Fishs Eddy – Un local para vestir nuestra cocina de Nueva York

La historia de este curioso negocio se remonta al año 1986 cuando los dueños estaban haciendo un viaje hacia el norte de Nueva York y se encontraron con un pequeño pueblo a 220 kilómetros de Manhattan llamado Fishs Eddy.

En el mismo dieron con un antiguo granero que estaba siendo utilizado de depósito para guardar la vajilla de un restaurante. El granero, lleno de toneladas de platos, bowls, tazas y salseras, había sufrido un incendio, pero sorprendentemente cada plato estaba intacto! Le preguntaron al dueño si podían comprar algunas piezas y él les dijo que se llevaran todo.

Llevaron la mercadería a su departamento, lavaron todo lo que trajeron durante días y descubrieron patrones y formas que eran hermosas y clásicas. Ahí se dieron cuenta de que estaban por empezar algo especial y su éxito al día de hoy lo ratifica.

El famoso local se encuentra en una esquina en el barrio de Flatiron cerca de Gramercy Park.

fishs-eddy.jpg

Lo visité en Noviembre/16 y me resultó muy interesante y original, sus vidrieras siempre llaman la atención y en la ocasión de mi visita las elecciones presidenciales eran las protagonistas. (Me imagino que después del resultado no quedaron muy felices…)

Hay de todo para elegir, principalmente para la cocina, si bien los precios no son económicos, algunos productos merecen ser llevados a casa y también quedar bien con alguien llevando un lindo regalo alusivo a NY.

New York City Skyline

FishsEddy1FishsEddy2FishsEddy4

Brooklyn

FishsEddy8FishsEddy11

Mapas, Estatua y Manhattan

Fishseddy3FishsEddy5FishsEddy10

Y varios más

Obviamente me quería llevar todo! Pero algunas cosas eran muy pesadas, otras muy caras así que terminé con unos posavasos con el Puente de Brooklyn dibujado que son lindos pero no muy duraderos… la próxima llevaré una billetera más abultada, jaja!

Espero que les haya gustado y pueden agendarlo cuando visiten el barrio de Flatiron.

FishsEddy

Hasta el próximo!

Juli


2 thoughts on “Fishs Eddy – Un local para vestir nuestra cocina de Nueva York

  1. Juli genia, gracias por todo, ya regresamos de nuestro viaje, fueron dos semanas muy lindas, a nuestro ritmo con un niño de 20 meses, pero disfrutamos mucho también. Y mucho también gracias va vos.
    Por este lugar pasamos y mi esposa dijo q quería volver, se lo perdió evidentemente, no entramos… Hay tantos pendientes siempre…
    Gracias por toda la info..
    Saludos
    Ariel

    Me gusta

    1. Gracias Ariel!!
      Que bueno que la hayan pasado tan bien! Para que se quede tranquila que yo fui recién en mi quinto viaje, todo no se puede y como digo siempre, toda excusa es buena para volver.
      Te agradezco mucho tu devolución!
      Saludos!!!
      Juli

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s