Otro lugar donde comprar papelería en Nueva York

Actualización(2020): Paper Presentation cerró permanentemente en Nueva York.

Para quienes somos locos por todo lo relacionado con el craft, este tipo de lugares para comprar papelería en Nueva York son el paraíso!

Siempre antes de un viaje investigo en la web y me anoto negocios donde venden insumos para manualidades para visitar, casi nunca decepcionan, todos tienen algo distinto y es normal salir de ellos con algo que no fuimos a buscar.

Si bien mi preferido indiscutible en este rubro es el local Michaels, amo pasear por ellos y conocer nuevos en mis visitas a Nueva York.



 

En esta ocasión les presento a Paper Presentation.

 

 

Ni bien entré al local el ambiente navideño me invadió aunque estaba recién iniciando el mes de Noviembre.

Impresionante la cantidad de cosas para decorar y regalar, todo relacionado con la Navidad.

 

 

Al avanzar pude ver una cuantas opciones para envolver regalos, cintas, hilos, opciones para todo evento y más!

 

 

 

El sector de las lapiceras y marcadores es una perdición! Imposible elegir uno solo, lástima que no son de lo más económicos.

 

 

Llegando al fondo del local tenemos el sector de sellos, embossing, stickers y papeles decorados para hacer scrapbooking.

 

 

A su vez cuenta con servicio de impresión digital, principalmente invitaciones de boda y festejos varios.

Encontré muy lindas cosas, algo compré, pero los precios no son económicos. A pesar de ésto, es un lindo paseo para quienes gustamos de estos productos, por eso si andan por la zona les recomiendo que se den una vuelta.

Visité otros locales relacionados con las manualidades, si quieren verlos no dejen de chequear este link donde les cuento sobre más negocios donde comprar papelería en Nueva York: Donde comprar papelería e insumos artísticos en Nueva York.

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

4 comentarios sobre “Otro lugar donde comprar papelería en Nueva York

    Soledad

    (17 noviembre, 2017 -8:45 pm)

    Hola Julieta! Sigo tu blog hace poco y tomé muchos de tus tips para mi próximo viaje a pasar Navidad y Año Nuevo en NYC con una familia amiga. Por esta razón me pasaron la lista de regalos, estoy intentando llevar la mayor parte MADE IN ARGENTINA, pero en un caso en particular (bah, en dos) creo que lo mejor será comprarlos allá. Sucede que como son vacaciones y son pocas las horas de luz no quisiera que se transforme en un tour de compras. Me pidieron un story book (NO un libro que haga ruidos) para un niño de 2 años. En CABA fui a KEL, tienen muy poca oferta. Tenés alguna sugerencia de librería para buscar?? Y el otro es: Christmas ornaments. De este tengo que comprar DOS. Supongo que en este rubro no hay NADA que pueda comprar acá que supere lo que puedo encontrar allá en un mercado de Navidad de los parques. Estoy en lo correcto? Mil gracias por tus sugerencias! Buen viaje! Sole

      NY Again

      (21 noviembre, 2017 -3:12 pm)

      Hola Sole!
      Fíjate en Barnes y Noble, ahí seguro encontras. Adornos son caros, más de usd 15 los buenos, y los mercados navideños son la mejor opción.
      Saludos!
      Juli

        Sole

        (21 noviembre, 2017 -3:25 pm)

        Fantástico! Muchas gracias por tu respuesta! Aunque sean USD 15 tengo más chances de comprar algo lindo y original. Y feria que encuentre, feria que recorro! Gracias again! Buena estadía! Sole

    […] Paper Presentation […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.