Bar Sixty Five – Rooftop en el Rockefeller Center

Siempre hay algo pendiente para hacer en la ciudad, más si se ha visitado la misma en varias oportunidades. Al comenzar a programar un nuevo viaje trato de buscar atracciones, restaurantes o actividades nuevas o de las cuales no estaba enterada como ésta para que la experiencia sea totalmente diferente a las otras.

Luego de un paseo hermoso por el Central Park, del cual les contaré más adelante, y viendo que iba a ser un hermoso atardecer, decidimos ir a este bar para disfrutar de, para mí, la mejor vista en Nueva York.

Fuimos sin las niñas porque, al ser un bar, no se permite el ingreso a menores de 21 años.

Con el subte rsubte (desde la 59 y la 5th avenue, hasta la 49 y la 7th avenue) nos acercamos hasta el edificio Rockefeller donde se encuentra el Bar Sixty Five at Rainbow Room.

Al llegar al edificio tardamos un poco en encontrar el ascensor por el cual se accede al piso 65, pero preguntando se llega…

Antes de los ascensores te reciben dos personas para que dejes las mochilas o bolsas que tengas, estábamos con dudas de poder entrar en zapatillas pero no nos dijeron nada, supuestamente por ser temprano (17 horas) no se fijaron mucho en el dress code.

Acá debo aclarar que no se paga entrada para ingresar al mismo.

Subimos y al llegar al bar fui directo al exterior para ver si la vista era la prometida… impresionante!!!!

Bar65sun1.jpg

Mi marido se había quedado donde estaba la barra para comprar las bebidas, yo tomé una cerveza que costó usd 10 y él un trago a usd 16. Los precios rondan entre los usd 10 y usd 26.

Bar65bar.JPG

Ya con las bebidas en mano salimos a disfrutar la vista de un día soñado.

A los pocos minutos empezó a caer el sol y fue increíble, hermoso es poco. Muchas de las personas que estaban dentro del bar comenzaron a salir para observar y sacar fotos. En la parte exterior también hay mesas pero siempre estuvieron ocupadas.

Luego del atardecer empezaron a prenderse las luces de los edificios de la ciudad y estábamos maravillados ante tanta belleza, no nos queríamos ir más de ahí, además el clima fue ideal, no hacía frío y tampoco había viento, una jornada perfecta.

Desde 2011 que no subíamos al Rockefeller y en esa ocasión también había sido fantástico. Nos encantó esta opción para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad sin tener que pagar la admisión al Top of the Rock.

Antes de retirarnos pasamos por los baños del lugar, y como todo, impecables.

No dejen de ir a este bar, una opción económica para tomar algo con una vista privilegiada.

Hasta el próximo!

Juli


20 thoughts on “Bar Sixty Five – Rooftop en el Rockefeller Center

  1. Mira vos, está no lo conocía, y justamente lo que sentía que le faltaba a top of the rock era un bar, por qué estando ahí da para quedarse y disfrutar un trago.

    Me gusta

  2. Me encanto!! no sabia que habia un bar ahi,voy en junio y no me lo voy a perder!! Esas fotos fueron tomadas ahi? Te permiten sin problema o hay mucha gente y se dificulta?

    Me gusta

      1. lo tendre en cuenta y si me dicen algo hare tripa corazon……..gracias otra vez por el dato!!!!! te aviso en mayo como me fue !! 🙂

        Me gusta

  3. Hola juli! Como estas? Con mi novio somos re fans de tu blog y estamos armando nuestra wish list en base a tus entradas. Lo que mmw gustaría preguntarte es si sabes si continúa siendo gratis la entrada, porque una amiga me comentó que no lo es y quería estar preparada jaja. En fin, felicitaciones por el blog y te seguimos leyendo 🙂

    Me gusta

  4. Hola Juli! Estoy siguiendo tu blog porque nos vamos los primeros días de julio con mi novio. Viendo el bar del Rockefeller quedé encantada! Tenes una idea de cuanto puede llegar a salir cenar allí? Como para tener un margen de idea…Graciasss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s