The Hotel @ Times Square 2013 – Nueva York

Era Febrero de 2012 y tenía organizado un viaje a Disney para Abril por los 15 de mi hija mayor. Igualmente, por más que tuviera un viaje en camino no dejé de buscar y “jugar” a ver cuánto me saldría otro viaje a cualquier destino y fecha. Soñando se viaja y como siempre digo una de las cosas que más me gusta es la organización de un viaje.

Ese “juego” obviamente me llevó a encontrar un precio irrisorio para el mes de Febrero de 2013 en un hotel en “mi destino” jejeje!! Fue en la página oficial del hotel “The Hotel at Times Square” donde encontré una habitación para 2 adultos y 2 menores a usd 115 + impuestos, lo que daba usd 140 la noche. El precio era excelente por la ubicación del hotel, en la calle 46 y la sexta Avenida, a sólo una avenida de distancia con Times Square, y además incluía desayuno y wifi gratis.

The_Hotel_at_Times_Square

Como en ese momento no tenía decidido con seguridad viajar nuevamente (faltando un año!), pude reservar sin efectuar ningún pago y si el viaje no se realizaba se podía cancelar sin cargo hasta 24 horas antes del check in.

Volvimos del viaje a Disney y me puse en campaña para conseguir aéreos para febrero, una vez comprados traté de pagar la estadía para que la cotización del dólar no nos sorprendiera al año siguiente, costó porque este hotel no acepta pagos con anterioridad a la estadía, pero insistí tanto (hasta amenacé con cancelar la reserva de 14 noches), que terminaron mandándome un formulario para poder pagar.

En Febrero de 2013 volví a “mi lugar en el mundo” y llegué al hotel desde el JFK mediante el Airtrain y el subte E, nos bajamos en la estación 50 St y caminamos unas escasas cuadras. Pude hacer el check in de inmediato y recibí varios paquetes de compras online que hice y me recibieron sin ningún cargo.

thats-lobby

Lobby del Hotel – foto página oficial

La habitación no era muy espaciosa, pero tenía lo que necesitábamos, dos camas queens, un escritorio, televisor, placard, cajonera, un baño equipado y lo más importante es que siempre estuvo muy limpio.

El wifi siempre anduvo excelente, nunca tuve problemas de conexión. El desayuno era el típico americano, huevos, bagels, yoghurts, fruta y variedades de bebidas. El lugar para desayunar es un poco chico y hay que ir temprano para conseguir mesa sin tener que esperar. Como al quinto día el desayuno nos cansó y fuimos a probar fuera del hotel, pero igualmente es bueno para ahorrarse unos pesos.

La atención de la recepción fue siempre excelente pero no hablan ni una palabra en español, creo que el señor que siempre nos atendió era paquistaní, igualmente en inglés nos manejamos fantástico.

Les dejo la crítica que hice en su momento en tripadvisor: http://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g60763-d249711-r154128399-The_Hotel_at_Times_Square-New_York_City_New_York.html

Es una buena opción a tener en cuenta, la ubicación es lo mejor de todo, y además pertence a la cadena de hoteles Applecore, la cual cuenta con 4 hoteles más además de este, todos con wifi y desayuno incluído, algunos mejor ubicados que otros y eso incide en sus precios:

locations2

Una última recomendación, no coman del food truck que está en la esquina de la sexta Avenida y la 46 St…. me lo van a agradecer!

Hasta el próximo post!

Juli


15 thoughts on “The Hotel @ Times Square 2013 – Nueva York

  1. MaJu tengo pensado regresar en julio 2016 mi hija cumple 15 e iremos unos dias aNY y otros pocos Disney pero esta vez seremos 5 ya que probablemente lleve a una amiga de ella , tenes idea de algo lindo y bien ubicado para 5 ?

    Me gusta

    1. Vero fíjate en la página de la cadena de estos hoteles, son todos buenos y bien ubicados. Los otros hoteles que reseñé también están bien. Pero el que tiene mejor ubicación es éste.
      Es cuestión de buscar, si tenés duda sobre algún hotel que estés mirando decime y te digo q me parece.
      Gracias x tu comentario!!

      Me gusta

  2. Hola Juli, Viajo fines de abril y principio de mayo de 2017. YA hice reserva en este hotel. Pregunta: como haces con las valijas en las estaciones de subte. Hay ascensor o escaleras mecanicas ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s