Abre el primer Cheesecake Factory en Nueva York

El 25 de Octubre abre el primer local en New York City de Cheesecake Factory!!

Para quienes no lo conocen les cuento que es un restaurante con más de 180 locales en todo Estados Unidos, pero todavía no contaba con uno en Nueva York. Si bien el mismo no se encuentra en Manhattan, sino en Queens, es una excelente opción para los amantes de esta cadena, en la cual me incluyo.

Casi siempre que viajo busco donde hay uno cerca, en Boston cenábamos todas las noches ahí ya que el menú es tan variado que es como si se comiera en un resto diferente cada vez que íbamos.

Sé que algunos pueden pensar: cómo vas a ir a ese lugar en vez de probar la múltiples opciones gastronómicas que ofrece NY? La respuesta es simple, en mis viajes a NY obviamente hasta el 2013 no había ido porque no existían locales cerca, pero en mi último viaje fui al local que hay en New Jersey, más específicamente en Newport (en este post les conté), y la experiencia fue genial, porque además de comer en un lugar que me encanta y nunca me defrauda, pude conocer otra ciudad hermosa a 10 minutos de Manhattan.

El servicio es siempre excelente, sirven un pan negro que es delicioso y los precios son acordes a los platos que sirven. Hay muchos que se pueden compartir y de paso dejar lugar para probar una porción de cheesecake.

Les muestro algunos de los platos que probamos a ver si los tiento con las fotos.

Algunos de los platos del menú infantil:

Y las infaltables cheesecakes!!

Los datos del nuevo local:

  • Apertura: 25/10/2016
  • Dirección: 90-15 Queens Blvd, Elmhurst, Queens
  • Cómo llegar: Con el subte esubtesubte-mrsubte en la estación Woodhaven Blv, aproximadamente 35 minutos de viaje desde Midtown.

Obviamente si son fanáticos como yo, irán. Los que no lo conocen y no es su primera vez en la ciudad les sugiero que vayan, si no quieren viajar mucho pueden acercarse al local de Newport, NJ.

Espero haberlos tentado.

Hasta el próximo!

Juli


8 thoughts on “Abre el primer Cheesecake Factory en Nueva York

  1. Hola Juli!
    Somos de los fans de Cheessecake F.!! Ojalá abran uno en Manhattan no nos dará el tiempo en nuestro viaje en abril para ir hasta Queens 😦

    Me gusta

    1. Hola Bei!!
      Hay uno en Newport NJ, si estás por el downtown en algún paseo son 10 minutos el trayecto!! Igual me dijeron que abrirían uno en el Oculus el año q viene pero no lo pude confirmar 😔

      Me gusta

  2. Si Juli lo leí en el facebook de mi esposo (yo no tengo soy anti) peeero uso el de él para el grupo NY NY ahí comenté lo que un chico puso que iban a abrir uno en Manhattan, ojalá sea así!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s