NY Again por cuarta vez…

NYNY

Y finalmente llegó el día de volver…

Hace más de 3 años que no piso la ciudad, la dejé de lado momentaneamente por otros destinos, para no repetir tanto, pero siempre tenía esas ansias de volver.

Casi 9 meses atrás compré los pasajes, una oferta imperdible de Aeroméxico que no pude rechazar. Escalas prolongadas que después se redujeron por distintos cambios de la compañía (suele pasar al comprar un pasaje con tanta anticipación), y con un inicio y final en Boston debido a esta increíble oferta.

Otra vez voy en invierno, debo reconocer que el frío me puede y la ciudad en esta época me encanta, quizás tenga la suerte de disfrutar de un Central Park nevado como el 2013, o quizás no…

Mi arribo a la ciudad no será en avión como siempre, esta vez toca llegar en tren a la Penn Station y luego en subte al Hotel Salisbury, un viejo conocido.

25906_31_y

Estaré más de dos semanas en la ciudad con dos interrupciones, la primera será una escapada a Philadelphia y la segunda a Washington, ambas visitas en el día y con los colectivos de Megabus.

El viaje finalizará retornando a Boston en tren y disfrutando cuatro noches en esa preciosa ciudad en el Hotel Marriott Copley Place.

marriott.jpg

Durante este tiempo no creo que escriba en el blog, me va a ser difícil, pero si voy a estar posteando en mi página de Facebook o en twitter: @nyagainblog

Prometo volver con miles de cosas nuevas para contarles, aunque seguramente mucho de lo programado quedará (fríamente calculado) en el tintero para tener la excusa perfecta para volver…

Espero me acompañen en esta nueva aventura por la ciudad que tanto nos gusta y atrapa.

Hasta la vuelta!!

Juli


14 thoughts on “NY Again por cuarta vez…

  1. Y a disfrutar se ha dicho. Nosotros tenemos pendiente un fin de año pasarlo en NY con mucha nieve. Espero esta vez uds también vean Central Park con nieve. ✈️🏙🍸🍸🍾

    Me gusta

    1. Hola! Es muy barato, más si coincide con algún feriado, he conseguido mejores precios que en Miami, pero todo depende del momento. Fíjate en el post del calendario de ofertas. A mí vuelta haré un post actualizado del Jersey Gardens.
      Saludos

      Me gusta

    1. Es cuestión de gustos, por ejemplo a mí el calor no me hace bien, me saca las ganas, pero entiendo a los que les encanta ir en una época más calurosa y con otro color y no locks van en invierno.
      Igualmente NY es hermosa todo el año y si pudiera ir todos los meses iría.
      Gracias x tu comentario.
      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s