Rooftop 230th Fifth Ave

Nunca tuve la oportunidad de visitar una terraza/rooftop en mis viajes anteriores, pero en este viaje no me iba a volver sin ir aunque sea a una.

La elegida fue la más recomendada de todas, la terraza del 230th Fifth Ave:

Hasta aquí llegamos con el subte nsubte – Estación 28 street, es la línea y estación ideal para llegar y además es muy pintorezca:

Al salir de la estación nos encontramos con una vista conocida, ya estaba oscuro pero eran sólo las seis de la tarde..

Empirecalle.jpg

Luego de la foto nos acercamos hasta la entrada del edificio.

Rooftop

Al entrar nos pidieron los documentos para corroborar que erámos mayores de 21 años y nos hicieron pasar a unos ascensores, en ese momento sólo había una pareja esperando para subir.

Llegamos al último piso y nos recibió una chica que nos preguntó si queríamos una mesa o íbamos afuera, y obviamente le dijimos afuera, por más que hacía – 14 grados!!

El ambiente dentro del salón era similar a un bar/boliche, la gente estaba vestida de noche y no se veían menores, había varios sillones y rincones con mesas y la música estaba a full.

Salimos y estaba helado pero divino!!! Las vistas son increíbles! Al hacer tanto frío el lugar estaba vacío. Estuvimos un rato mirando y sacando fotos, si queríamos tomar algo había unos iglúes para refugiarse además de estufas.

También pudimos observar, aunque de lejos, el imponente One World.

Vistaoneworld1VistaoneworldOneworld1

Antes de irnos el fotógrafo del lugar nos sacó una foto para la página, la comparto con ustedes:

We

La experiencia fue exitosa y muy recomendable, no puedo hablar de los tragos y comida ya que el frío era tal que no pedimos nada. Nos retiramos sin consumir y no tuvimos ningún inconveniente, no sé cómo será en otras épocas más concurridas.

Les dejo unos datos para tener en cuenta si deciden visitarla:

  1. Horario: Está abierto los 7 días de la semana año corrido de 4 pm a 4 am. Sirven brunch sábados y domingos de 10 am a 4 pm.
  2. Dress Code: Viernes y Sábados por la noche no se puede ir de zapatillas, ojotas, short, sombreros, jogging, musculosa, remeras deportivas. Los días de semana los hombres no pueden entrar de jogging ni en musculosa.
  3. Reservas de mesa: Info@230-fifth.com 
  4. Admisión: De 4 pm a 4 am sólo se permite el ingreso de mayores de 21 años y hay que llevar identificación. Los menores de 21 pueden ingresar los sábados y domingos en el horario de brunch acompañados de un mayor.
  5. Página web: http://www.230-fifth.com/

 

Hay muchísimas más opciones de rooftop en Manhattan, no se pierdan de conocerlas!

Hasta el próximo!

Juli


14 thoughts on “Rooftop 230th Fifth Ave

    1. Gracias!!! No me dijeron ni muu… Pero supongo q era porque no había nadie.. Bah no sé la verdad, igual en ningún lado decía nada, ni tampoco nos los dijo la chica que nos recibió. Supongo q no debe ser común q te vayas sin consumir.. 😁

      Me gusta

    1. Hola Silvia. No pagué nada para entrar, no sé cómo será en otros ya que fui solo a este. Pero tengo entendido que hay algunos q cobran admisión. El piso creo que era el 20.
      Saludos!

      Me gusta

  1. En principio quiero agradecerte toda la información que públicas, no sólo como fan de NYC sino como viajera incansable. Muchas gracias por tus datos, tus variadisimas opiniones y la onda que le pones. Hace la diferencia.
    En este caso, por ejemplo, el mencionar que puedo ir con mi hija adolescente al brunch, me cambió el humor!!! Jajja porque sabíamos que por su edad no podría entrar, pero tu info nos sorprendió gratamente.
    Mil gracias más por todo lo que nos contas July !!!
    Abrazo
    EM.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Emilia por tu comentario!! Trato de que mi blog sea distinto, asi que me pone contenta que se note, jeje!
      La verdad que ir a una terraza es algo que venía postergando y me encantó, espero puedas visitarla con tu hija!
      Saludos
      Juli

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s