Compras a precios bajos a pasos del Empire State

Hay una tienda en Manhattan donde se consigue casi cualquier cosa a precios muy bajos en comparación con la mayoría de los negocios que existen en la isla. Un lugar que tiene de todo, es un supermercado que además vende productos electrónicos, souvenirs, cotillón, decoración y más!

Estamos hablando de JACK’S 99 CENT STORE.

 

 

A escasas 3 cuadras del Empire State se encuentra este local tan amado por los buscadores de ofertas y precios bajos.

 

 

Esta locación en particular es enorme, tiene dos pisos llenos de cosas que quizás ni necesiten, pero al ver su precio, quizás se lleven unas cuantas.



Las bebidas son muy económicas, no las vi más baratas en ningún lado, salvo si compramos un pack de 24 botellas en el Target o similar.

 

 

Condimentos, salsas, té, golosinas y aceite de oliva regalados!

 

 

Arroz, fideos, sopas, mix para panqueques y panificados también a muy buen precio.

 

 

Lo que me llamó la atención fue el precio de las Pringles, estaban usd 1,99 y en el Target las conseguí a usd 1,50, además de no contar con todas las variedades.

 

Jackpringles

 

Otro sector que se puede aprovechar mucho es el de perfumería y limpieza.

 

 

Quienes estén organizando un cumpleaños infantil tienen de todo para decorar y festejarlo. Si bien recomiendo más ir a Party City para esto, si se anda corto de presupuesto y está el diseño o personaje que están buscando es ideal ya que es más económico.

 

 

Recorrí los dos pisos pero compré pocas cosas porque fui al final de mi estadía, siempre prefiero ir al Target como sabrán, pero tenía que ir a conocerlo. Ésta fue mi compra dos días antes de partir y gasté menos de usd 20. Siempre tener en cuenta que a los precios exhibidos hay que agregarles el impuesto/tax del 8,875%.

 

Jackcompras.JPG

 

Les dejo un video que hice en Octubre/16 para que lo conozcan, es corto y no pude mostrar más que las primeras góndolas porque una persona de seguridad me prohibió que siguiera filmando.

 

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

10 comentarios sobre “Compras a precios bajos a pasos del Empire State

    Malvif

    (24 julio, 2017 -9:19 am)

    Hola, está mejor el 99c jacks que queda en la 40 tiene más variedad.
    Igual este año lo note más caro que el año pasado y con muchas menos ofertas, por ejemplo el año pasado los chocolates suizos estaban regalados a 1 dólar, este año estaban al precio de la mayoría de las tiendas o más caros.

    Este año me pasó que note mucha diferencia de precios en NY, por ejemplo un juguete que en local de Disney estaba 50 dólares, compre el mismo mismo a 20 en penny’s, una valija que en penny’s estaba 140 la compre a 80 en target, un buzo de gap lo conseguí en Brooklyn un 30% más barato.

      NY Again

      (24 julio, 2017 -9:31 am)

      Hola Malvif!
      No fui a ese porque no me quedaba cerca. Conocía el de la 45 pero lo cerraron, supuestamente van a abrir una tercera locación todavía no se sabe dónde.

      Guau! Que diferencias! Eso muestra que hay que caminar y no quedarse con el primer precio que uno ve.
      Saludos
      Juli

    Naid

    (24 julio, 2017 -9:34 am)

    Me encanto la nota, adoro comprar barato en NYC, quería agregar como dato de color que justo al lado hay un lugar para comer llamado «R» y tiene muy buenos precios, es tan grande que atraviesa toda la cuadra, podes entrar por las dos calles, venden comida por peso Fresca y deliciosa, café y dulces, comida preparada en el momento también, sushi. A veces tocan bandas, eso si hay que ir temprano para no comer las sobras luego. Besos desde NYC ❤️

      NY Again

      (24 julio, 2017 -9:42 am)

      Gracias Naid!
      Y muy buen aporte, ya iré a probar algún día.
      Saludos
      Juli

    Carlos9424

    (24 julio, 2017 -3:03 pm)

    Genial, casi como un Dollar TRee……

    Como siempre, muy buen aporte, sigo anotando hasta Marzo 2018

      NY Again

      (24 julio, 2017 -3:13 pm)

      Casi casi jejeje!!
      Gracias x tu comentario.
      Saludos!
      Juli

    Bruno

    (19 octubre, 2017 -7:11 pm)

    Hola genia, me viene al pelo este post, pero no habrá algo similar mas cerca de la 8va y 47? el de la 40 y 5 me queda a 1,4km jaja

    Besosss

      NY Again

      (19 octubre, 2017 -7:17 pm)

      Algo más cerca en la 40 y Madison…

    Mercedes

    (30 septiembre, 2019 -4:00 pm)

    Voy a tener el Target mas cercano a algunas cuadras (vamos a estar en Radio city apartmens). Nos conviene ir o tenemos algun super economico mas cerca??? Gracias!!!!!

      NY Again

      (30 septiembre, 2019 -4:18 pm)

      El que tenés más cerca es Food Emporium, es muy bueno, no súper barato como Jack, ni accesible como Target, pero es una opción.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.