NY 2016 Parte 9 (bis): Compras y Broadway

Continuación del post: NY 2016 Parte 9: Roosevelt Tram e Isla

Como les contara en el post anterior no llegamos a hacer el tour de Free Tours by Foot, así que el itinerario cambió completamente.

El día estaba fresco y como en el viaje a Philadelphia había perdido un guante nos acercamos hasta un local llamado “Lot-Less” cerca de Port Authority para comprar unos. Ya había visto que en el local del downtown tenían unos que me gustaban, entonces probé suerte en este. Pero, oh casualidad no los tenían… igualmente dimos una vuelta y encontramos algunas ofertas de maquillaje (muchísimo más barato que en las farmacias) y los candados aprobados por la TSA, dos por usd 4,99!

Locales de Lot-Less

Después a una cuadra de ahí fuimos a conocer un local llamado “MUJI” un local japonés de decoración, productos para organizar espacios, y más! No es súper económico, pero hay cosas muy copadas.

Locales Muji

Para conseguir los guantes volvimos al Lot-Less del downtown con el subte a hasta Fulton St., compramos los dichosos guantes y sacamos unas fotos del One World y la nueva Terminal.

Al final terminó siendo una tarde de compras y decidimos desde ahí ir a Macys, tomando el subte 50px-NYCS-bull-trans-1.svg en la estación Chambers en Tribeca y nos bajamos en la 34th Street.

Downtown

En Macys compré un tapado divino a menos de usd 90 con el descuento de visitantes (11%) y otros adicionales por fin de temporada (sin ellos estaba casi usd 200!!), no lo recorrimos en esta ocasión ya que iba exclusivamente a comprar este abrigo que ya había visto online.

Tapado.jpeg

Luego de la compra retornamos al hotel y nos preparamos con mi hija mayor para ir al Teatro a ver los Jersey Boys. Las entradas las compramos con la promoción de 2×1 que había para esta fecha en particular en la página www.telechargeoffers.com a usd 57 cada una. La ubicación era arriba de todo, pero cuando estaba por comenzar la obra, como teníamos muchas filas vacías delante nos dejaron adelantarnos.

La obra en sí es buena, los 4 actores principales cantan excelente y el personaje de Frankie Valli canta como los dioses!!!. Las canciones son todas conocidas, de la época de los 50, 60 y 70. Es muy hablada así que si la quieren ver les recomiendo que vean la película antes porque hablan muy rápido y con acento italiano, por más que sé inglés algunos chistes se pierden…

No busquen espectacularidad, es una obra simple, pero me gustó. No la recomiendo para una primera vez.

Una vez terminada la obra repetimos del carrito de Halal Guys y comimos cómodos en el hotel.

Halal.JPG

Hasta el próximo!

Juli


12 thoughts on “NY 2016 Parte 9 (bis): Compras y Broadway

    1. Al ser extranjero podes ir al visitor Center y te dan una tarjeta para q te hagan el descuento, pero yo directamente en la caja le mostré el DNI y le dije q era extranjera y me hizo el descuento sin más. 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s