Escapada a Boston – Parte III

Continuación del post: Escapada a Boston – Parte II

El día siguiente teníamos decidido visitar Harvard. Así que fuimos con el trolley hasta la parada de la Universidad, pero ojo, que el trolley sólo te deja en la estación de subte que te lleva a Harvard, así que una vez que te bajas del trolley hay que cruzar la calle y tomar el subte, son sólo dos estaciones, el precio del subte es usd2,50 por persona.

Nos costó un poco sacar los tickets, tuvimos que pedir ayuda, y la verdad que el agente del subte era bastante mala onda, no nos explicó nada, directamente él nos sacó los tickets sin mediar palabra.

 

Subte

 

Tomamos el subte de la línea roja, el cual es mucho más limpio y moderno que los de NY, y nos bajamos en Harvard Square, que es como el centro de Harvard, con negocios, iglesia, restaurantes, hermoso, nos sorprendió mucho ya que es una mini ciudad.

Compramos un mapa por usd 0,25 en un puesto de turismo y primero nos fuimos a desayunar al Starbucks que hay allí.

 

Harvard Sq

Starbucks

 

Después de comer una riquísima bagel de queso con queso crema dentro, nos fuimos a cruzar el puente que te lleva a los edificios de Harvard, la caminata es corta, y los paisajes bellísimos.

 

Puente Harvard Puente Harvard1

 

Llegamos y nos sorprendió lo grande que es, además estaba todo cubierto de nieve, recorrimos todas las casas, una más linda que otra, sólo las vimos por fuera, el lugar estaba desierto.

 

 

Volvimos en el subte nos bajamos en la estación Charles Street, esta calle tiene de particular que es una de las más antiguas de todo Boston, y los negocios que hay en ella tienen todos carteles de antaño, de madera, sin electricidad. El barrio es precioso, muy acogedor.

 

 

Hicimos una parada para almorzar en una pequeña pizzería que se llama The Upper Crust, la misma tiene una mesa grande para compartir y una barra. Pedimos dos porciones de pizza y un calzón y compartimos la mesa con unos italianos.

 

Pizza

La calle termina en Boston Commons, el que es como un mini Central Park. Mi hija menor tenía ganas de patinar, así que la llevamos, la admisión es mucho más barata que en el Central Park, pero la verdad que los patines dejan mucho que desear, son con velcro y tuve que cambiarle los patines dos veces porque se le despegaban, un fiasco.

 

 

Volvimos caminando y paseamos por los alrededores del hotel y Newbury Street.

 

 

Por la tarde subimos al edificio más alto de Boston para observar a la ciudad desde las alturas. El acceso está dentro del Prudential Center, y el costo es de usd 17 para los adultos, se llama Skywalk observatory. Las vistas son increíbles, Boston es una ciudad baja, con hermosas edificaciones, pudimos ver la ciudad con sol y oscureciendo, así que fue perfecto.

 

 

Acá finaliza nuestra escapada a Boston. Espero les haya gustado.

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

12 comentarios sobre “Escapada a Boston – Parte III

    asistenteviajero

    (11 noviembre, 2015 -9:36 am)

    Excelente reporte, como siempre.
    Es muy loco… tus visitas son siempre con nieve y las mías son siempre en verano… una muy buena forma de complementar el conocimiento de tan bellas ciudades.
    Bss.

      NY Again

      (11 noviembre, 2015 -9:41 am)

      Jajaja!! A Boston fui solo una vez, y ahora vuelvo y supongo q la veré con nieve nuevamente… Voy a repetir bastante xq mi hija mayor no conoce. Quedará para otra oportunidad visitarla con más calorcito..
      Gracias Chris!
      Beso
      Juli

        asistenteviajero

        (11 noviembre, 2015 -9:44 am)

        En Julio volveremos, así que te prometo más reportes para compensar tanta blancura…jajajaj

    claudia

    (12 noviembre, 2015 -7:30 pm)

    Excelente tu relato. Agendé mucha info para
    mi viaje en Febrero 2016.

      NY Again

      (12 noviembre, 2015 -7:40 pm)

      Gracias Claudia!! Me alegra que te haya servido! Vamos a coincidir fechas seguramente.
      Saludos
      Juli

    […] Boston – Parte III […]

    Jorge

    (15 enero, 2016 -4:37 pm)

    Buenisimo tu relato, me es de mucha utilidad para mi viaje en Abril. Muchas muchas gracias!!!

      NY Again

      (15 enero, 2016 -4:39 pm)

      Qué bueno Jorge! Me alegro muchísimo q te sirva, ahora estoy volviendo en febrero así que seguramente pondré más información.
      Saludos y bienvenido!
      Juli

    Nicolás

    (18 enero, 2016 -10:07 pm)

    Acabo de descubrir tu blog y llevo más de una hora leyendo! Viajo el 1 de febrero con mamá y hermana.. a partir del 5 ya estaré en NY hasta que ellas se van el 11 (yo me vuelvo el 14). Estaba pensando en escaparme esos 3 días a Chicago. Tengo varios amigos q fueron a Boston o Washington. Pero creo q me llama más Chicago.. Eso sí, mucho frío parece.. Jaja

      NY Again

      (18 enero, 2016 -10:09 pm)

      Bienvenido Nicolás!!
      No fui nunca a Chicago, lo quería incluir en este viaje, pero me tiro para atrás el tema del frío y la distancia q es mucha..
      Boston es increíble! También frío ojo, pero es más cerca de NY.
      Saludos y gracias x tu comentario!
      Juli

    SILVIA

    (21 febrero, 2018 -9:37 am)

    Hola Juli, es de mucha utilidad todos tus tips.
    Necesito que me aconsjes, vamos de NY a Boston en Bus, creo que llegamos tipo 11 am ( a Boston) , quiero hacer el camino rojo e ir a Harvad y Cambridge, como puedo hacerlo?? se puede? se que el camino rojo te lleva solo….. pero una vez que lo hago, de ahi como hago para hacer Hardvard??? hay algun medio de transporte ? gracias!!!!!!!

      NY Again

      (22 febrero, 2018 -8:21 pm)

      Hola Silvia!
      Para ir a Harvard tenés que tomar el subte rojo, es la mejor manera ya que te deja en la Harvard Square. Cambridge lo vi desde arriba del trolley.
      Saludos!
      Juli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.