Desde que se puede tomar un desayuno en Tiffany traté de reservar sin éxito alguno, pero la tercera fue la vencida.
Desayunar en Tiffany no era una realidad (salvo haciéndolo frente a su vidriera como la actriz Audrey Hepburn en la película «Breakfast at Tiffany’s») hasta que allá por Noviembre de 2017 la marca abrió su «Blue Box Café«.
Cómo reservar un desayuno en Tiffany
Conseguir reservar es casi imposible y sin reservar no se puede acceder al café.
Para reservar una mesa se debe acceder mediante la página/aplicación Resy.
Hasta aquí parece fácil, pero si el lugar que quieren reservar es súper popular es probable que nunca haya disponibilidad.
Este es el caso de Blue Box Cafe, seguramente ahora entren y no encuentren disponibilidad para ninguna fecha de su viaje, así me pasó a mí.
Ante esta situación lo que hice fue marcar un aviso o notificación dentro de la aplicación para todos los días de mi estadía.
De esta forma, cuando hay una mesa disponible en sus fechas les mandan una notificación. Deben registrarse y dejar un mail de contacto.
Las fechas se abren con un mes de anticipación, por eso en el calendario sólo verán el mes en curso o siguiente para reservar.
Cómo logré reservar en el Blue Box Café
Llegaba mi viaje y seguía sin recibir ni una notificación de mesa disponible, lo conté en twitter y un seguidor me dijo que consiguió reservar mediante el servicio de Concierge de Mastercard Black.
Llamé al servicio, tomaron mis datos y me dijeron que en cuanto tuvieran una novedad me llamaban.
Pasaron dos días y me llegó un mail diciéndome que se habían comunicado con el local y que recién 3 días antes de las fechas solicitadas me confirmaban si la reserva estaba hecha.
Obviamente pensé que ya estaba descartado y no iba a conseguirlo, pero unos días antes de viajar me llegó otro mail confirmándome la reserva para el 1/03 a las 10:30 horas.
Mientras estaba en vuelo me llegó una notificación de Resy diciéndome que había una mesa disponible, cuando entré a la aplicación, un par de horas después, la mesa ya no estaba disponible, así que estén atentos!
Si tienen la tarjeta Mastercard Black no duden de usar el servicio de conserjería.
Desayuno en Tiffany
Tiffany se ubica en la Quinta Avenida a pasos del Central Park.
Al llegar tomamos el ascensor hasta el cuarto piso que es el sector de hogar, donde también se encuentra el Blue Box café.
Dí mi nombre, nos tomaron los abrigos para que estemos cómodos y nos acompañaron hasta nuestra mesa.
El café es chico pero hermoso, cada detalle cuidado, los colores, la vajilla, las flores y los adornos.
Enseguida vino a presentarse el mozo y nos entregó el menú. En el mismo van a ver que se puede elegir entre tomar el desayuno, almuerzo o té a cualquier hora del día.
Todos son fijos, no se puede pedir a la carta, pero cada uno tiene opciones.
Como fuimos a las 10:30 elegimos el desayuno, el mismo cuenta con 4 platos para elegir, así que al ser 4 elegimos uno distinto cada uno.
Primero nos trajeron las bebidas, todos pidieron diferentes café y yo un té (hay unas cuantas variedades para elegir).
Seguido nos sirvieron un bowl de frutas variadas, se ve chico pero es la justa medida para todo lo que viene después.
Segundo fueron los croissant, uno por persona con queso crema, nutella y mermelada de frambuesa para untar, estaban exquisitas!
Luego llegaron los platos, mi hija menor pidió el Buttermilk waffle, mi hija mayor las Avocado Toast, mi marido el Coddled Egg con polenta y yo la Smoked Salmon and Bagel Stack.
Cada plato estuvo increíble, frescos, sabrosos y deliciosos. Pude probar todos y no hubo ninguno que no recomendaría, salvo que haya algún ingrediente que no sea de su agrado.
Terminamos y nos trajeron la cuenta, como habrán visto en la foto del menú el servicio de desayuno cuesta usd 32 por persona, a eso hay que agregarle el tax (impuesto) y la propina.
La experiencia fue mejor de lo que esperaba, no leí muchas opiniones al respecto así que iba con altas expectativas.
El precio está perfecto, vale totalmente la pena pagar ese valor para este servicio y por el lugar en el cual se encuentra.
Vista desde el Blue Box Café ♥️
Terminado el desayuno dimos una vuelta por este piso, es una locura las cosas que hay, todo fuera de nuestro presupuesto, pero mirar y sacar fotos es gratis 😆.
Aquí les dejo algunas fotos para que puedan ver de que se trata este piso.
Ojalá puedan visitar el Blue Box Café, insistan con la reserva, y sino consiguen, dense una vueltita por el cuarto piso.
Hasta el próximo!
Juli
9 comentarios sobre “Mi desayuno en Tiffany de Nueva York”
Nicolas
(3 abril, 2019 -8:27 am)Yo fui hace un mes, y si bien es muy difícil reservar, la forma más fácil es entrar directamente a través de la página de tiffany’s. Ahí te re direccióna a las reservas, pero todo esto lo tenes que hacer a las 9 horas de Estados Unidos (ni un minuto mas ni un minuto menos) y encontrar disponibilidad en cualquier horario para exactamente 28 días después. Tenes que hacer todo con mucha rapidez porque las reservas vuelan y de todas maneras tener una cuenta en Resy y una tarjeta de crédito pre cargada en la aplicacion
NY Again
(3 abril, 2019 -8:47 am)Que buen dato! Gracias por compartir
Nonsugaradded
(3 abril, 2019 -8:40 am)Divino todo, Juli!!! Qué rico!!!
La verdad que el proceso de reserva es agotador… tendré que esperar 100 años hasta que deje de ser tan popular jajaj
NY Again
(3 abril, 2019 -8:48 am)Viste? Porque además de la pinta estaba fabuloso!!!
Fíjate el comentario anterior para la próxima
GonTraveler
(3 abril, 2019 -9:45 am)Muy linda experiencia!! Ese servicio de Mastercard tiene un costo adicional?? Gracias!
NY Again
(3 abril, 2019 -9:52 am)Gracias! Ningún costo adicional, solo contar con la tarjeta Black.
Saludos!
Mercedes
(2 septiembre, 2019 -3:37 pm)Se puede ir con chicos?
NY Again
(2 septiembre, 2019 -4:18 pm)Yo fui con mi hija de 12, no vi muchos niños, pero no hay restricciones de edad.
NEW YORK: 60 POSTS QUE AYUDAN PARA VIAJAR [7] | Viatges pel Món
(6 noviembre, 2019 -5:00 am)[…] Mi desayuno en Tiffany de Nueva York | NY Again […]