, 2017 -9:54 am)

      Que bueno!!!! Espero que hayas conseguido un buen precio! Me encantaría poder hospedarme ahí en alguna oportunidad ☺️

        Rodrigo

        (23 abril, 2018 -1:50 pm)

        Increíble!
        el gym tiene una vista increíble a st Patrick’s, el cuarto daba al este y los amaneceres desde el East fueron increíbles. Lo mismo con la calidad del cuarto.
        Si pueden ir lo recomiendo muchísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.