El paraíso para comprar condimentos y especias en Nueva York

Unos años atrás me habían nombrado un local imperdible en la zona de Kips Bay en Manhattan para comprar condimentos, especias y más. En algunas visitas me olvidé su nombre, en otras no fui porque no me quedaba cómodo, pero llegó el día que lo pude conocer y dije: cómo no fui antes!!!

Si son chefs o les gusta cocinar, este lugar no puede faltar en su mapa de recorrido cuando anden por la zona de Flatiron y Gramercy Park.

Este negocio se llama Kalustyan’s, al mismo pueden llegar con el subte  o  bajándose en la estación 28 st.

Kalustyans

Desde fuera el local parece pequeño pero no lo es, cuando se cruza la puerta de entrada uno empieza a sentir varios aromas, son fuertes pero no molestan, y todo el lugar es un laberinto a explorar!! Vayan con tiempo porque se van a enloquecer y no van a saber qué llevar!

La variedad de productos y precios es amplia, recorrí todos sus pasillos y me quería comprar todo!! Uno de los que más me llamó la atención por la cantidad que había era el de las salsas, miles de sabores y frascos de lo más originales.

Kalsalsas2Kalsalsas1KalsalsasKalsalsas3

Otro de los pasillos contaba con una amplia selección de té en hebras, éstos me parecieron un poco caros, así que no llevé ninguno.

Kaltea

También podemos encontrar diferentes tipos de arroz, semillas y hasta yerba! Aunque el precio es un poquito alto, jeje!

Después tenemos los condimentos, acá compré un par, uno para hacer tandoori chicken que es delicioso y un condimento para la salsa de pizza que es fabuloso! Estoy llorando por no haberme traído más frascos…

Los precios van desde los usd 3.99 a usd 6.99 dependiendo el condimento del que se trate.

Kalcondimentos

En el recorrido por las diferentes góndolas encontré también un par de curiosidades, como azúcar saborizada y otros productos que llamaron mi atención.

Por todo esto, si les gusta cocinar ya saben que en este completísimo local del Flatiron pueden encontrar todo lo necesario y más para llevar a casa y preparar deliciosos platos.

Hasta el próximo!

Juli


12 thoughts on “El paraíso para comprar condimentos y especias en Nueva York

  1. En el primer piso hay restaurant. Exquisito todo y nada caro. En el local de la izq q se pasa x una puertita q baja como a un “sotano” esta toda la parte de bazar q es increible

    Me gusta

  2. Otro lugar para agendar. Gracias! PD: si les gusta el té o café, recomiendo visitar McNulty’s Tea & Coffee Co, en la zona de Greenwich Village. Es pequeño, pero tienen variedades de todo el mundo y de las más raras. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s