Desayuno típico americano en Big Daddy’s Diner

Al no tener desayuno incluído en el hotel teníamos anotados varios lugares para probar y visitar en este viaje. Pero un día mi hija quería ir a un lugar típico americano, tipo diner, así que celular en mano y mediante la aplicación yelp comenzó la búsqueda.

El primer lugar en la lista cumplía con todas las características que estábamos buscando, precio medio, ofrecía el desayuno que queríamos y quedaba cerca de nuestro hotel.

Tomamos el subte 6subte enfrente del hotel y luego de dos estaciones nos bajamos en la 23rd Street. Al salir caminamos por Park Avenue hasta llegar al destino marcado en la calle 19, en el precioso barrio de Gramercy Park.

El local se llama Big Daddy’s Diner y es el típico diner americano de los años 60, decorado con muchos colores, carteles, dibujos, me encantó!

bigdaddy6bigdaddy5bigdaddyvan

Tuvimos que esperar un poquito para que nos sentaran ya que era sábado y el lugar estaba lleno, pero mientras aguardábamos por una mesa, aprovechamos a sacar fotos del lugar.

A los 10 minutos nos sentaron y comenzamos a analizar el menú, el cual es súper completo, miles de opciones, no sabíamos que probar, jaja!

Nos decidimos por unos panqueques tradicionales, otros con blueberries, y dos omelets con Tater Tots, que son una especie de fritura de papa de muy buen sabor, no se las pierdan! Tomamos unos smoothies de frutilla, otro de oreo, café y jugo de naranja, todo riquísimo!

Era la primera vez que en NY desayunamos tanto, pero valió la pena, el precio para todo eso no superó los usd 50. Obviamente al mediodía no se almorzó, imposible comer algo más hasta la noche!

Nos gustó tanto el lugar, que otro día pedimos comida al hotel y también comprobamos el buen servicio, llegó caliente y como en el desayuno, todo exquisito!!

En otro post les contaré cómo hicimos el pedido ya que fue mediante Amazon, un nuevo servicio que ofrecen delivery de algunos restaurantes de Nueva York.

Hasta el próximo!

Juli


14 thoughts on “Desayuno típico americano en Big Daddy’s Diner

  1. Hola Julieta….. Feliz Navidad!!! Cuando hiciste el pedido al hotel tuviste que pagar algo extra? Te lo llevan hasta la habitación? Bajas a buscarlo? Personal del hotel lo alcanza? Como es?
    Gracias

    Me gusta

  2. Que rico se ve todo!!! Me encantan los desayunos!!
    Este post es la prueba de que no tener desayuno incluido en el hotel, no siempre es una desventaja! Jaja a veces te permite salir a conocer cosas que de otro modo no hubieras probado.
    Me encantó! Qué ganas de volver a Nueva York para ir a desayunar ahí!! 😋

    Me gusta

  3. Juli,
    Lo tengo anotado para ir pero no a desayunar, pensaba almuerzo si estoy por la vuelta o ir hasta ahí a cenar.
    Les mostré las fotos del lugar a mis hijos y les encantó el ambiente, y la comida también.
    Yo quiero ir por esos tater tots que veo en tus fotos que parecen ser la gloria!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s