Conociendo la tienda Five Below en Nueva York

Five Below es una tienda de descuento con productos variados a no más de usd 5 cada uno, de ahí viene su nombre, el público al que apunta es niños y adolescentes pero hay cosas para todas las edades.

 

 

La empresa fue fundada en el año 2002 en Filadelfia y hoy cuenta con más de 700 locales en todo el país.

En el mes de Noviembre de 2018 inauguró su primer local en Manhattan, nada menos que en la Quinta Avenida.



Cuando visité la ciudad en Octubre de 2018 pude ver su fachada y me sorprendí por la locación de este local en la famosa avenida.

 

 

Como me volví antes de la fecha de inauguración me quedé sin conocerlo, pero cuando volví en Febrero de 2019 aproveché y lo visité.

 

Mi visita a Five Below

Una tarde de recorrida por el Midtown me acerqué hasta el 530 de la Quinta Avenida para ver de qué se trataba este lugar.

 

 

Apenas se ingresa a Five Below hay una escalera mecánica que nos lleva un piso más bajo que es donde se encuentra el negocio, también cuentan con un ascensor.

A primera vista se ven productos con Nueva York como protagonista, y todos están a usd 5 o menos.

El sector «ponele a todo Nueva York» es bastante surtido y hay algunas cosas para aprovechar, como los tags para valijas, los almohadones para el avión o las frazadas.

 

 

Hay muchísimas cosas más para elegir pero la calidad deja mucho que desear.

Después pueden conseguir productos electrónicos, maquillaje, cosas de librería, juguetes y golosinas.

 

 

Obviamente salí de allí con una bolsa, mis hijas quisieron las almohadas para el avión, una cada una, y debo decir que están muy lindas y son bastante mullidas.

 

 

También compré unas microfibras de diferentes puntas, golosinas y otras pavadas más, no gastando más de usd 20 en total.

En resumen, mi impresión general del local no es positiva, lo barato generalmente no es sinónimo de buena calidad y buen gusto, y acá esta premisa se cumple en casi todos los productos, alguna que otra excepción hay.

Si van en busca de comprar algún recuerdo de Nueva York económico, Five Below es un buen lugar aunque no se destaca por una amplia variedad como la que pueden encontrar en Chinatown, pero seguramente algo se van a llevar.

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.