Donde comprar souvenirs y recuerdos en Nueva York

Uno cuando se va de viaje casi siempre piensa en los que se quedaron en casa, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Por eso es muy común querer traer un lindo recuerdo de la ciudad que visitamos, tanto para ellos como para nosotros.

Obviamente regalos, recuerdos, souvenirs hay de todo tipo, calidad y precio, y de acuerdo a la cercanía o al interés que tengamos para con el destinatario de dicha atención es lo que estamos dispuestos a gastar.

En mis primeros viajes he comprado lo típico, imanes, llaveros, vasos y alguna lapicera.. pero con más viajes en la valija encontré que hay mejores cosas para traer y no tan caras como uno se imagina, así que hoy les voy a contar donde conseguir souvenirs para todos los gustos y bolsillos.


  • Puente de Brooklyn

En mi primer viaje conseguí los mejores imanes, lindos y baratos, a un chico que estaba al inicio del Puente de Brooklyn del lado de Manhattan, no sé si seguirá estando, pero si mal no recuerdo los vendía a usd 2 cada uno. Lo que sí me acuerdo es que todos estaban bárbaros y era difícil elegir cuál llevar.

Brooklynbridge

  • Chinatown

Por esta zona se consiguen los regalitos más económicos de casi toda la isla, imanes, vasos, lapiceras, remeras, llaveros, etc. No son de los mejores obviamente, pero si necesitan comprar en cantidad y no les importa mucho la calidad de algunas cosas, la calle Canal y sus aledañas son el lugar indicado. Se estila los descuentos por cantidad, por ejemplo: un llavero usd 3, 4 x usd 10.

Chinatown3

  • 7ma Avenida

A lo largo de la 7ma Avenida (aproximadamente desde la calle 27 hasta la 57) podemos encontrar varios locales vendiendo los típicos souvenirs (idénticos a los de Chinatown), hay de todos los precios (llegando a Times Square encarecen), es cuestión de caminarla y ver en cuál nos conviene más por precio ya que la mayoría ofrecen los mismo productos.

Gifts

  • Barnes y Noble

Uno no se me imagina que dentro de una librería pueda conseguir souvenirs. Pero este local tiene un sector exclusivo con productos de Nueva York para todos los gustos y bolsillos, hay de todo!! Hay imanes que no vi en otro lado, cuadernos, agendas, tazas y más! Obviamente acá se gasta de usd 5 para arriba.

En este local compré estos imanes a usd 5 y quedaron en casa…

Imaneschicos

  • Biblioteca Pública de NY (Gift Shop)

En mi última visita a la Biblioteca me encontré con uno de los mejores gift shops de la ciudad. Es increíble la cantidad de productos con NY como protagonista! Es una visita obligada si quieren quedar bien con alguien, y si son fanáticos como quien les habla, llevar algunas cositas para casa. Los precios van de usd 3 para arriba.

Acá me compré el mouse pad a usd 12, anotador a usd 3,90, sellos a usd 12 (vienen 11) y sticky notes a usd 5.

nyplgifts

  • Ellie Island Museum (Gift Shop)

Si bien no es muy grande se encuentran productos similares a los del gift shop anterior. Los precios son un poco más elevados porque no encontré regalitos “simples”, pero pueden darse una vuelta si visitan el museo. 

En este gift shop compré 3 cuadernitos a usd 10 y una caja con post it a usd 14.

Cuadernos

Stickynotes

  • Museo de Tránsito en Grand Central (Gift Shop)

Este negocio dentro de la Grand Central Terminal es el paraíso para los fans del subte! Hay recuerditos de todo tipo con los logos de las distintas lineas, paraguas, calcomanías, imanes, remeras, bolsas, etc. Hay buenos precios, podemos conseguir souvenirs desde los usd 2. De acá me llevé estos hermosos stickers del subte a usd 3. (me da pena usarlos..)

Stickers

Por último les muestro mi heladera, en la cual tengo imanes de todos los lugares donde estuve, pero especialmente todos los que compré en NY y no pude regalar, jeje!!

Espero les gusten.

Heladera

Hasta el próximo!

Juli


18 thoughts on “Donde comprar souvenirs y recuerdos en Nueva York

  1. Que buen post!!!! A mí me pasa lo mismo!!! A veces compro para regalar y me lo quedo y ni hablar de los stickers que me da pena usar!!! Jajaja!!! Pero siempre hay una excusa para comprar otro recuerdo de NYC!!! Es lo que nos hace querer volver a la Big Apple!!! Saludos y un gran beso!!!

    Me gusta

  2. Que bien me viene este post! Tomando nota para dentro de un mes! En mi viaje anterior conseguí lindas cosas en: HBO Store, imanes de sex and the city, game of thrones, y unos colmillos de True Blood (solo para ultra fans como yo, jejejejejeje). También en el store del Empire State unos imanes que no vi en otro lado. En Dean&Deluca, nada barato, pero para alguien especial vale la pena… It´s Sugar o Dylan´s Candy tenian golosinas temáticas de NY, al igual que M&M… Pero el mejor regalito fue un libro chuiquito, tipo acordeon, para mis hijos chiquitos que tiene dibujos de los principales edificios de la Ciudad, lo compre en Powerhouse Arena en DUMBO (te comparto foto en twitter) y un rompecabezas de la estatua de la libertad del mismo lugar. Los mejores souvenirs se encuentran en lugares inesperados. Ah! El Store del MET tiene cosas interesantes! Cuanto más originales más costosas… jejejejeje

    Me gusta

    1. Gracias Nati!!! Que buen comentario!
      Cada negocio tiene algo para llevarse, era imposible nombrar a todos!!
      Del Met me he traído unos posa vasos en forma y material de alfombra, divinos!! Pero como todo lo bueno salieron sus buenos verdes.
      En los locales de golosinas tb se consiguen buenos regalitos.
      Ese local de Dumbo no lo tengo… a investigar!!!
      Saludos!!
      Juli

      Me gusta

  3. No nos olvidemos de Amazon, ayer veia en la web del Store del MET un rompecabezas 4D de NY hermoso, me parecio un regalo genial para mis hijos que no van a viajar con nosotros. Lo busque en Amazon y esta mucho más barato. Si son como yo que planifican los regalos Amazon siempre es una buena opcion!

    Me gusta

  4. Juli yo me traje unas cartas hermosas de NYC con ilustraciones de la tienda del Moma, unas tazas de acero de Strand Books, amante de Disney como soy también conseguí algunas cosas un poco más caras en el Store de Times Square, en el Chelsea Market también traje unos brownies de souvenir que estaban bárbaros de una tienda que tenía nombre de brujita pero no me acuerdo bien cómo se llamaba. Y obvio, fana como soy de los souvenirs pasé por Barnes (la amo!!!), la tienda de la biblioteca pública me fascinó, de la chocolatería Max Brenner traje unas jeringas con chocolate líquido divinas y super originales, de la tienda de HBO traje cosas de Game of Thrones, traje unos cuadritos de una feria que se arma el tercer o cuarto fin de semana sobre la 6th Avenida desde el Bryant hasta el Rockefeller, obviamente del Empire, el Top of the rock y la freedom tower también vinieron cosas… mmm si me voy acordando te agrego más! jajaja Gracias por todos tus post que amo! Vamos por la 5ta vez a NYC este año y me sigo sorprendiendo con más y más cosas para hacer!

    Me gusta

      1. Max Brenner es el paraíso para los amantes del chocolate como yo… Además de las jeringas trajimos: dos hug mug (esas tazas para abrazar en el frío, vienen con platitos) y una lata de chocolate amargo para hacer los chocolates en las tazas. Me quedé con ganas de traer las de capuccino o frapuccino que son hermosas también! Gracias a vos por todo!!!

        Me gusta

  5. Juli: cualquiera sea el tema, es super interesante leer tu blog para quienes pensamos NYC todos los días y planificamos el viaje que viene. Felicitaciones, una vez más !!!

    Me gusta

    1. Hola Veronica! Uso un mix, pero lo fui cambiando. Cuando no podíamos comprar dólares usaba siempre la de crédito, nada de efectivo. Ahora lo mejor es ir comprando dólares antes de viajar por si la cotización cambia antes del viaje y hago un mix entre efectivo, débito y crédito 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s