Estadía en el hotel Residence Inn Washington DC, Downtown

En Noviembre de 2017 estuve 3 noches en la ciudad capital y me hospedé en el hotel Residence Inn Washington DC del Downtown.

 

 

Después de mucho buscar por diferentes plataformas, conseguí un precio excelente en la página oficial del hotel a menos de usd 160 la noche para dos personas.



El mismo se encuentra ubicado en la zona del centro de Washington, cerca de la Casa Blanca y con una estación de subte de la línea azul a unas tres cuadras.

 

 

Desde el aeropuerto DCA llegamos mediante el subte, fue bastante sencillo, en un próximo post contaré acerca de esta experiencia.

El día anterior a mi llegada pude hacer el check in online en la aplicación del hotel, la cual recomiendo que la descarguen para hacer todo más rápido y para que puedan elegir su habitación, además de hacerse socio de su programa de Rewards.

Elegí una habitación en el tercer piso para dos personas y era enorme! Súper cómoda y espaciosa para dos.

 

 

La misma cuenta con cocina casi completa y una mesa para poder desayunar o cenar ahí mismo.

 

 

La cama era muy cómoda y la limpieza fue impecable durante toda la estadía.

 

 

El baño está dividido en dos lo cual fue muy práctico para nosotras.

 

 

Enfrente al sector del lavatorio del baño hay un armario donde podemos colgar camperas, guardar las valijas, también hay plancha y tabla de planchar por si necesitamos y caja de seguridad.

 

 

Servicios del hotel Residence Inn Washington DC, Downtown

Dentro de la tarifa se encuentra incluido el wifi en la habitación y en todo el hotel, el cual siempre funcionó perfectamente.

También teníamos incluido el desayuno, la primera mañana había bastante gente en el hotel, y si bien el desayunador es bastante espacioso se nos complicó encontrar lugar.

 

Desayunador a la tarde

 

Lo que ofrecen para el desayuno es bastante completo, bagels, tostadas, muffins, fruta, yoghurt, huevo, papas, salchichas, todo tipo de bebidas calientes y jugos.

 

 

Reciben compras hechas online pero cobran usd 10 por paquete.

Con respecto a la ubicación no me conformó del todo, cerca del hotel no tenía mucho, sólo una farmacia CVS abierta las 24 horas pero nada más.

Ir caminando hasta el Mall (donde están las principales atracciones de la ciudad) estaba descartado, son muchas cuadras, así que nos manejamos en subte y con el DC Circulator.

Resumiendo el hotel en sí me gustó, la atención fue correcta, la habitación enorme y cómoda, el desayuno abundante pero cambiaría la ubicación, buscaría otro más cerca del Mall, aunque quizás eso encarezca el costo.

 

 

Para finalizar les dejo un pequeño video para que puedan ver la distribución de la habitación que nos tocó.

 

 

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

1 comentario sobre “Estadía en el hotel Residence Inn Washington DC, Downtown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.