Compras por la 34th St. en Nueva York

Domingo 14 de Febrero, día de San Valentín, el más frío en 115 años dijeron en la televisión…

Temperatura

Iba a estar complicado para dedicar el día a recorrer la ciudad, pero no nos impidió salir a hacer compras! Aunque después terminamos en un mirador del cual les contaré próximamente.

Esta zona es genial ya que tiene muchas marcas en una calle y en las avenidas aledañas. Les voy a contar sobre los que fuimos, pero también daré direcciones de otros que en esta oportunidad no visitamos.

La primer parada fue Victoria Secret, este es el local más lindo para mí, es enorme y tiene muchísima variedad. Los precios en todos los locales son iguales, así que pueden ir a cualquiera, pero este es el más grande y pintorezco de todos.

Luego fuimos a American Eagle, es mi marca preferida de Jeans, generalmente tienen un descuento del 50% en el segundo jean, los mismos rondan los usd 45, si bien se pueden encontrar jeans mucho más económicos por toda la ciudad, lo que caracteriza a estos es la variedad de estilos (tiro bajo, medio, alto y súper alto) además de 3 tipos de largo (short, regular y long). El calce es similar a los Tucci de Argentina.

Los guantes que habíamos comprado en Lot-Less no estaban cumpliendo su función, entonces compramos otros en Uniqlo, una marca Japonesa con buena ropa térmica, tanto para el frío como para el calor, muy famosa por sus camperas de peso pluma.

El año pasado inauguró un nuevo H&M en la zona y lo quería conocer, es increíble, grande, con varios pisos, además de indumentaria cuenta con un sector para el hogar el cual tiene muchos productos copados y a excelentes precios, no dejen de visitarlo!

Siempre tienen excelentes ofertas en indumentaria, no se pierdan las musculosas básicas dos por usd 10, son de muy buena calidad!!

El sector de hogar fue mi preferido, llevamos un cover para el duvet por usd 24 y unas cajas organizadoras que se doblan a usd 4,99!!

Y no dejen de ir al último piso para tener esta vista de Herald Square:

HyM3

En este hermoso recorrido el Empire siempre estuvo presente…

Les dejo otras opciones de compras por el barrio en este mapa.

Hasta el próximo!

Juli


13 thoughts on “Compras por la 34th St. en Nueva York

  1. Amo la 34th St!!! Las dos veces que estuve la recorri (esta vez paramos en el Hotel Metro que queda en la 35th, a la vuelta! pero solo fueron dos dias! 😰). A mi también me enloqueció el sector Decoración de ese H&M, todo divino…
    Como siempre me encantan tus post de NY! Me hacen viajar de nuevo 😊 . Saludos!!!

    Me gusta

  2. Y yo justo llegué ese día, no me congelé de casualidad, hasta los jeans se me congelaron… estaban reduritos, jajajaaa…
    La 34 es una perdición, empezando de la 9º en B&H y pasando por el Kmart que está escondido en la misma cuadra del MSG y llegar a la 7º es la perdición, el paraíso del consumo!!!
    Buen post Juli, besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s