Tickets Broadway

Una frase que se escucha mucho es: No podés ir a Nueva York y no ver una obra de Broadway!! Debo reconocer que no soy una gran fan de los musicales y del teatro. Acá en Buenos Aires he ido pocas veces, me alcanzan los dedos de la mano para contarlas.. Pero ante tanta oferta y tanta buena publicidad que tienen las obras decidí probar.

En 2010 vimos la famosa y aclamada obra de Disney, “El Rey León”. Las entradas las compramos por Ticketmaster y fuimos a la primer bandeja del costado izquierdo y vimos excelente. Aclaro que al ser una obra que siempre se agota, es difícil y casi imposible conseguir entradas con descuento. Si quieren ir saquen la entrada con anticipación por cualquier página confiable.

La obra es excelente, la escenografía y vestuario es impactante, y lo que más me gustó fueron las voces de los cantantes, se te pone la piel de gallina, tienen unas voces increíbles!! Es ideal para quienes no tienen mucha ideal de inglés y niños.

En 2011 llevé a mis dos hijas por separado a ver dos obras, hoy lamentablemente no están más en cartel. Una es “Mamma Mía”, nos encantó! no es la gran obra, no tienen mucha escenografía pero nos la pasamos cantando y al final bailando, una hermosa experiencia. Esta vez para la compra de los tickets descubrí una página en la cual se consiguen tickets con hasta un 40% descuento que se llama BroadwayBox. Ahí compré tickets en la orchestra (platea), fila 5 a usd 75 aproximadamente, un precio excelente para la ubicación.

A la más pequeña la llevé a ver “Mary Poppins”, una obra para la cual no tengo adjetivos para describirla, la actriz/cantante principal cantaba como los dioses, la puesta en escena de la canción “Supercalifragilisticexpialidocious” es imperdible! yo no sé cómo no se quedaban sin aire!!! Los tickets también los conseguí en la misma página y al mismo precio con una ubicación excelente en la fila 5 también. Les dejo un video para que lo puedan ver: Mary Poppins Broadway

En 2013 vimos “Cinderella”, la más pobrecita de todas las que ví, fuimos solas con mi hija menor. Tampoco está más en cartel, la historia es preciosa, aparte uno de mis cuentos favoritos, pero se ve que no tuvo mucho éxito..

Tickets

Para saber que obras hay en cartel lo mejor es entrar en esta página: http://www.broadway.com/

Hay otras opciones para conseguir tickets más económicos:

  • Las cabinas de TKT, se consiguen tickets con 50% de descuento para ese mismo día. No sólo están en Times Square sino también en Downtown Manhattan y Downtown Brooklyn, éstas últimas generalmente tienen menos colas.

Para más información: https://www.tdf.org/nyc/7/TKTS-ticket-booths

  • Rush Tickets, hay determinadas obras que tienen esta opción, por lo tanto deben elegir que obra quieren ver e ir al teatro antes de las 9 am y van entregando entradas a precios que van entre usd 25 y usd 45, obviamente en un momento se acaban y son una cantidad estipulada. Para ver la agenda de las distintas obras hagan click acá:  http://www.nytix.com/Links/Broadway/lotteryschedule.html
  • Lottery Tickets, hay que estar 2 horas antes de la función para el sorteo, se tienen que anotar y solo dan 2 tickets por persona y solo aquellos que ganaron pueden acceder con precios muy económicos. En el mismo link del punto anterior pueden ver la agenda de los sorteos por obra y día.

Obviamente es más recomendable conseguir los rush tickets que ganar en la lotería, y la diferencia de precios es mínima. También hay menos gente los días de semana.

  • Broadway 2×1, dos veces al año sacan esta promo en la cual se consiguen dos tickets al precio de uno. Generalmente son en Septiembre y en Enero/Febrero.

Si quieren comprar tickets con anticipación desde Argentina sepan que las ventas se habilitan con 3 y 4 meses de anticipación.

Agrego una página más brindada por Valeria, una lectora del blog, donde se consiguen importantes descuentos en varias obras de broadway: http://www.broadwayforbrokepeople.com/ (Gracias Vale!)

Agrego otra página de descuentos: https://www.telechargeoffers.com/

Espero les haya servido!

Hasta el próximo!

Juli


8 thoughts on “Tickets Broadway

  1. Hola Juli. Una vez mas recurro a vos para que me ayudes. Tenes alguna referencia de la obra Chicago? Conoces a alguien que la haya ido a ver?? Gracias!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s