The Grey Dog, almuerzo en Greenwich Village

Buscando donde tomar el almuerzo en Greenwich Village encontré este pequeño local. No tenía planeado donde comer, así que tomé el celular, abrí la aplicación yelp y me puse a revisar que opciones tenía cerca.



Justo llegando a la esquina de Carmine y Bedford vi un cartel que me llamó la atención, el nombre me sonaba, así que revisé en la aplicación y vi que tenía buenas críticas, después recordé que lo había buscado para una sección en la página de Facebook del Blog donde posteaba un lugar diferente para brunchear todos los domingos, el lugar en cuestión es: «The Grey Dog«.

 

 

El lugar me encantó ya desde su entrada. El ladrillo a la vista siempre es un plus para mí y las tonalidades elegidas para el cartel y la pintura exterior complementaban la fachada del negocio invitándome a entrar.

 

 

Al ingresar al local con lo primero que te encontras es con un mostrador y varias mesas para elegir. Nos sentamos en una y nos avisaron que había que acercarse al mostrador para hacer el pedido y luego te lo acercan a la mesa.

 

 

Apenas nos sentamos empezamos a revisar el menú que tenía también las opciones de desayuno y brunch para los fines de semana. A su vez cuenta con platos para celíacos (gluten free). Los precios son normales para el barrio en el cual está ubicado.

 

 

En esta ocasión todos los comensales ordenamos algo distinto, no esperamos mucho por el pedido, vino todo junto y la comida estaba súper sabrosa!

 

Philly Cheese Steak Wrap

 

Grey Dog Club Sandwich


 

Sharp Cheddar Mac&Cheese

 

Grilled Cheese Sandwich

 

En total con bebidas y tax pagamos alrededor de usd 60.

Si quieren tener un almuerzo en Greenwich Village sepan que esta es una excelente opción para desayunar, tomar el brunch o almorzar en este acogedor local llamado «The Grey Dog». 

Además de este local cuenta con 3 locaciones en Chelsea, Union Square y Nolita.

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

2 comentarios sobre “The Grey Dog, almuerzo en Greenwich Village

    Liz

    (8 octubre, 2017 -11:59 am)

    Hola Juli!!

    Que bueno que pudieron ir. Yo en mi ultimo viaje lo tenia agendado y fuimos un sabado tipo mediodia y era tan grande la espera que decidimos irnos. Una lastima! porque se ve muy bueno.

    Quedara para la proxima!!!

    Beso,
    Liz

      NY Again

      (8 octubre, 2017 -12:00 pm)

      Hola Liz! que lindo leerte por acá!
      Me encantó el lugar, y la comida muy buena! Sabés la cantidad que me quedaron en el tintero?? Una buena excusa para seguir volviendo! Jajaja
      Un beso enorme!
      Juli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.