Presentación

Si algo bueno te pasa… viaja para celebrar

Si algo malo te pasa… viaja para olvidar

Si nada te pasa… viaja para que algo te pase

 

Mi nombre es Julieta y soy de Buenos Aires, Argentina. Contadora Pública de profesión, casada con dos hermosas hijas.

Hace un par de años empecé a viajar y es un gustito que me doy, el cual me es muy difícil de dejar. En pareja o en familia siempre disfruto desde que lo empiezo a organizar hasta el regreso a casa. No hay dinero mejor invertido que en conocer nuevos lugares, o en mi caso repetir una ciudad que me enamoró tanto.

Creé esta página para compartir mis experiencias y poder ayudar a quien esté a punto de embarcarse en un viaje a mi ciudad favorita, New York y sus alrededores. Muchos me dijeron que me tendría que dedicar a esto, y pensé que una buena forma de brindar información como la que yo busqué en su momento era comenzar con este blog.

El nombre del mismo surge ante la continua pregunta que me hacen sobre porqué no elijo otro destino para conocer.. y ante la misma siempre contesto: Por qué no? Nadie me regala el viaje así que creo que tengo derecho a elegir donde me gusta y me siento cómoda, no?

Espero encuentren lo que buscan y si no pregunten! Son todos bienvenidos!

También me pueden seguir en mis redes sociales.

 

I love NY!

Juli

Estatuayo1

Guardar

Autor entrada: NY Again

50 comentarios sobre “Presentación

    Lola Suarez Villarroel

    (8 octubre, 2015 -5:00 pm)

    me toooo!!!!

      NY Again

      (8 octubre, 2015 -5:02 pm)

      Que bueno!! Somos muchos! Bienvenida y gracias x leer.
      Saludos
      Juli

      judith

      (6 mayo, 2018 -12:08 pm)

      Hola Juli desde Bs As … no se si estas aquí o allí …. yo planeando mi viaje para ir por primera vez a esta gran ciudad. Te digo con mucha ansiedad a estas alturas … leo de a poco el grupo de face esta muy bueno tus comentarios ni hablar y hace poco uno de whatsapp .
      Te lei y me vi reflejada … no en la flia que has armado no tuve esa suerte aun soltera y por eso tbn eso de viajar lo comenze a hacer por el año 2009 y no pare y e dije que perdi hace tiempooooo …. ahora voy recuperando y si bien tbn mi economia el trabajo la paga ayudo me supe organizar con el dinero. Mi flia se traslado a Catamarca asiq si viajo para alli pero desp me enamore ce Cuba …. Varadero sus playas su gente y bue masomenos como vos de NYC por eso se que me entenderás … la gente no sabe de eso … solo va conoce cambia y sigue y no lo veo mal pero aquí en mi sucedió que me enamore mucho mas de todo. Tbn me paso con Miami y los comentarios son … Siempre Miami siempre Cuba …anda a conocer Europa …etc etc etc bue a lo que ya respondo Yo me pago y me banco el lugar donde yo disfruto y paso bien me gusta la Playa y bue eso es … ahora enganche con una chica de San juan y se suma una amiga veremos que sale de este viajecito estaremos 6 dias en el Pensilvania … desp 7 dias en Aruba en un dpto y desp regresamos al Penn del 28 a la tarde q llegamos hasta el 1 de Julio q Yo vuelo a Bs As. Solo esos 2 dias tendre pa hacer compras….
      Te cuento porq te leí y es así tal cual …. por el momento no me sucede nada así seguiré viajando hasta que suceda.
      Y si bien no me gusta tanto la Historia y eso de meterme a los museos … quisiera ir al de cera-ciencias naturales no se tu opinión.
      Ire al menos ala Catedral San Patricio amo las Iglesias …. anq sea esa. Hoy lei sobre ellas en tu blog bueno hermosa mujer te dejo y si puedas responder genial besos
      Judith

        NY Again

        (6 mayo, 2018 -12:46 pm)

        Hola Judith!
        Que bueno que nos entendamos!
        Últimamente hay muchas críticas no sólo en el ambiente que uno se mueve sino también en las redes, como si el otro que te critica te pagara el viaje.
        Yo ya opté por ignorar ese tipo de comentarios, no tiene sentido ni contestar.
        Buenísimo el viaje que vas a hacer! Yo no soy amante de la playa, el calor me agobia jeje!
        Tampoco soy fan de los museos pero si elegiría uno para visitar sería el Met.
        Espero que encuentres eso que falta para que NY te deslumbre y quieras volver siempre!
        Cariños
        Juli

        Érica

        (6 noviembre, 2018 -2:07 pm)

        Hola Juli! Cómo estás? Soy Érica y viajo a New York por primera vez en Mayo de 2019, me dirías por favor cómo llegar a la Penn Station (7 tn Avenida está mi hotel)…gracias!!!

          NY Again

          (6 noviembre, 2018 -2:14 pm)

          Hola Erica!
          Desde qué Aeropuerto?
          Saludos!

    Mike

    (7 marzo, 2016 -12:54 pm)

    Juli, buenas tardes, tenés algún mail como para poder hacerte varias preguntas acerca de NY, o salvo que podamos seguirnos por Twitter y poder mandarte DM? GRacias

      NY Again

      (7 marzo, 2016 -1:09 pm)

      Mándame tu usuario de Twitter.
      Saludos

        Mike

        (7 marzo, 2016 -1:12 pm)

        Juli: Es este: Migue_Lopez (ahí te seguí para que no me tengas que buscar)

      carolina

      (23 junio, 2018 -10:39 am)

      Hola Juli!!! excelente tu blog!!!! estoy planeando mi primer viaje a NY y tu blog me resulta muy útil y tus posteos son geniales!!! Tengo «avionitis» un síndrome que me afecta cuando pasa mucho tiempo sin que suba al avión para viajar, jajaja. Y comparto, nadie nos paga los viajes, entonces cada uno decide a dónde va, es el tiempo y dinero de cada uno…y si vas de por vida a NY, bienvenido sea!

        NY Again

        (23 junio, 2018 -11:16 am)

        Hola Carolina!
        Gracias por tus palabras!
        Vas a amar NY, espero que quieras volver y disfrutes la ciudad a pleno!
        Besos
        Juli

    Carolina

    (20 marzo, 2016 -3:41 pm)

    Realmente te agradezco mucho, use cada item y punto del blog para ayudarme a planear mi primer viaje a NY. GRACIAS!

    Christian

    (25 abril, 2016 -6:42 pm)

    Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir todo lo que conociste.

      NY Again

      (25 abril, 2016 -6:43 pm)

      Gracias Christian! La verdad que lo hago con mucho placer. Y viajo nuevamente al contarlo y compartirlo.
      Saludos!
      Juli

    Diego

    (15 mayo, 2016 -1:17 am)

    Hola Juli. Te sigo desde el Tripadvisor. Varias veces te consulte y siempre respondiste con la mejor. Ya llevo 3 viajes a NY y es una ciudad increíble. Te felicito por el blog y por tu generosidad en compartir tus conocimientos sobre la Gran Manzana. Saludos ! Diego

      NY Again

      (15 mayo, 2016 -1:39 am)

      Hola Diego! Y bienvenido al blog!
      Muchas gracias x tu comentario!
      La verdad q NY atrapa y imposible no volver!
      Saludos
      Juli

    María Inés

    (17 julio, 2016 -6:35 pm)

    Gracias Juli para ayudarnos a planear nuestro viaje. Es la primer vez que voy. Estaré yendo con mi esposo los primeros días de octubre. Todo nuevo para nosotros. Encontré este blog y realmente me va a servir mucho. Estoy con un poco de miedo a lo desconocido. Me preocupa, que si bien entiendo el Inglés cuando lo veo escrito, no tengo la habitualidad de hablarlo. Espero que de todos modos podamos defendernos. Te felicito por la claridad y sintética que sos con las explicaciones, y por tomarte tu tiempo para brindar tus conocimientos. Ya andaré por aquí cuando se me presenten inquietudes. Gracias!!!

      NY Again

      (17 julio, 2016 -6:42 pm)

      Hola María Inés!
      Bienvenida al blog!
      No te preocupes x el inglés, mucha gente habla español ya que hay muchos latinos.
      Gracias x tu comentario, y espero tus consultas!!
      Saludos
      Juli

    Naty Merlo

    (27 julio, 2016 -3:50 pm)

    Juli acabo de leer todo tu blog!! los datos son buenisimos me anote todo en mi super cuaderno de viaje desde donde hay baños públicos, donde comprar donde conseguir los descuentos, etc, etc,etc, sos un genia!!!! estoy viajando con mi marido en septiembre, yo por 2° vez , mi marido por 3° y nos llevamos a mi cuñada y una pareja de amigos que ellos van por 1° vez , todos estamos re ansiosos!!!! gracias Juli!!!!

    Julieta

    (19 septiembre, 2016 -11:30 pm)

    Hola July,

    Encontré el grupo de face hace un mes aprox y ahora devorando el blog.

    Te cuento que también soy Julieta y contadora. Amo viajar y seguía pateando EEUU. Siempre supe que el día que me decida NY era el destino.

    Hace un mes me di cuenta que necesitaba un cambio, renuncie al trabajo y sacamos los pasajes a NY (todavía no se como ate estas dos acciones).. nos vamos en una semana con mi hermana y dos primas.
    Al empezar a leer sobre la ciudad (de la cual no sabía nada) me di cuenta que esto no va a quedar en un viaje y comencé a entender por qué la gente repite.

    Te escribo básicamente para que sepas que somos muchos los que te leemos y para felicitarte por tu trabajo, me gusta la claridad y detalle, la organización de la información y me sorprendió la rápida respuesta de face por ejemplo.

    Sè que este primer viaje va a tener gusto a poco porque solo vamos 8 días pero feliz de vivirlo intensamente y saber de ante mano que voy a volver enamorada.

    Un beso y a seguir palpitando este encanto de ciudad.

      NY Again

      (19 septiembre, 2016 -11:43 pm)

      Que lindo comentario Juli!!! Y genial coincidir en tantas cosas!
      Me encanta saber que me leen y que sirve, es el objetivo principal de escribir este blog.
      Mi primer viaje también fue de solo 8 días, y en su momento pensé q había visto todo, que equivocada!! No hice nada jajaja! Al año siguiente volví, y repetí dos veces más y quiero seguir volviendo, es una adicción!!
      Nuevamente gracias x leer y escribirme!
      Beso
      Juli

    Agustin

    (15 marzo, 2017 -2:00 pm)

    Estoy preparando mi proximo viaje para enero-febrero 2018 y este blog es básicamente( no exagero creeme) un DOGMA jaja. Es excelente, te felicito. Y en un 1 año cuando me reciba seremos colegas! Jaja. Muchos saludos, seguí así.

    Marcela

    (15 marzo, 2017 -3:33 pm)

    Hola Juli, escribo para contarte que estoy leyendo tu blog y me encanta. Te quiero agradecer toda la ayuda que brindás: el blog es muy completo y muy claro. Estoy armando el recorrido por Nueva York y tu blog es fundamental.
    Muchísimas gracias por todo, Marcela

    MARTHA

    (6 septiembre, 2017 -11:33 am)

    Hola Juliiii

    Te conozco sin conocerte jijiji desde los grupos de FB y ahora que miro tu fotito ¡¡¡veo que además de cortés y atenta eres muy linda¡¡¡
    Gracias por crear este espacio… sabes mucho de viajes y sobre todo ¡¡¡muchos tips y cosillas lindas de la ciudad que enamora 🙂
    ¡¡¡Voy en diciembre … seguramente te molestaré si algo me inquieta¡¡¡
    Abrazos desde Ecuador

      NY Again

      (6 septiembre, 2017 -6:47 pm)

      Hola Martha!!
      Gracias por tantos halagos! Me haces poner colorada! jajajaja!!
      Qué lindo que visites la ciudad en Diciembre te va a enamorar! Aquí voy a estar para cualquier consulta que tengas.
      Un beso grande a Ecuador!!
      Juli

    Rosario

    (2 noviembre, 2017 -5:41 pm)

    Hola Juli, interesantísimo y muy útil todo lo que nos pones por aquí. Será nuestra primera vez en NYC en diciembre y Año Nuevo y quería preguntarte si vale la pena comprar estos pases para el balldrop que aparecen en la pagina de balldrop.com. Viajo con mis dos hijos 24 y 21 y quisiera realmente estar lo más cerca o lo mejor ubicados en Time Square para este evento tan grande.
    Un beso grande desde Perú y desde ya muchas gracias!

      NY Again

      (3 noviembre, 2017 -8:21 am)

      Hola Rosario!
      Muchas gracias, me alegra que te sirva el blog.
      Nunca estuve en NY para año nuevo, por eso no hay información en el blog al respecto. Tengo entendido que es una locura la zona para ese día y puede ser muy tedioso estar allí, te aconsejo que lo averigües bien y veas todas las condiciones antes de comprar por las dudas.
      Saludos
      Juli

    Mariano

    (7 enero, 2018 -2:27 pm)

    Hola Julieta! Un gusto enorme haber llegado a tu blog!!
    Estamos a punto de hacer un viaje muy parecido al que vos relatas (junto a mi mujer y mis 2 hijas). Nos vamos a hospedar en el mismo hotel que vos (COLONADE) por casi 3 días y luego la idea es ir a NYC en tren. Vamos a leer muy atentamente todas tus sugerencias y seguramente te vamos a molestar con algunas dudas (si no tenes inconveniente). Te podemos contactar en algun email? Desde ya, muchas gracias!! Saludos de Mariano y Eliana.

      NY Again

      (7 enero, 2018 -3:41 pm)

      Hola Mariano!
      Me alegra mucho que hayas encontrado el blog.
      Hermoso el viaje que tienen por delante, obviamente el blog está abierto a todas las consultas que tengas.
      En la parte de contactos van a encontrar el mail del mismo aunque lo mejor es consultar en cada post en particular, eso sí en unas semanas me voy de vacaciones así que si no respondo enseguida téngame paciencia.
      Saludos y bienvenidos!
      Juli

    Romi

    (14 enero, 2018 -11:25 pm)

    Hola! Queria ver si sabias de lugares interesantes en NJ, Jersey city, voy a estar parando ahi asi que creo que mi dia #1 sera por esta zona. Que Recien arranco con NY al dia siguiente y x 4 Dias. Espero tu respuesta ! Saludos y gracias

      NY Again

      (14 enero, 2018 -11:50 pm)

      Hola Romina!
      A New Jersey fui a dos ciudades, Hoboken y Newport, ambas hermosas para conocer, ahí se llega con el PATH, aunque supongo que desde Jersey City debe haber un bus que te acerque, sólo sé como ir desde Manhattan.
      Si buscas en el blog tengo posts sobre estas ciudades, ahí podes ver que hacer.
      Saludos
      Juli

        Romi

        (15 enero, 2018 -7:54 am)

        Juli, gracias por responder. Si! Me voy a fijar entonces, soy nueva y ayer solo llegue mirar los itinerarios. Saludos.

          NY Again

          (15 enero, 2018 -8:11 am)

          De nada! Mirá tranquila, saludos.
          Juli

    Clara

    (5 marzo, 2018 -3:16 am)

    Hola Juli, como estas? Me interesaría hablar con vos, porqué estoy a punto de gastar todos los ahorros de mi vida para viajar a NY y tengo muchas dudas ya que es mi primer viaje sola. Por donde nos podemos comunicar ? Xoxo

      NY Again

      (5 marzo, 2018 -8:12 am)

      Hola Clara!
      Fíjate que en la parte de contactos está el mail de la página, mándame tu consulta por ahí.
      Saludos!
      Juli

    Silvana

    (20 abril, 2018 -8:06 pm)

    Hola Julieta,

    Hoy llegue a tu blog y no puedo dejar de leerlo. Viajo con mi familia a NY el 8 de mayo, y estamos 8 noches. Quería consultarte que recomendas para un primer viaje a NY con chicos, tengo a Stefano de 4 años y Sienna va a cumplir un año allá en NY. Que lugares podemos disfrutar con ellos y que no vale la pena hacer con chicos.

    Muchas gracias
    Saludos
    Sil

      NY Again

      (20 abril, 2018 -8:37 pm)

      Hola Silvana!
      Bienvenida!!!
      Me alegro que te guste el blog.
      Lo que primero Te recomiendo es mezclar actividades que quieran hacer ustedes con actividades que le pueda interesar al de 4, seguro la de uno no se va a quejar jeje!
      Hay bastantes cosas para hacer con ellos, fíjate que tengo un post sobre que hacer con niños: http://bit.ly/NYAgainninos
      Que no hacer con ellos, no creo que haya algo que te diga no, solo tratar si el clima lo permite hacer mucho al aire libre, high line, Central Park, Bryant Park, el Ferry gratuito a Staten Island y NYC Ferry.

      Espero te sirva!
      Saludos
      Juli

    Rosana Toro

    (29 abril, 2018 -1:13 am)

    Hola Juli, me encanta tu Blog super útil, quería preguntarte yo viajo a NY ahora en Julio y no se como llegar a la Estación de Astoria BLV (Queens) allí alquile ¿ podre llegar en subte o me aconsejas otro medio de transporte?
    Gracias

      NY Again

      (29 abril, 2018 -5:26 pm)

      Hola Rosana, si llegas al JFK tenés que tomar el E hasta Queens Plaza Station y ahi bajarte y caminar unas cuadras hasta el subte N que es el que te deja en esa estación. Es medio complicado si estás muy cargada, quizás te convenga mejor un uber.
      Saludos!
      Juli

    Esteban

    (30 septiembre, 2018 -11:01 pm)

    Hola Julieta! Excelente toda la información, después de leer muchas páginas, sin duda encuentro que es la más completa. Consulta para una familia de cinco, con dos menores, respecto de la tarjeta Metrocard, es mejor sacar la ilimitada o cargar dinero ? Para una estadía de 17 días . Saludos y gracias

      NY Again

      (30 septiembre, 2018 -11:05 pm)

      Hola Esteban!
      Muchas gracias.
      Los menores no pagan si miden menos de 1.12 mts. Al estar tantos días les va a convenir sacar una metrocard ilimitada para cada uno y luego volverla a recargar x otra semana. Pensá que si cargan plata a la tarjeta para usar todos (si es q todos miden más de la altura que te dije) tienen que comprar dos, ya que con una pueden viajar cuatro pero cargándole dinero, para la ilimitada es una por persona.
      Cada viaje sale usd 2,75, así que deberías hacer cuentas, pero el costo de la ilimitada equivale a 10 viajes para que lo tengas en cuenta. Y si en vez de cargar ese dinero usd 32, compras la semana podes hacer viajes ilimitados por una semana entera.
      Espero haber sido clara.
      Saludos!

    Eleonora

    (13 febrero, 2019 -1:02 am)

    Juli! No te conozco (aunque siento que un poco sí, jeje) pero no quería dejar de agradecerte por ser tan solidaria y hacer semejante laburo, de manera tan desinteresada, tanto en este blog hermoso como en el grupo de FB, para todos los que amamos NYC.
    En junio viajo por segunda vez (primera vez SOLA) y estoy armando mi itinerario 100 % en base a tu data. Sos mi NY guru, jaja y no creo ser la única que lo piensa. Muchísimas gracias. Te abrazo.

      NY Again

      (13 febrero, 2019 -4:03 pm)

      Hola Eleonora!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Cuando uno hace lo que le gusta no cuesta nada, por eso hace tanto que estoy con esto y no me cansa.
      Ojalá pueda seguir viajando seguido así poder traer mucha data para todo aquel que la necesite.
      Un beso
      Juli

    Claudio

    (23 marzo, 2019 -3:13 am)

    Habrá alguna posibilidad que alguien me ayude a determinar que hotel es el que me propone la pagina HOTWIRE ya que es dificil comprar a ciegas y no conozco ninguno de los hoteles que me ofrecen. Las fechas son desde el 10 de junio al 20 de junio, 2 adultos una habitación.
    Solicito un Hotel con las siguientes características:
    a) 4,5 estrellas
    b) zona de Central Park South
    c) rating Tripadvisor 4,5
    d) rating huespedes 4,5
    e) Amaneties: Acepten mascotas y con restaurante
    y me da las siguientes posibilidades: 1. 6 Columbus, a SIXTY Hotel 2. The Blakely New York 3. Sherry Netherland 4. The London NYC
    y luego volvi a ver si cambiaba y me mostro: 1. 6 Columbus, a SIXTY Hotel 2. The Parker N.Y. 3. Sherry Netherland 4. The London NYC
    Desde ya muchas gracias

    gabriel

    (4 junio, 2019 -2:12 pm)

    hola te felicito por la onda, quiero encontrar un mapa de google maps que publicaste con las paletas para ubicar murales callejeros, lo vi y ahora no lo puedo encontrar, me decis como hago ? gracias

    vanesa palermo

    (24 agosto, 2019 -12:12 pm)

    Sos una genia!! mil gracias por este blog!! lo leo siempre con la esperanza de algun dia animarme a ir a NY!! por ahora tramite el pasaporte…y mi proximo desafio es la Visa….amo viajar igual que vos y es el unico gusto que trato de darme cuando puedo…soñe mucho tiempo hacer este viaje con mi marido los dos solos…pero lamentablemente no se dio y en estos momentos os estamos separando…asi que tal vez Ny pueda ser uno de esos lugares que me ayuden a curar el alma..un beso y gracias!

      NY Again

      (24 agosto, 2019 -12:15 pm)

      Hola Vanesa! Gracias por tus palabras.
      Una pena esto que estas pasando, pero anímate, sacá la visa y anda sola a NY, ahí vas a encontrar la fuerza para continuar y salir adelante. NY es una de las mejores ciudades para visitar sola, en lo que te pueda ayudar contá conmigo! Mucha suerte ♥️

    Jose

    (11 mayo, 2021 -10:08 pm)

    Excelente la web. De primer nivel.
    Y si, es para volver siempre NY.

      NY Again

      (12 mayo, 2021 -4:52 pm)

      Muchísimas gracias Jose por tus palabras.
      Un cariño enorme.
      Juli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.