Meatpacking

El Meatpacking es un barrio en pleno auge turístico. Situado en la parte suroeste de Manhattan, antigua locación de frigoríficos, por eso su nombre.

En los últimos 20 años, la moda y los diseñadores gráficos, arquitectos, artistas, restauradores, estilistas de renombre mundial y varias empresas de renombre se han mudado a esta zona.

Es un barrio que sorprende con una amplia variedad de restaurantes y locales nocturnos además de locales de los más importantes diseñadores. A pesar de todos los cambios, la zona conserva su estética histórica a través de su arquitectura y calles empedradas, y con una comunidad de residentes activos y visitantes de todas las comunidades de la ciudad de Nueva York y de todo el mundo.

Su atracción principal es el High Line Park aunque es compartida con el barrio de Chelsea. Resulta un paseo imperdible por las antiguas vías de un tren que circulaba por las alturas. Tanto en invierno como en verano se puede disfrutar de sus increíbles vistas.

  • Cuándo ir?

El barrio cambia totalmente de día y de noche, así que les recomiendo ir al mediodía para almorzar en algunos de los múltiples restaurantes que hay por la zona y por la noche si quieren ir a un boliche o o tomar unos tragos en algún bar para codearse con lo más top de Manhattan.

Si eligen recorrerlo de día pueden juntarlo con el barrio de Greenwich Village y Chelsea.

  • Cómo llegar?

Al mismo pueden llegar con la línea Lsubte de subte, en la estación 8th Ave.

Ubicación:

  • Norte » W 14th Street
  • Sur» Gansevoort Street
  • Oeste» Hudson River
  • Este » Hudson Street

Meatpackingmap


Tip extra!!: No te pierdas la nueva ubicación del Museo Whitney de Arte Americano, en su último piso podés tener increíbles vistas del Río y de New Jersey. Visitalo los viernes que tiene pago sugerido de 19 a 22 horas.


  • Atracciones:

  1. Whitney Museum of American Art.
  2. High Line Park.
  3. Le Bain – Rooftop del Standard Hotel
  4. Pastis.
  5. Spice Market.
  6. Hogs & Heifers bar. (Famoso por película Coyote Ugly)

 

  • Posts relacionados:

  1. High Line Park, Chelsea y Meatpacking
  2. NY 2016 Parte 6: Greenwich Village, el Meatpacking y Flatiron
  3. El Gansevoort Market en Meatpacking

Volver a la guía