Novedades en NY Again

Quería compartir con ustedes una muy buena noticia tanto para mí como para ustedes.

Todavía me cuesta creer la rapidez con la que creció el blog este último año; hace tan solo unos meses escribía y pensaba que nadie leía o iba leer los contenidos que posteaba; pero poco a poco el blog se fue perfeccionando y, aunque todavía falta muchísimo y hay mucho por hacer, hoy se convirtió en una herramienta de consulta importante para un gran número de personas antes de organizar un viaje a Nueva York.

A raíz de este crecimiento tengo novedades para contarles.

Hace unos días me reuní con un integrante de la empresa Submarino Viajes, (agencia que ofrece pasajes, hoteles y paquetes turísticos), quien al haber usado el blog como referencia para su último viaje se contactó conmigo para hablar sobre el mismo y sobre las cosas que podíamos hacer juntos para brindar a los viajeros buenas oportunidades para poder cumplir sus deseos de viajar y conocer la Gran Manzana.

A partir de esta reunión me ofreció un descuento especial y hoy se los traigo a ustedes.

Así que los seguidores de NY Again que contraten un hotel en la ciudad mediante Submarino Viajes, recibirán un descuento del 10%.

 Estas son las condiciones:

  • Descuento exclusivo para venta telefónica comunicándose al 0810-122-0136
  • Vigencia: Compras hasta el 30/10/2016 y para estadías hasta el 31/01/2017
  • Mencionar el siguiente código: NYAGAIN10%OFF

Demás está decir que al tener un canal directo con ellos podré enterarme de próximas ofertas en aéreos y alojamiento para compartirlas con ustedes.

Ojalá muchos puedan aprovechar este descuento y sigan viajando a NY!!

Gracias

Hasta el próximo!

Juli


35 thoughts on “Novedades en NY Again

  1. El boca a boca es la mejor promoción… a todos los conocidos interesados en NY ya los hice tus fans!!!!
    Piano piano se va lontano …
    Congrats Juli!!!!!

    Me gusta

  2. Te mando una gran felicitación. Como dicen, él boca a boca es lo mejor . Yo comencé a leerte para prepararme cuando vaya a NY , mi gran sueño . Y la verdad que cuando llegue , me los “como crudos” jajajaj.un gran abrazo y adelante

    Me gusta

    1. Muchas gracias Carlos! Eso es lo mejor que el blog sea recomendado fuera de las redes sociales que es por donde se empieza.
      Gracias por leer, y obvio con toda la info te los vas a comer crudos!!! Jajajaja
      Abrazo!

      Me gusta

  3. Juli felicidades!una gran noticia lo mereces,sabes que he usado tu info y te he molestado por privado en varias ocaciones.NO creo poder aprovechar el descuento pero compartire la info.siempre un descuentito viene bien.UN beso grande
    La Rusa,jajaja

    Me gusta

  4. Sólo un paso más en el largo, maravilloso y merecido camino que emprendiste la primera vez que conociste la Gran Manzana y te decidiste a contagiar a todos el amor por el Ombligo del Mundo.
    Ya se vienen los JuliTour por NY !!!!
    Besos!!!

    Me gusta

  5. Cuando las cosas se hacen con amor siempre tienen sus beneficios!!!
    Felicitaciones Juli, nos vamos para arriba como gas de buzo, jajajaaaaa…
    Besos!!!

    Me gusta

  6. Julia aunque te parezca mentira soy una asidua concurrente a NYC dado que trabajó en una compañía aérea,y se restableció hace poco esta ruta en nuestra compañía.Si bien ya íbamos en otros tiempos a NYC no sabes cuánto me ayudó tu blog con toda la info actualizada para esta nueva etapa.Cada publicación me la devoro y no sabes con qué ansiedad espero después que me toque el vuelo para visitar y concretar en vivo y en directo lo escrito por vos.Me llevo toda la info en el celular,y voy acompañada así por vos en mis viajes! Y lo que he recomendado tu blog a mis compañeros de vuelo!Muchas gracias y que sigas creciendo a otros destinos…!Una fiel seguidora.
    Besos LILI.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lili que alegría que alguien que viaja tan seguido tenga en cuenta mi blog!!! Ahora me intriga que aerolínea es jajaja!!
      Te agradezco mucho tus palabras, me dan fuerzas para seguir escribiendo, investigando y viajando que es lo que más me gusta!!
      Nuevamente gracias x recomedar el blog.
      Un beso!!
      Juli

      Me gusta

  7. Bien Merecido Juli. Felicitaciones! Enhorabuena que tenga sus frutos por toda la info que brindas para que aprendamos sobre ese maravilloso lugar. Es confortable leer este blog. Tan claro, simple y lleno de datos. Qué siga creciendo!!! Saludos

    Me gusta

  8. Que bueno!!! Felicitaciones!! . Te leo, te sigo y espero ansiosa mi proximo viaje , en diciembre,del cual sos parte todo el tiempo!! jajaja
    Los descuentos son bienvenidos. Cariños!
    Sandra

    Me gusta

  9. Felicitaciones Juli! Realmente contgias las ganas de estar en ny. Realmente es un antes y un después de tu blog. Al ser la primera visita a ny no tenía idea de nada, estaba bastante desorientada y no sabía dónde buscar….así caí mágicamente a tu blog y me paso horas y horas investigando y armando itinerarios.,con un entusiasmo que me contagiaste. Gracias. No veo el momento de viajar. Por supuesto gran parte de tus publicaciones me las llevo impresas !!!! Felicitaciones nuevamente !!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Cristina por tus palabras!!
      Vas a ver que una vez allá vas a pensar que estás soñando, es como estar dentro de una película todo el tiempo…
      Me encanta contagiar esta pasión por la ciudad!
      Un beso!!
      Juli

      Me gusta

  10. hola Juli !!!
    felicitaciones por el logro !! te sigo desde hace rato =) ahora veo todo mas cercano ya que viajamos en Diciembre y la ansiedad con la q espero tus post , es mucha 😉
    avisa si existe algun descuento en traslados desde/ hasta el aeropuerto … creo q es una gran duda si bien lei tus post al respecto … todavía no me decido =/
    abrazo desde Bariloche ❤ Gri

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s