Los 4 pases de atracciones de Nueva York

Antes de pasar a detallar las “virtudes” de comprar estos pases, debo advertirles que no soy para nada fan de ellos. Me gusta poder tener flexibilidad para visitar las distintas atracciones que hay en la ciudad, y algunos de estos pases no la ofrecen.

Los precios están actualizados al 28/01/2017

  • CITY PASS

Esta tarjeta ofrece dos opciones:

Costo:

  • City Pass 6 atracciones: usd 116 adultos y usd 92 niños (6 a 17 años)
  • City Pass 3 atracciones: usd   74 adultos y usd 54 niños (4 a 12 años)

Tengan en cuenta que las últimas 3 opciones del primer pase son para elegir, sólo se puede hacer una de las atracciones, y en el caso de la Estatua de la Libertad sólo incluye el traslado a la isla, sin acceso al pedestal ni a la corona.

El combo es válido durante 9 días consecutivos desde el primer día de uso. Según los precios que ellos ponen en su página uno se ahorra un 41%. El único detalle que no mencionan es que los museos tienen entrada de precio sugerido (uno paga lo que quiere), entonces yo no las contaría en la suma para ver si me conviene o no.

Donde comprarlos:

Sitio oficial


  • THE NEW YORK PASS

Esta es una tarjeta que se compra por cantidad de días en los cuales la queremos usar. Si se compra por internet se obtiene un precio mejor.

new-yorkpass

Costo:

  • 1 día   usd 109 adulto y usd 89 niño
  • 2 días usd 189 adulto y usd 169 niño
  • 3 días usd 191,20 adulto y usd 151,20 niño
  • 5 días usd 239,20 adulto y usd 167,20 niño
  • 7 días usd 271,20 adulto y usd 175,20 niño

Se consideran niños de 4 a 12 años.

Hay más de 80 atracciones para elegir sin límite diario, pero no se puede repetir. Se puede comprar con un máximo de 12 meses de anticipación y se activa cuando se usa por primera vez. Los pases de más de un día deben usarse en forma consecutiva.

También está la opción de agregar los buses de hop on hop off que sale aproximadamente entre usd 20 y usd 30 más por pase.

En este caso, para saber si nos sirve o no, tendríamos que hacer una lista de las atracciones que queremos hacer y ver los precios individuales, sumar y ver que pase nos convendría y si lo podemos hacer en la cantidad de días que tenga el pase elegido.

Donde compralo:

Sitio Oficial


  • SMART DESTINATION

Esta página ofrece 3 opciones.

Donde comprarlas:

Sitio Oficial

  • NEW YORK EXPLORER PASS

Esta es una tarjeta con opciones, no de días como la anterior, sino de cantidad de atracciones. No es necesario elegirlas por anticipado, sólo elegimos la cantidad que queremos hacer.

Nyc_Prod_Exp

Costo:

  •   3 atracciones: usd   77 adultos y usd   60 niños
  •   5 atracciones: usd 120 adultos y usd   85 niños
  •   7 atracciones: usd 150 adultos y usd 105 niños
  • 10 atracciones: usd 180 adultos y usd 125 niños

Existen alrededor de 74 atracciones para elegir, el ahorro puede ser de hasta el 45%. El pase es válido por 30 días después de la visita a la primera atracción y lo podemos usar dentro de los 12 meses de la compra.

  • CREE SU PROPIO PASE

Esta opción nos permite ahorrar entre 15% y 25% al comprar 2 o más atracciones, acá sí se las elige por anticipado y tenemos más opciones de atracciones que no están en el Explorer. Para saber el costo debemos ver que atracciones queremos hacer.

Yo particularmente usé esta opción para hacer la Estatua de la Libertad y el Empire State Building y me ahorré más de usd 40 para 4 tickets.

  • PAQUETES EN OFERTA

Son paquetes prediseñados con descuentos de hasta el 35%. Esta es una opción muy piola, sé que hay mucha gente que no hace todos los miradores por el costo que implica, pero acá podemos hacer, por ejemplo el Empire y el Top of the Rock a sólo usd 49 contra los usd 64 si los contratáramos por separado.

Link de este pase: Pase dos miradores


  • SIGHTSEEING PASS NYC

Este es un nuevo pase con dos opciones, con la particularidad y novedad de ser el único pase que incluye al mirador One World Observatory y además incluye descuentos en determinados restaurantes. Una contra es que dentro de las atracciones no se incluye al mirador Top of The Rock.

Donde comprarlas:

Sitio Oficial

  • SIGHTSEEING UNLIMITED PASS NYC

sightseeing

Este pase se asemeja al New York Pass, tienen más de 90 atracciones para hacer y se compra por cantidad de días para usarla teniendo que hacerlo en días consecutivos.

Costo:

  • 1  día  usd 109 adultos usd   89 niños
  • 2 días usd 189 adultos usd 169 niños
  • 3 días usd 199 adultos usd 149 niños
  • 5 días usd 229 adultos usd 159 niños
  • 7 días usd 289 adultos usd 169 niños

Conviene siempre que hagamos la mayor cantidad de atracciones posibles por día. En este link se encuentran todas las que podemos hacer más las especificaciones particulares de cada una.

  • SIGHTSEEING FLEXPASS NYC

sightseeingflex

Este se asemeja al Explorer Pass, podemos comprar por cantidad de atracciones y una vez activado, tenemos 30 días para usarlo.

Costos:

  •   2 atracciones usd   69 adultos usd   49 niños
  •   3 atracciones usd   84 adultos usd   64 niños
  •   5 atracciones usd 129 adultos usd   94 niños
  •   7 atracciones usd 159 adultos usd 114 niños
  • 10 atracciones usd 189 adultos usd 134 niños

Para los dos pases tienen hasta un año para activarlo desde la fecha de compra.


Ojalá este post los haya ayudado a decidir acerca de si les conviene comprar o no uno de estos pases tan famosos. Calculadora en mano y a empezar a comparar!!

Hasta el próximo!

Juli

Este post contiene contiene links de afiliados y recibiré una compensación si usted realiza una compra luego de cliquear en dichos links. A usted no se le cobrará ningún extra por comprar desde esta web.

44 thoughts on “Los 4 pases de atracciones de Nueva York

  1. Hola Juli, una consulta, entiendo tu compraste el package deal y fuiste al top of the rock y al empire states, los pases para ambos observatorios incluyen que puedas saltearte las largas colas o igual tienes que hacerlas? Hasta que piso llegaste en el empire states (creo que el pase solo incluye hasta el piso 86?).
    Saludos,

    Me gusta

    1. Hola Carlos! Todavia no compré nada, lo que sí sé es que el acceso en el Empire es solo hasta el piso 86. Con respecto a si podes saltear colas no lo sé, pero en el TOR nunca tuve mucha espera.
      Espero te sirva!
      Saludos
      Juli

      Me gusta

  2. Hola!!! Acabo de ver tu post y es una pasada!!! Tengo la misma duda que te han hecho por aquí arriba, y no sé si me puedes ayudar. Es el tema de las colas para el ES, y si hay alguna posibilidad de comprar hasta arriba…..
    Por otra parte, sabes si el “One World Observatory” es necesario? O con el TOR y el ES es suficiente?
    Mil gracias por el post!!
    Saludos.
    Sergio

    Me gusta

    1. Hola Sergio! No entiendo bien tu pregunta acerca de comprar hasta arriba, es hasta el piso más alto? Eso lo haces directamente en la página del ESB. Él One World me encantó, pero subí de noche y el reflejo de la luz en los vidrios no deja sacar buenas fotos pero es increíble!! Si es tu primera vez iría al TOR al atardecer y al One World de día, la vista es impresionante!
      Espero haberte ayudado.
      Saludos!

      Me gusta

  3. hola. sabes si hay venta informal para el acceso con corona? se estila? o comprando el acceso al pedestal, si se libera un cupo, quizá subes. no sé, tú manejas mejor todo lo que respecta a ny. voy en julio y está todo agotado.

    Me gusta

    1. Hola Tomas.
      Es bastante difícil conseguir entradas para la corona con anticipación ya que recomiendan q se compren con varios meses antes… Así q veo casi imposible que te dejen acceder en el momento ya que las entradas se venden antes de subir al ferry que te lleva a la isla.
      Saludos!

      Me gusta

  4. Hola! Tengo dudas con esto de los pases, por ejemplo el NY Pass, ¿Te incluye todo el pago de la atracción? ¿O solo tenes un descuento cuando compras la entrada en ventanilla y mostras el pase? Otra duda es que cuando dicen que con el pase “No haces colas” ¿Como funciona eso? ¿Mostras en ventanilla o donde el pase para que no hagas la cola? Perdon por tantas preguntas, muchas gracias!!

    Me gusta

    1. Hola Emanuel!
      Al pagar la NYPass te incluye el pago total de cada atracción (salvo que en la letra chica diga lo contrario).
      Lo de las colas no es tan así, uno siempre se va a ahorrar la “cola” de compra de las entradas, pero en algunos caso la fila es una sola. Yo te puedo hablar del Empire xejemplo. Había una sola fila para quienes tenían entrada y quienes no, todos juntos. Después se abre entre los q teníamos pase y los que no tenían entrada, y ahí fue un poco más rápido.
      Espero te sirva!
      Saludos
      Juli

      Me gusta

  5. El año pasado compre el city pass, si bien no fue mucho el ahorro si me resulto comodo y practico el sistema, el sightseeing pass ni lo vi, cdo lei tu blog que incluia el WTC, que este año quiero hacer, me intereso, pero la verdad es que si haces cuentas practicamente el ahorro es casi nada, seguire viendo.

    Me gusta

  6. Hola JulI. Me estoy yendo a nueva york y sigo con muchas dudas con los pases creo que por lo que voy a ver me conviene el explore Pass, mi consulta es si vos la compraste y como te pareció.

    Muchas gracias!

    Me gusta

    1. Hola Karla!
      Yo compre un pase armado x mi en la página de Smart Destination, que es la misma que vende el Explorer Pass.
      A mí me gustó no estar atada a tiempos ni días y poder ir cuando yo quiera.
      Espero te sirva.
      Saludos!

      Me gusta

      1. Perfecto Ju, quería ver si alguien la había utilizado, ya que ya tengo definido que quiero ver y además de no andar corriendo para alcanzar a ver todo. Gracias por tu ayuda, me he leído todo tu blogro y me he sacado un montón de dudas, ahora solo me queda disfrutar Nueva York. Saludos!!

        Me gusta

  7. Juli,
    Tenés por casualidad un contacto para mandar un mail a Smart Destinations?
    Quiero hacerles una pregunta respecto a una atracción y el formulario de contacto de la página no anda lo completo le doy enviar y no se envía hace varios días que está así, capaz tenías una dirección de mail directo?
    gracias
    Bea

    Me gusta

  8. gracias Juli! no tengo facebook pero voy a ver si a través de mi esposo me puedo comunicar.
    Logré hablar por tel y me confirmaron lo que quería saber (si incluía la nave espacial en el museo Intrepid)
    Pero ahora fui a comprar los pases de 3 atracciones y me dicen que no pueden realizar el cobro.. voy a llamar de nuevo a ver si tengo suerte, si no compraré el citypass de 3 atracciones.
    gracais

    Me gusta

  9. Juli,
    Sólo para contarte que al final pude hacer la compra con Smart Destinations, compré 3 atracciones (TOR,Intrepid y Estatua) un paso más para nuestro viaje!!
    Me quedan por comprar Museo 9/11, OWO y Madame Tussauds, que creo que voy a tener comprarlas una vez estando allá.
    Off topic pero igual te lo cuento acá, compré entradas para Blue Man Group que me parece les va a gustar a mis hijos.
    saludos!!!

    Me gusta

    1. Hola Bei!
      Que bueno! Me alegro que lo hayas podido hacer! Fijate que quizás las que te faltan las podes comprar con el nuevo pase, haciendo cuentas quizás te convenga, dale una mirada por las dudas.
      Saludos!!

      Me gusta

  10. Gracias Juli! Me estoy fijando pero podría ser para OWO y el Madame T. y me sale más barato comprar las entradas que el pase de 2 atracciones. No incluye el museo del 11/9 o por lo menos yo no lo veo, si fueran las 3 atracciones quizá fuera más conveniente.

    Me gusta

    1. Hola Dana!
      Por lo que veo es otra empresa “citySight” no “sightseeing”, hay muchas que tienen nombre similares… y habla de Flex Pass, tendría que mirarlo un poco para ver cuál es el pase realmente.
      Saludos
      Juli

      Me gusta

  11. Hola, Juli! Primero, tu blog esta buenísimo, nos esta ayudando mucho para nuestro viaje!
    Te quería consultar sobre el pase de Smart Destinations con 3 atracciones por $77. Conviene elegir el Hop-On Hop-Off Big Bus 2-Day Tour with Boat Cruise como una de las atracciones?
    Es una atracción de $62 y dividido entre las dos otras mas quedaría a $26 aprox. Pero leyendo, la verdad no se si conviene porque es un recorrido que fácilmente se puede hacer caminando y en subte. Ademas el boat cruise me parece q no incluye visita a la Estatua…
    Agradezco cualquier info que nos puedas dar!
    Giuliana

    Me gusta

    1. Hola Giuliana!
      Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te sirva.
      Por lo que ví en la página de Smart Destination, esa opción está sólo en “cree su propio pase”, no en el de cantidad de atracciones.. Igualmente el barco te lleva cerca de la estatua pero no podes bajarte en la isla. El bus me parece que sirve para gente grande con poca movilidad, yo no lo haría.. pero todo depende de lo que ustedes quieran hacer.
      Espero te sirva, sino me decís.
      Saludos
      Juli

      Me gusta

  12. Buenos días Juli, me encanta tu blog, te hago una pregunta yo quiero subir al Empire hasta el piso más alto, como el pase es hasta el piso 86 una vez ahí se paga la diferencia? Y podes subir?Al pase le agregaría el Madame touseau y la estatua de la libertad y observatorio .Gracias.

    Me gusta

    1. Hola Marce!
      Buenísimo q te guste el blog ☺️!!
      Me parece que si querés subir hasta el piso 102 tenés que sacar el ticket x la página oficial, no creo q puedas agregar la diferencia ahí. Igualmente, en mi opinión no se justifica, la vista no cambia.
      Saludos!
      Juli

      Me gusta

  13. Hola Juli, la verdad es que me maree con los pases. El ferry a la estatua de la libertad no es gratis? porque hablan de que los pases te incluyen el translado a la isla?

    Me gusta

    1. Hola Silvina.
      El ferry que te lleva a la isla donde está la Estatua es pago y es el que te ofrecen con los pases.
      El que es gratuito va a Staten Island, la ves de lejos a la Estatua.
      Saludos!
      Juli

      Me gusta

  14. Hola Julieta cómo estás? muy bueno tu blog! en Mayo va a ser mi primera vez en New York… cual crees que es el mejor pase para conocer las atracciones más importantes ? ( Rockefeller; 9/11 observatory; Empire; Estatua de la LIbertad, Moma, etc )

    Me gusta

    1. Hola Veronica!
      Muchas gracias x tu comentario! 😊
      Para mí el más flexible es el de Smart Destination (Explorer Pass) pero no te incluye el One World Observatory, ese lo sacaría x fuera desde la página oficial.
      Saludos!
      Juli

      Me gusta

  15. Hola Julieta, muy bueno tu blog. Voy a viajar por primera vez a N.Y por 6 días nada mas en julio. Te consulto con respecto al Explorer Pass, una vez que lo compro ya tengo asegurado el pase al ferry que va a la isla? Porque veo que hay mucha demanda para esa atracción y recomiendan comprar el pase con anticipación. Cómo se hace? Muchas gracias!

    Me gusta

    1. Hola Cynthia!
      Gracias x tu comentario! Te cuento que la compra con anticipación se recomienda para subir a la corona, y ninguno de los pases lo tiene. O sea el ferry a la isla de la estatua + el museo de Ellis Island lo tenés seguro.
      Si querés subir a la corona o al pedestal debes comprarlo sólo por la página oficial.

      Saludos!
      Juli

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s