Chelsea

Chelsea lo tiene todo, vistas increíbles desde el río Hudson, opciones gastronómicas para elegir, el imperdible High Line Park que lo recorre de principio a fin, una gran terminal de transporte como la Penn Station y “el lugar” para ver espectáculos deportivos y musicales, el Madison Square Garden.

Por todo lo mencionado anteriormente, este barrio es uno de lo más elegidos para hospedarse por los turistas. Algunas opciones interesantes:

  1. Hotel Indigo
  2. Doubletree by Hilton Chelsea
  3. Fairfield Inn and Suites Chelsea
  4. Hampton Inn Manhattan Chelsea
  5. Wyndham New Yorker

Chelsea4

Dentro de las atracciones gastronómicas, una imperdible es el Chelsea Market, un precioso mercado con varias opciones culinarias más negocios para comprar y pasear. Ubicado cerca del High Line, es una opción ideal para almorzar en nuestro paseo por la zona.

  • Cuando ir?

 Al ser tan amplio puede ser visitado en cualquier momento del día, sugiriendo la mañana para la zona del High Line y Chelsea Market y la tarde noche para la zona del Madison Square Garden. Lo podemos combinar con el barrio Meatpacking, Midtown o Flatiron.

  • Cómo llegar?

A la parte sur del barrio podemos llegar con el subte Lsubte bajando en la estación 8th Avenue, a la parte media llegamos con los subtes asubtecsubteesubte50px-NYCS-bull-trans-1.svg2subte bajando en la estación 23rd Street y al norte con las mismas lineas que las anteriores agregando la 3subte estación 34th Street/Penn Station.

Ubicación:

  • Norte »West 34th Street
  • Sur» West 14th Street
  • Oeste» Hudson River
  • Este » 6th Avenue

Chelsea map.jpg

  • Compras

Las calles 23 y 34 son una excelente oportunidad para hacer compras de  electrónica, calzado deportivo, cotillón para cumpleaños y insumos artísticos. Además en la zona se encuentra un supermercado dentro de la Penn Station llamado Kmart que suele ser más económico que otras opciones.


Tip extra!!: Si necesitan comprar una cámara de fotos, celulares o laptops, el lugar indicado es B&H, buenos precios y atención.


  • Atracciones:

  1. High Line Park
  2. Chelsea Market
  3. Chelsea Piers
  4. Madison Square Garden
  5. Penn Station
  6. Hudson Yards
  7. The Museum at Fit
  8. B&H
  9. Iac Building
  10. The Pennsy Food Court
  11. Kmart

 

  • Posts relacionados:

  1. High Line Park, Chelsea y Meatpacking
  2. Compras en Nueva York (Supermercados/Mercados)

Volver a la guía

Guardar