El mejor lugar para comprar papelería en Nueva York

Soy una gran aficionada de las manualidades, me encantan los stickers, las cintas decorativas, los papeles decorados, las agendas, lapiceras de mil colores, lápices, sellos, bueno creo que quedó claro, no?

En mis primeros viajes a Estados Unidos una amiga me recomendó que me diera una vuelta por un local, y fue un camino de ida… 

El local en cuestión es Michaels.

En Manhattan tiene dos sucursales, una en el Upper West Side y otra más nueva en el barrio Flatiron.

Primero conocí la del Upper West Side a la cual podemos llegar con el subte Subte 1 bajándonos en la estación 96 St.

La misma está situada en una zona residencial pero en una calle con varios negocios los cuales pueden aprovechar para visitar, entre ellos, un Sephora y un TJ Maxx.

Este negocio es como si fuera un supermercado gigante de artículos de papelería y más.

Michaelsescalera.jpg

Además de la variedad de productos que ofrece, los bueno son los precios excelentes que tiene, fui a muchos otros locales de papelería y si bien tienen cosas hermosas, ninguno tiene los precios accesibles de Michael’s.

Depende la época en la cual lo visitemos vamos a encontrar productos en oferta según la festividad que pasó o aquella que se avecina, como ser Halloween, San Valentín, San Patricio y Navidad entre otras.

Para quienes estén por casarse tienen un muy buen surtido de productos para dicha preparación, invitaciones, souvenirs y decoraciones.

A su vez se encuentra una variedad impresionante de stickers, cajas, fibrofácil, insumos para bijou, decoración de tortas, útiles escolares, libros para pintar y objetos de decoración.

Les sugiero chequear la página oficial o en RetailMeNot, donde siempre se encuentran descuentos, entre 40 y 50% para un producto o 15% en el total de la compra.

Pero nunca dejen de mirar en las góndolas que hay con ofertas!!!

Michaelsofertas.JPG

El local situado en la zona de Flatiron es más moderno y se encuentra en un hermoso edificio al cual podemos llegar con el subte subte-fMsubte bajándonos en la estación 23rd St.

Si bien tienen las mismas cosas, si tengo tiempo me gusta ir a los dos locales porque siempre algo distinto se encuentra, y este en particular es muy lindo y está en una zona más turísticas.

Como les dijera antes, hay muchos negocios de papelería en Nueva York, en este post nombré varios de los que visité, pero siempre termino comprando en Michaels.

Hasta el próximo!

Juli                


11 thoughts on “El mejor lugar para comprar papelería en Nueva York

  1. Estimada Juliet….en octubre pasado estuve en el local de la 6º, como arquitecto que soy, no encontre o mejor no me satisfizo como lo deseaba, fui con la idea de adquirir una variedad de elementos de escritura, fundamentalmente lapiceras a pluma, pero solo compre una scheffer similar a cuando cursaba en la facultad alla por los 80….esta fue mi experiencia…saludos

    Me gusta

  2. yo tambien amo estos locales, compre algunas cosas en papyrus y paper source, pero seguro que aca es muy economico comparado! la proxima voy si o si!! gracias ju!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s