Tuve la oportunidad de ir dos veces al Museo Americano de Historia Natural cuando todavía contaban con entrada sugerida y uno podía pagar lo que podía para ingresar.
La primera vez fui en 2010 en mi primer viaje con mi marido para refugiarnos de la lluvia y no sé si es que había mucha gente o qué, pero no fue de mi agrado.
La segunda fue para que mi hija menor conociera y como llegamos a última hora elegimos recorrer el piso de los dinosaurios que no habíamos podido ir en la visita anterior. Esta vez me gustó un poco más, pero me dejó con sabor a poco.
Visita al Museo Americano de Historia Natural
En esta ocasión decidí visitarlo nuevamente porque la gente de Sightseeing Pass me dió un pase con 10 atracciones y como el museo contaba con un nuevo sector, aproveché para conocerlo.
Compra tu Sightseeing Pass: Sightseeing Pass
Ubicación del museo
El Museo se encuentra en el barrio del Upper West Side, a la altura de la calle 81, al costado del Central Park.
Al mismo pueden llegar con las líneas de metro o bajando en la estación 81st Street.
Ingreso al museo
Una amiga me avisó que si iba por la entrada que da a la calle 81 había menos gente para entrar, así que encaré para ahí. No es la entrada principal, esa se accede por Central Park West.
Al ingresar mencioné que contaba con un pase de atracciones y me hicieron pasar a la boletería para canjear los tickets. Allí mostré el QR del pase desde el celular y en segundos imprimieron los tickets.
Ni bien se sale de las cajas se ingresa al sector del planetario, esta parte no la conocía así que hice un pequeño recorrido y directamente fui para la nueva parte del museo que era lo que realmente me interesa conocer.
Insectario
El Insectario es la parte más moderna del museo y es realmente impresionante!
No sólo la estructura de este nuevo sector es increíble sino todo lo que se puede ver allí.
En el primer piso vimos varios insectos, mariposas, arañas, moscas, mosquitos, de todo! Y vimos muchas especies vivas.
Además hay un rincón dedicado completamente a las abejas donde se representa una colmena con una estructura interactiva, videos y más!
En el medio hay una gran escalera donde se puede descansar y observar el gran diseño del museo.
Si suben a los otros pisos hay exposiciones especiales para las cuales hay que pagar un extra para acceder.
Lo que más me gustó fue que en el cuarto piso hay una biblioteca hermosamente decorada, donde cada detalle tiene su explicación y cuenta con una vista verde muy relajante y acogedora.
Por esta increíble renovación y nueva atracción les recomiendo que visiten el Museo Americano de Historia Natural y por supuesto es un imperdible si además viajan con niños.
Hasta el próximo!
Juli
1 comentario sobre “Visita al Museo Americano de Historia Natural”
Malena
(13 noviembre, 2024 -2:18 am)Muy interesante!!!! Muchas gracias!!!!!