Creperie, una gema en el Lower East Side

En este viaje me propuse conocer tantos lugares recomendados como pudiera, como había algunos que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, optamos por ir de noche y sin las nenas.

Como les conté en el post NY 2016 Parte 12: Rompiendo el itinerario, después del recorrido cenamos en un lugar tan bueno que merecía un post aparte. Las chicas se quedaron en el hotel comiendo unos mac and cheese y nosotros partimos para el barrio del Lower East Side con el subte  y nos bajamos en la estación Delancey St.

 

 

Caminamos unas cuadras y llegamos al lugar escogido, recomendado por @laguerrillafood en twitter. Un pequeño local, llamado «Creperie» donde obviamente venden crepes.

 

Creperie

 

Entramos y había dos personas esperando y una sola empleada haciendo los famosos crepres más el chico que supuse hacía deliveries. En el local pudimos ver un menú con varias opciones para elegir con precios normales.

 

menu_inside.jpg

 

Nos decidimos por el número 16, un crepe de pollo salteado con queso suizo, hongos y pesto. Cuando queremos hacer el pedido la chica que nos atiende nos dice que le estaba funcionando mal el artefacto con el cual hacía los crepes por lo cual podía tardar bastante.

No nos importó, decidimos esperar y nos sentamos en la única mesa que hay en el local.

 

Creperie4.jpg

 

A los 20 minutos aproximadamente nuestro crepe estaba listo:

 

Creperie1Creperie2

 

No les puedo explicar lo fabuloso que estaba ese crepre! Súper sabroso, se sentían bien todos los ingredientes y la masa del crepe estaba perfecta. Lo pienso y volvería ya mismo a comer otro! Es bastante grande así que lo compartimos, pero al ver los dulces nos tentamos y probamos el de dulce de leche.

 

Creperie3.jpg

 

No estaba hecho con «nuestro» dulce de leche (era bastante clarito y no muy espeso), pero el sabor se asemejaba bastante. Igual estaba buenísimo!

Con el estómago contento nos fuimos para el hotel caminando por ese hermoso barrio hasta llegar nuevamente al subte.

 

 

No dejen de ir!!!!

Hasta el próximo!

Juli

Autor entrada: NY Again

4 comentarios sobre “Creperie, una gema en el Lower East Side

    Marina

    (27 julio, 2016 -7:56 pm)

    Buenísimo tu aporte!! Se me hace agua la boca…..

    GabrielH

    (4 agosto, 2016 -1:23 pm)

    Anotado, gracias!!!

    eber

    (30 agosto, 2016 -3:43 pm)

    hola juli!! no habia visto hasta hoy este apartado…me encanto!!! y el crep tb..jaja..que rico!!! uno solito para los dos?? se ven potentes!! segurisimo voy a ir a probar

    […] Para cenar nos acercamos hasta el Lowereast Side y fuimos a Creperie. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.