Desayuno y brunch en Petite Abeille

Nueva York es una ciudad con miles de opciones para desayunar, hay desde las más económicas hasta la más caras y exclusivas.

Pero en el medio hay lugares que se destacan, no te matan con el precio y el producto que ofrecen es excelente, como este del cual les voy a contar.

Ya les había contado que al no tener desayuno en el hotel algunos de los días quise ir a probar lugares copados y típicos de la ciudad, para eso hice un análisis exhaustivo en Yelp, Instagram y demás páginas, anotando mis favoritos a visitar.

Este pequeño pero acogedor local se encuentra en el barrio de Chelsea, cerca de Union Square, y se llama PETITE ABEILLE.

Para llegar podemos tomar los subtes 4Subte5subte6subteLsubtensubteqsubtersubte y bajarnos en Union Square.

Al local llegué sin reservas y no tuve problemas para conseguir una mesa, no estaba muy concurrido, y aunque parece pequeño, tienen bastante lugar.

Nos sentamos y enseguida nos atendieron, el mozo hablaba español y nos dio el menú de desayuno.

Quería probar todo! Los precios son adecuados para lo que sirven, obviamente no es para desayunar todos los días así, pero es para darse un gusto y no decepcionó!!!

Mientras esperábamos que trajeran el pedido vi que pasando una puerta el local seguía, así que fui a mirar qué había, y resulta que tiene otro salón con una chimenea y también tienen mesas afuera, muy lindo!!

petite3petite2petite1

Volví a la mesa y enseguida llegó la comida, yo pedí un té y un Egg Cocote que compartí con mi marido, no sé cómo explicar lo que era, huevo mezclado con queso gruyere gratinado, panceta y tomate (nunca se lo sentí), más un puré de papas, una exquisitez! Mis hijas pidieron ice latte con french toasts y un wafle belga de crema batida y helado.

Todo impecable, un plato más rico que el otro, tan así fue que volvimos para hacer brunch el sábado antes de partir. Ese día había más gente, pero no tuvimos problema para conseguir una mesa.

Este es el menú de brunch, no es fijo, se paga por cada cosa que uno pida.

Petitebrunchmenu.JPG

Es similar al de desayuno con algunas cosas más.

En esta oportunidad volvimos a repetir el Egg Cocote, y agregamos panqueques con frutas y wafles de oreo y frutillas.

Alucinante!!! Por eso insisto tanto en recomendar este lugar, vale totalmente su precio, la comida es de excelente calidad y sabor, no se lo pierdan, después me cuentan…

PetiteJuli.jpg

Hasta el próximo!

Juli


11 thoughts on “Desayuno y brunch en Petite Abeille

  1. Hola Juli,
    Qué rico parece todo!! (aunque los waffles no me gustan) pero el egg cocot me tentó, y la french toast también. Además el lugar parece muy simpático.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s