Donde comprar papelería, sellos, insumos artísticos y scrapbooking en Nueva York

Ya lo dije muchas veces, adoro todo lo que tenga que ver con insumos artísticos, pinceles, lápices de colores, lapiceras, marcadores, papeles decorados, sellos, stickers, etc.

Por eso en este viaje me propuse visitar varios de estos locales especializados. La mayoría los visité en mi recorrido por el Greenwich Village del cual les contara en este post: NY 2016 Parte 6: Greenwich Village, el Meatpacking y Flatiron  y ahora se los voy a describir en detalle:

Se especializan en tarjetería para bodas, cumpleaños y agradecimientos. Los precios no son económicos pero tienen un lindo surtido de productos. También venden papeles decorados, cartucheras, pines y lápices.

Este pequeño precioso local se especializa en sellos, tiene de los más variados, aunque a precios no muy económicos. También cuentan con material para scrapbooking.

Acá me tenté y compré unos papeles para hacer manualidades, como son artesanales y con relieve me salieron usd 14.

Este local es mucho más grande que los anteriores, además de tener artículos artísticos ofrecen muchas opciones de regalos originales.

Si bien los tres locales me gustaron yo soy fiel a una casa en particular, es más parecido a un supermercado y los precios son mucho más económicos que en los demás. El negocio se llama Michaels, ya se los nombré en otra oportunidad, cuenta con dos sucursales en la isla, yo ya conocía la del Upperwest Side (100 St y Columbus Ave.) Pero en esta oportunidad fui a conocer el nuevo que se encuentra en la zona de Flatiron:

El edificio es hermoso y les recomiendo que se den una vuelta, se van a sorprender.

En este local hicimos desastres con mi hija, compramos de todo un poco, papeles, sellos, stickers y más. Les recomiendo que se registren en la página para recibir descuentos, o sino buscar en la página retailmenot en cual casi siempre tienen un cupón de descuento del 40% para un artículo.

Aunque me encanta comprar en vivo y en directo también hicimos varias compras online en un negocio llamado Jo-Ann, que tienen muy buenos precios y variedad de productos artísticos.

Amazon también es una excelente opción para hacer compras de este estilo, he conseguido libros de adultos para colorear muchos más baratos que en las librerías y una caja de 72 lápices de colores ingleses, que estaban a usd 198 en el negocio, a usd 80!!

Lapices

Hasta el próximo!

Juli


5 thoughts on “Donde comprar papelería, sellos, insumos artísticos y scrapbooking en Nueva York

  1. Fui a Michael´s en Miami el año pasado y planeo ir al de NY, tal como decís… hay que registrarse en la página para obtener un 20% en el total de la compra. Lo que sí, hay que registrarse una semana antes de ir, yo ya estaba registrada muuucho antes de ir y mi cupón había vencido. Me registré con el mail de mi novio una semana antes y listo jaja.
    El cupón del 40% está siempre en la página (lo podés descargar en la misma tienda ya que tienen wifi) y es para un sólo artículo, EL DE MAYOR VALOR! (no como acá que es al revés jaja) La misma computadora te distingue el producto, no hay que pedirle a la cajera a cuál queremos aplicarle el descuento.
    Otra cosa que implementé en Michaels fue agarrar las dos cosas más caras y hacer que mi novio vaya por otra caja con uno de esos artículos y lo pasó con su cupón del 40%. Si son varios, conviene dividir la compra y así obtener más descuento.
    Los cupones te los escanean desde el celu, así que ni siquiera es necesario imprimirlos anticipadamente.
    Para que se den una idea quienes planean ir… yo compré más de 15 artículos (incluídas troqueladoras grandes, guillotina para papeles, 2 abc de sellos, cintas, tijeras, marcadores, blocks de papeles, etc) por 110 dólares. Acá me pedían eso sólo por la guillotina.
    Consejo: ir con tiempo, porque (al menos para mí que amo las librerías) te perdés ahí dentro y pasás a “necesitar” todo jaja. También está bueno ir viendo las cosas en la página para ir calculando gastos y saber a qué sectores de la tienda ir.

    Ahhhhh AMO MICHAEL´S ♥♥♥♥

    Me gusta

    1. Que bueno tu comentario!!! Yo le dediqué unas horitas también! Y traje de todo, ya que mi hija está empezando un emprendimiento de stickers y más y la diferencia de precios es atroz!!!
      Buenísimo lo de los descuentos, tb lo use desde el celu y tener wifi en el local es genial!
      Besos
      Juli

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s