Un día en Hoboken y Newport – NJ

El 13 de Febrero cumple años mi hija menor, y por segunda vez lo pasamos en Nueva York. En el 2013 el festejo fue en American Girl: Cumpleaños en American Girl Place

Para esta ocasión se barajaron varias opciones y terminó decidiendo por ir a visitar la Pastelería de Carlo’s en Hoboken, New Jersey. Para los que no lo conocen Buddy Valastro es un pastelero italo americano que se hizo famoso por un reality familar de su pastelería en el canal Home and Health.

Aquí está Buddy  y su familia:

Carlofamiglia.jpg

Antes de partir desayunamos como de costumbre en el Morton y Williams.

Desayuno.jpg

Bien abrigados (temperatura – 6 grados), partimos hacia el subte n que combina con el PATH (servicio de transporte de New Jersey) hasta la estación 34 St. Una vez que nos bajamos del subte seguimos los carteles que indicaban donde ir para tomar el Path:

Path.JPG

Al llegar a la terminal se van a encontrar con estos molinetes:

Path1.JPG

Acá una aclaración importante, el pasaje sale usd 2,75 y se puede pagar con la Metrocard pero no con el pase semanal, por lo que hay que cargarle dinero. Hay máquinas para recargar la tarjeta así que cargamos en una sola usd 33 porque íbamos a usarlo 3 veces y erámos 4.

Al subirnos al subte con dirección a Journal Square vía Hoboken nos encontramos con dos carteles. El primero indica el servicio de Lunes a Viernes de 6 am a 11 pm, y el segundo el de todos los días de 11 pm a 6 am y los fines de semanas más feriados.

Path2Path3

Luego de un corto viaje de menos de 1o minutos nos bajamos en Hoboken.

Al salir del Path empezamos a caminar para acercarnos al local de Buddy y comenzamos a ver que lo hermosa que es esta ciudad.

La Pastelería se encuentra en esta dirección:

No había nadie en la puerta, había visto que generalmente va tanta gente que hay fila afuera, pero el frío se ve que no lo permitió y toda la gente que había estaba dentro jejeje!

Carlosbakery.JPG

Apenas entramos quedamos asombrados por la cantidad de productos que ofrecen, cupackes, canolis, tortas, tartas, galletitas, hay para todos los gustos!! Sacamos un número y esperamos para ser atendidos, mientras sacamos unas fotos.

Todo estaba decorado para el día de San Valentín que era al día siguiente, corazones por doquier y la mayoría de los que estaban ahí iban a comprar una torta con forma de corazón.

Carlobakery1.JPG

Cuando llegó nuestro turno elegimos unos cupcakes de salted caramel, red velvet y vainilla. Además compramos una remera del local. Los cupcakes estaban increíbles!! Aparte son bastante económicos, usd 3.

Al terminar nos acercamos a la parte posterior del local donde están trabajando los pasteleros y justo aparece la hermana mayor de Buddy, Madaleine. Muy amable vino a saludarnos y se sacó fotos, le dijimos que era el cumpleaños de Vicky y le trajo un cupcake especial para ella, imagínense la felicidad de la niña!!

Ya era hora de partir, y aunque hacía un frío terrible fuimos a la costa para ver las vistas de Manhattan, por suerte lo hicimos, es hermoso e imperdible!!!

Les comparto también un video para que aprecien lo fantástica que es la vista!!

El viento era intenso, así que nos fuimos a refugiar a la terminal Lackawanna, la de la torre, y de paso aprovechamos para conocerla, ir a los baños y cargar el celu. Impresionante de linda!!

Volvimos al Path, esta vez en dirección a Newport para conocer el Shopping Newport Centre:

A este shopping llegamos investigando acerca de Cheesecake Factory, si me viene leyendo hace rato sabrán que somos fanáticos de este resto, así que cuando me enteré el año pasado que inauguraba un local a menos de 30 minutos de Manhattan, dije tengo que ir! Y de paso podemos pasar y hacer algunas compritas sin tax.

Si bien no es outlet tiene muy buenos precios y excelentes negocios además de un patio de comidas y wifi gratuito. Pero el almuerzo obviamente se dió en Cheesecake Factory con festejo de cumple incluído.

Hicimos algunas compras y tipo 16:00 retornamos a Manhattan con el PATH.

Al llegar a Manhattan pasamos por Apple para hacer unos pedidos y volvimos al hotel.

Apple.jpg

Como la noche estaba hermosa, aunque helada, dejamos a las niñas en el hotel y nos fuimos a conocer la terraza (rooftop) del 230 Fifth Avenue, sólo recomendarles que no se la pierdan.. ya vendrá post..

Rooftop.jpg

Al volver al hotel pedimos pizza online de Papa Johns nuevamente.

Pizza.jpg

Hasta el próximo!

Juli


25 thoughts on “Un día en Hoboken y Newport – NJ

  1. Hermoso Hoboken, me encantó y las vistas desde la Sinatra Drive son impresionantes!!!
    Me anoto Newport para el próximo viaje!!!
    Saludos!!!

    Me gusta

    1. Hola Marina! Gracias por tu comentario. Sí, se puede ir por agua pero no lo averigüé en su momento y fui con él Path. Obvio lo recomiendo totalmente hermosas vistas 😍
      Saludos!

      Me gusta

  2. Siguiendo tus consejos…..cruce a Hoboken x Path…..fue una mañana soleada de agosto…..15 días atrás…..las vistas únicas…..por la zona de la costanera a la sombra de la frondosa copa de los árboles paseaban niñeras llevando los bb en cochecitos…..gimnastas y ciclistas….y yo mezclándome entre ellos….. Prometi volveré un próximo viaje….pero al atardecer…..hay varios bares que seguro en estas nochecitas de verano se llenan de gente observando el skyline!!

    Me gusta

  3. En unas semanas estaré una vez más por NYC y tenía ganas de hacer algo diferente. Había pensado en ir a Hoboken pero no estaba muy convencido. Ahora sí!!!!
    Lo único que tal vez lo hago al revés, primero ir a Newport (comprar algún regalito para ahijada y algún extra jaja), almorzar ahí y luego ir para Carlo’s, y disfrutar esa merienda en la costa. 🙂

    Me gusta

  4. Hola! Tenia ganas de ir al shopping de Newport. pero con el accidente que ocurrio en nueva jersey, me fije como ir con el google maps. y me dice que sufrio modicicaciones. Sabes si lo puedo tomar o me conviene agarrar otro camino?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s