El blog cumple su primer año!

En un día como hoy, pero un año atrás comenzaba con este blog. Sin tener mucho idea de como llevarlo acabo, con muchas dudas sobre si iba a gustar y si lo iba a poder mantener, y sobre todo tratar de compartir algo personal y distinto.

Wordpress

Empezar a escribir costó mucho, no estaba segura, pero me insistieron y dije por qué no? Si salía mal podía borrarlo directamente como si nunca hubiera existido.

No hice este camino sola, tomé muchísima información del post de Sir Chandler sobre como hacer un blog, (no lo cumplí al pie de la letra, jeje) y muchos blogs amigos me ayudaron en este proceso y no quiero dejar de nombrarlos:

También quiero agradecer especialmente a todos los integrantes del grupo de facebook New York, New York en el cual además de administrarlo junto con su creadora Marina, me dan fuerzas para seguir adelante y ver que esto sirve!

Hace poquito el blog tiene su dominio propio y debo agradecerle a Lei de Amar viajar por su ayuda en esto, además de otro dato importante del cual les contaré próximamente….

Después de 117 posts, más de 162.000 visitas, más de 37.000 lectores, más de 240 suscriptores, más de 2100 me gusta en facebook, 630 seguidores en twitter y 237 en instagram quiero decirles que hay NY Again para rato!!!!

Como festejo estreno nuevo logo y en esta semana sale un sorteo para todos los seguidores en Facebook, no dejen de dar un me gusta a la página!!!

Sólo me queda volver a decir gracias por tanto apoyo, afecto y feedback ya que para eso creé este blog!

Por más posts y viajes a Nueva York!

GRACIAS!!!

Portadacumple

Juli


52 thoughts on “El blog cumple su primer año!

  1. Felicitaciones Julieta, hace poco que te sigo, y son lo mejor , me ha servido muchísimo para nuestro segundo viaje a NY!!! Gracias!!! Feliz cumple!!!!!🎁🎉🎂🎈🎈🎈🎊

    Me gusta

  2. Muy feliz cumple !!muchas gracias por todo sos una gran AMIGA , tu ayuda es indescriptible July .
    Nos brindas tu tiempo sin importar casi días y horario siempre ESTAS
    GENIA TOTAL

    Me gusta

  3. Muy Feliz Cumpleaños Juli!!!

    Y que siempre surja la oportunidad de viajar “again” y así seguir descubriendo a esta fascinante ciudad que nos atrapó a todos.

    Gracias por tu dedicación!

    Un beso grande,
    Liz

    Me gusta

  4. Desde el principio se te notaba la pasión y las ganas de ayudar a los que quisieran visitar la ciudad mas maravillosa del mundo…. esa es la chispa que nunca tiene que faltar.
    Felicitaciones Juli… este blog se convirtió en una obligación para todo viajero.
    Bss dsd Boston a vos y a tu familia que siempre te acompaña.

    Me gusta

  5. ¡Felicitaciones Juli! mandarse a escribir un blog es responsabilidad, es pasión, es laburo. Yo empecé hace 6 meses y amo. Sirchandler me inspiró, con su famoso post “40”. Beso y a leernos! 😉

    Me gusta

  6. Genia total!!!!! Felicitaciones por el excelente blog y felicidades por el primer año!!!! Este año fuiste de mucha ayuda para mi primer viaje al exterior, destino NYC. Gracias a toda tu generosidad y la de los que aportan comentarios fue todo muy fácil para nuestro primer viaje. Dejé algunas fotitos en el grupo de Facebook New York, New York (saqué más de 3 mil!!!!). Espero poder volver. Mil gracias, Julieta!!!!

    Me gusta

  7. Felicitaciones , muy buen blog, rozando con la excelenecia, un fuerte abrazo y que sigan los exitos , saludos de Lima Peru , proximo a cumplir mi sueño maratoniano en Ny ,Henry Beltran

    Me gusta

  8. Felicitaciones al bb y a su Madre! Creaste una hermosa criatura!! Gracias por compartir tus experiencias y vicencias que tanto gustan y atrapan!! Brindo x muchos mas viajes!! Beso cumpleañero! 💝💝💝 Marina

    Me gusta

  9. HOla Juli, hace un tiempo descubrì la pag de face y luego el blog, y estoy muy agradecida por todos tus posts, ya que leo todos y cada uno de ellos y me estan ayudando a montones a poder armar mi viaje de primeriza a NY. Sos de mucha ayuda para todos los que queremos conocer esa maravillosa ciudad y estamos un poco perdidos en cuanto a que conviene y como hacerlo. Me parece de una gran generosidad todo lo que compartis, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria somos desconocidos..y realmente sos una gran ayuda.
    Felicidades y por muchos años mas!!
    un saludo grande!!
    Ana C.

    Me gusta

    1. Hola Ana! Es verdad, conozco solo de nombre a muchos, pero me veo reflejada en cada uno cuando empecé a armar mi primer viaje y estaba tan perdida como muchos!
      Muchas gracias x tu comentario!
      Saludos
      Juli

      Me gusta

  10. Feliz cumple blog! y felicitaciones Juli.
    Yo te conozco a través de tripadvisor ya que desde hace algunos años atrás empece a leer tus comentarios y también puse varios (soy pablozap en tripadvisor). Desde 2012 hasta ahora ya acumulo 5 viajes a NY, porque luego del primero se nos hizo imposible junto con mi esposa dejar de ir, vicio que le dicen!!!!

    Ojala que el blog siga creciendo y sigas posteando cosas tan lindas e interesantes, así tomo nota y tengo excusa para un próximo viaje a la gran manzana!

    Te deseo muchos éxitos, y continuo siguiéndote
    Saludos
    Pablo

    Me gusta

    1. Gracias Pablo por tu comentario!!
      Cuanta gente del Trip! Ahora cambió y está menos concurrido, pero me ayudó muchísimo a organizar mis viajes.
      Me ganas en viajes! Tengo 4 y pronto espero volver, y si es un vicio…
      Siempre hay buenas excusas para volver.
      Saludos!! Y gracias nuevamente.
      Juli

      Me gusta

  11. Ju, primero muchas felicidades por el año!!!
    Segundo gracias por la mención y tercero a brindar por muchos años más!!!
    Amo NY tanto como vos y otras tantas personas mas y tu blog es una gran ayuda para todos los que quieren ir, volver o solo leer tus historias.
    Beso enorme !!! Y a seguir!!!

    Grace

    Me gusta

  12. Felicitaciones Juli!, me alegra mucho que esta pasión que has tenido por facilitarle la vida a los viajantes, rinda sus frutos, te lo mereces. Brindo con vos…por muchos años más!!!

    Me gusta

  13. una cita obligada para cualquiera que esta por visitar new york..ni te cuento si es por primera vez…eterno gracias por esto tan lindo que haces!!! se nota que detras de este blog hay una julieta apasionada y amante de lo que hace…te sigo hace unos meses y sinceramente de todo lo que busque, ny again me resulto lo mas practico ,facil y divertido para organizar mi viaje..saludos desde La Plata!!

    Me gusta

    1. Qué lindo comentario Eber!!!!
      Me llena de emoción y alegría saber que tanto ayuda y sirve la página.
      Y tenes razón si hay algo q me apasiona es NY y todo lo relacionado a ella.
      Saludos y gracias!!!
      Juli

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s